jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Mande?



Rajoy llena en L'Hospitalet

El Partido Popular de Catalunya ha celebrado su acto central de campaña en el complejo deportivo de L'Hospitalet Nord, que ha conseguido llenar con la presencia de unas 5.000 personas. La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, ha dicho, ante la presencia de Mariano Rajoy, que "estamos creciendo tanto que estamos poniendo nerviosos a CiU, y me alegro". 
Será esa la que está cada vez más nerviosa, digo yo, porque su hocico conejil así lo demuestra a cada paso.
¿5.000 personas en mi polideportivo? ¡Ostras! Una de dos, o a la mitad la han mandado a la piscina, o estaban muy apretujaditas e incómodas.

La señu estaba eufórica y no callaba:

Camacho ha indicado que "el 20N debe terminar esta pesadilla y empezar una nueva etapa de ilusión". En este sentido, ha explicado que "estos días he hablado con muchas personas, con personas mayores, comerciantes, familias, pequeños empresarios, parados ... Y no me he encontrado a nadie que me diga que quiere que la situación siga igual". "Todo el mundo reclama un cambio, un cambio a mejor, que es lo que representa el PP", ha señalado.

Que sí, señora, que sí. Sólo se equivoca en una cosa: no es al PP al que se espera para solucionar cosas, puesto que ya sabemos que no cambiará nada, pero mire usted, nos hace ilusión darle una patada al mongol de la Moncloa.

Por cierto, ¿dónde narices se ha escondido el rata ese que ya no se le ve?

En medio de un ambiente de victoria, la líder popular en Catalunya ha remarcado que "el PSOE hace honor a su lema de campaña, pelea, porque quieren pelea con el Partido Popular insultando cada día". "Pero la segunda pelea es entre ellos, para ver quién de los dos se quedará al frente del PSOE", ha añadido.

No lo pispo, señu. ¿Usted no tiene asesores? Pues vaya, va a ser la única.

Así, ha recordado que esta mañana Carme Chacón se ha postulado para dirigir el PSOE: "se preocupa más por su propio futuro que el futuro de los catalanes. No sé qué recibimiento le brindará mañana a Rubalcaba en Barcelona la que le quiere quitar el puesto", le ha espetado.

Tranquila, señu, usted parece que no sabe lo que se cuece. Parece mentira, que poca profesionalidad.



Asimismo, ha criticado que "CiU, como siempre, quiere apropiarse de Catalunya y piden el voto hablando de dignidad nacional, para tapar su incapacidad para gobernar Catalunya y para no quedar en tercer lugar en los resultados de las generales". "A ellos les digo que la senyera y Catalunya son de todos y no permitiremos que se apropien de ellas", ha remachado.

Lástima que no ponga más brío en sus palabras. Parece la Chacón cuando dijo con cara de asco: "Capitán... mande firmes..." Joer, soy soldado y la degüello al instante, por defensa a la Patria. Si es que ahora sólo tenemos nenazas, más preocupados de su manicura que otra cosa.

De Duran i Lleida ha asegurado que "es muy cansino. Lo que importa es que los ministros del futuro Gobierno de España han de sacar a España de la crisis y eso es lo único que no le importa al señor Duran".

Duran es cansino, no lo pongo en duda, pero anda que la cacátua esta no se queda corta precisamente. ¡Qué espanto!

Y a todo esto, ¿Rajoy dijo algo?
Bueno, parece que al final el loro le dejó decir algo:

Por su parte, Rajoy ha garantizado que apoyará a Catalunya si su partido obtiene la victoria el próximo domingo, con una fórmula que recordaban las palabras de Zapatero cuando prometió apoyo al Estatut que votaran los catalanes.


2 comentarios:

  1. Es verdad que el PP se plegó al nacionalismo y que no parece percatarse de que el sistema Autonómico es economicamente inviable. Como otros partidos, se ha visto infiltrado por el regionalismo y el caciquismo trincón.

    Pero dentro de lo malo, es mejor que crezca el voto hacia el PP que no el de CIU, que representando a la misma base sociológica que el PP, se tiró al monte nacionalista para alegría de las fuerzas de izquierda que gracias a ello prosperaron ante un centro derecha fraccionado.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.