lunes, 26 de diciembre de 2011

Etarras muy "modernos"



Bildu considera que la detención de etarras es represión




El Gobierno Municipal de Bildu de San Sebastián ha hecho un llamamiento para que "se termine con la represión", tras la detención el pasado jueves de Alberto González Etxeberria para que cumpla la condena de dos años y medio que tenía pendiente por colaborar con ETA.


González Etxeberria fue condenado por la Audiencia Nacional a seis años de prisión, aunque el Tribunal Supremo rebajó la condena a dos años y medio.

En un comunicado, el Gobierno que dirige Juan Karlos Izagirre ha considrado que, en el contexto actual, "inmersos en un nuevo ciclo y proceso de resolución del conflicto político que vive Euskal Herria, siendo un jalón la Conferencia Internacional de Aiete y la histórica decisión de ETA", es "incomprensible que continúen aplicando fórmulas del pasado, como lo son las detenciones".

Lees esto y se te queda cara de tonto. Para esta gente, haber cometido un delito no supone tener que pagarlo, lo consideran una "represión" del pasado y como se ve, ni siquiera están contentos con que de seis años de condena, se rebaje más de la mitad gracias a los delincuentes intitucionales.

Ver el punto hasta el que hemos llegado con los mangoneos socialistas pone los pelos de punta. No olvidemos que Felipe González se dedicó a poner a su gente en Justicia, en una jugada maestra a largo plazo que le ha salido bordada.
ZP, como es lento de entendederas, se acordó una semana antes de entregar las llaves de la Moncloa, pero lo ha hecho también, ha colocado a su gente en Interior.

Ahora tenemos a Alberto Ruiz-Gallardón en Justicia, prácticamente un topo. Primo hermano de Trinidad Jiménez, la última ministra de Exteriores del Gobierno zapateril, sus opiniones políticas son más afines a la deriva izquierdista y todos se preguntan qué hace en el PP. Medrar.
Está ahí por el padrinazgo de Fraga, íntimo amigo de su padre, que prometió a éste colocar bien al "niño". Obviamente, Fraga no iba a ponerlo en el PSOE, conque ahí está, sacando todo lo que puede.

Rajoy ha sido un memo contando con él. Ignoro a fondo la trayectoria de los demás porque durante estos siete años, eran ZP y su troupe los que interesaban, pero Gallardón ha sobresalido más que Camps y sus trajes y Rita Barberá con sus bolsos.

Si Rajoy no se muestra firme con los etarras, el costalazo va a ser de espanto porque los votantes del PP no son hooligans de fútbol, quieren soluciones, no discursos hueros. Recordemos que el PP no ha ganado por un aumento de votos, sino por la perdida del PSOE de los suyos, algo a todas luces lógico si tenemos en cuenta el pésimo trabajo realizado.

Así que, o Rajoy se pone las pilas desde el primer momento, o ya puede poner sus barbas a remojar.

14 comentarios:

  1. Los nacionalistas en general y los nacional socialistas batasunos no asimilan que la democracia es el imperio de la Ley. Y un delito de asesinato o de estragos es un delito indepependiente del motivo. Al muerto, a sus familiares, al mutilado, al que ha de pagar los destrozos de los bombazos, le importa un pepino el motivo. Exige justicia. Y bastante benevolente es la Ley actual con esa gentuza terrorista y los que corean, difunden o justifican sus actos. O sea, que ya tienen bastante beneficio. En cuanto a Gallardón, es claro que es un garbanzo negro que ha tenido que tragar Rajoy. Un derrochador que deja Madrid endeudado a lo bestia y con montones de facturas de proveedores sin pagar. Menudo elemento para un Gobierno que ha de combatir una crisis de sobre endeudamiento. Es de risa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices es evidente, Bucan. Cuando alguien ha perdido a un ser querido, sólo porque una panda de golfos apandadores lo haya decidido así, todos los argumentos de los asesinos se caen como un castillo de naipes.

    Y no lo ven. Son incapaces de entenderlo porque son delincuentes y piensan de otra manera, distinta a la de las personas honradas.

    Rajoy se ha pillado los dedos con Gallardón, lo veremos pronto.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de poner fin a las armas tal como anunciaron yo creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que a pesar de esto, los delitos hay que pagarlos. No sirve decir que es represión,porque en realidad no lo es. Simplemente hacer cumplir las leyes de delitos e imputaciones no cumplidas como cualquier delincuente y sus delitos no son robar pan precisamente.
    El gobierno debe hacer cumplir las leyes y pagar los delitos de todos los que los han cometido.

    ResponderEliminar
  4. Es que esta gente es así, ANITA, no consideran que sus asesinatos sean delito, se tienen por patriotas libertadores y se pasan las leyes por el rebozado de los calamares.

    ResponderEliminar
  5. Estos como el resto de las fuerzas políticas del parlamento, a vivir de sueldos millonarios, pensiones vitalicias y demás privilegios, son más de la casta, tampoco están dispuestos a proponer que se eliminen los privilegios de la casta política para evitar recortes sociales y machacar al contribuyente con más impuestos, además con el agravante de tener un currículum más que sangriento, pero ojo con el amparo del propio estado, ya sabemos los intereses de todo tipo que hay en relación al tema. El tiempo en este sentido lo ha ido demostrando, el texto de esta misma entrada expone una vez más el "recochineo" que hay con el tema.

    ResponderEliminar
  6. No saben nada estos, Fdelga, ahora sacan dinero desde sus poltronas y además de meter mano en la política, aún exijen que se les deje tranquilos, como si no hubieran hecho nada malo.

    ResponderEliminar
  7. Date cuenta la cantidad de pasta que van a recibir del gobierno central en concepto de financiación de partidos y de los privilegios que ello conlleva para los diputados de esta formación "falsamente" secesionista. Además hay que fijarse también en la hipocresía de esta gente, si sólo se consideran vascos y odian todo lo que ellos creen español ¿Para qué se presentan a las elecciones del parlamento español?, pues está claro para "chupar del bote", así de claro y no hay má...

    ResponderEliminar
  8. Las personas inteligentes lo sabemos.
    Luego están las tontas y las malas :(

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo Leona, pero precisamente no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la maniobra, en sí esto es lo más preocupante, la cantidad de gente que no lo percibe.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que no hay que ser muy inteligente, no me considero ninguna maravilla, sin embargo está ahí, a la vista y como afirmas... ¡cuántos no lo ven!

    Por esto estamos como estamos :(

    ResponderEliminar
  11. Aunque a veces viendo lo que hay y viendo como estamos puedes pensar que eres bastante más inteligente que una gran mayoría, tú mismo te quedas sorprendido.

    ResponderEliminar
  12. Je je je... Hace unas horas ha venido cierto anónimo que no lo es tanto... Nunca le publico porque va por ahí calumniándome, así que no esperará que le permita participar entre nosotros.
    Pues bien, yendo en plan serio, con su identidad masculina (es la chotacabra de siempre), me ha "corregido", afirmando que Gallardón no está en Economía, que el de esta cartera es bla bla bla...
    Asombrada, he ido a releer mi entrada, a ver si me había confundido.

    Pues no, yo me he expresado correctamente, pero esa va ciega, sin pispar nada, obnuvilada con su machaconeo, ignorando el tema.

    Obviamente, ante semejante garrapata me siento inteligentísima ;D

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que tú no estás de acuerdo, Teresa, pero me veo obligado a pedir pena de muerte para los etarras.

    ¿Cadena perpetua? Lo siento, no me apetece estar pagando con mis impuestos su comida, su agua, su ropa, sus gastos...

    ¿Trabajos forzados para pagar esos gastos? Mejor que esos trabajos sean ofrecidos a un español decente en paro a cambio de un salario.

    ¿Nos parecemos a ellos si aplicamos la muerte? Oye, también nos parecemos a los moros en que respiramos, y yo, al menos, no voy a dejar de respirar sólo porque los moros lo hagan.

    ResponderEliminar
  14. La pena de muerte es un tema delicado, luispi, sigo estando en contra.
    Aún así, opino que a los etarras (y violadores, asesinos y pederastas) se les debería dispensar un trato distinto que a los presos comunes.

    No es de recibo que gocen de tantas prebendas y facilidades para todo, incluso estudios y tratamientos de fertilidad, cuando las personas honradas no pueden pagárselo.
    Igual que gimnasios, piscinas... en fin, todas las comodidades que no se merecen en absoluto.

    No olvidemos que los extranjeros vienen a delinquier porque el sistema penitenciario español es un chollo para los delincuentes.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.