sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de Año



Este año no le doy un repaso al que termina porque no sabría por donde empezar a escoger una sola noticia por mes, tantas son las degracias que el Gobierno saliente ha perpetrado, así que lo mejor es empezar el nuevo año con esperanza, aunque no se tengan muchas, a tenor de lo que se nos viene encima, con las arcas vacías y un agujero más gordo de lo que pretendían hacer creer los golfos apandadores.

En el plano personal, ya me he librado de un lastre que me hacía tirar el dinero inútilmente y la semana que viene espero que sea sustituido por alguien competente que se gane lo que cobra.

En la salud, espero recuperarla sensiblemente al haber contratado un seguro médico privado.
En la primera visita, nada más reconocerme, se echaron las manos a la cabeza, cambiándome por completo el tratamiento del ambulatorio, una simple doctora de familia que actuaba como especialista y que por supuesto, no hacía las exploraciones pertinentes.
La infección que me provocó su desidia la arrastro desde noviembre de 2010, así que no es raro que siempre me encuentre débil y mal.

La segunda semana del año me pondré a trabajar con mi abogado, que tenemos una ardua tarea por delante. Espero terminar pronto con este asunto para dedicarme al siguiente...

Y más, más tareas por hacer y deseos que espero se cumplan, la lista es larga, por pedir que no quede ;D

A mis lectores, comentaristas y amigos, os deseo lo mejor de todo corazón. Que si el nuevo año no sea próspero, al menos no falte lo imprescindible.
Y por descontado, el calor de la familia y de los amigos.

¡Un fuerte abrazo a todos!

8 comentarios:

  1. Inshala Teresa.
    Pero yo no puedo ser mas pesimista. Me gustaria congelarme y despertame en el 2014

    ResponderEliminar
  2. No hay que ser cenizo, Jesús.

    Ya sabemos que el nuevo Gobierno no va a ser muy competente que digamos, más que nada porque Rajoy es un nenazas. Quería eliminar un montón de generales de la Guardia Civil, puestos ahí a punta pala por los mangantes, a chupar de nuestro dinero, y ahora dice que no puede porque la mona calva se sacó una ley que los blinda.

    Este tío es tonto, las leyes se hacen y se deshacen, pero claro, pedirle que trabaje es mucho.

    En fin, hay que tomar las uvas con optimismo, de lo contrario estás perdido.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me voy apuntar a la esperanza y el deseo de que todo cambie a todos y nos vaya un poquito mejor.
    No ha sido buen año pero como dice mi madre podemos contarlo, y ella es muy sabia, ni ha perdido la sonrisa con lo que le ha pasado, yo tengo que tomar ejemplo.
    Te deseo también lo mejor Leona y a todos tus comentaristas.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Tu madre tiene razón, ANITA, mientras se viva para contarlo y no falte un plato caliente, lo mejor es tener esperanza.

    Un beso y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy pesimista por naturaleza. No veo una mejora en nada el año que viene. Si acaso, un empeoramiento.

    En fin, un abrazo, y que tengáis todos feliz (sic) año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf!, si Rajoy lo hace peor que ZP, ya podemos suicidarnos en masa.
    Porque los altos mandos están bien untados, sin honor, así que sólo son su guardia pretoriana.

    Un abrazo, luispi.

    ResponderEliminar
  7. Gran cosa es que te hayan diagnosticado adecuadamente y hagas un tratamiento adecuado.

    En cuanto a lo del Gobierno, peor que los ocho años del PSOE no puede ser, porque aquello era un desgobierno que ha llevado a España al borde de la quiebra. Lo nunca visto en los tiempos modernos. Es inenarrable el desastre que se gestó durante esos ocho años. Si la gran mayoría supiera de verdad lo que ha sucedido, irían a buscarles con palos.

    ResponderEliminar
  8. Pagando, Bucan, pagando 50 euros mensuales.

    La Seguridad Social ya no es lo que fue en su momento, ahora sólo son un grupo de matasanos, médicos que callan y aceptan las directrices políticas para no perder el puesto de trabajo.

    Convengo contigo en que peor que el PSOE es imposible, y sin embargo, puede que sí porque Rajoy parece otro zascandil como ZP.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.