miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gobierno de Zapatero, el más ruín, preverso y rastrero


¿Puede un Gobierno en funciones realizar un cambio de tal envergadura como lo ha hecho este a menos de ocho días del relevo sucesorio?


El ejecutivo socialista cambia por sorpresa a los máximos responsables de la lucha antiterrorista y unidades especiales. Según la AUGC: “Todo apunta a que se ha querido dejar colocadas a personas afines al partido político saliente”.
Cuando el PSOE mantiene que "están llevando a cabo un traspaso de poderes modélico", el BOE con fecha del 13 de diciembre sorprende con la remodelación de la cúpula de la Guardia Civil y publica los nuevos nombramientos en el Ministerio del Interior de los máximos responsables del cuerpo. En concreto cinco generales de brigada, uno de ellos en la reserva, para puestos de confianza en la Dirección General de la Guardia Civil.

Esta acción no es ética, ni estética ni moral. Estos delincuentes socialistas se comportan con total impunidad, haciendo su voluntad hasta el último minuto, sin dejar nada para el que está a punto de llegar.
¿Qué hará Rajoy? Su obligación es cesar inmediatamente a todos los cargos nombrados por esta caterva de sinvergüenzas si no quiere tener serios disgustos.
Y no sólo esto, contratar los servicios de una buena empresa de seguridad que haga limpieza de microfónos ocultos y programas espía en los aparatos informáticos. Estoy segura de que aparecerían en cantidad para poner un negocio.

Esta gentuza nunca será honrada ni en la uña del dedo meñique.

26 comentarios:

  1. Serán o no estrategias pero lo pueden hacer perfectamente así es la politica, incomprensible en ocasiones.
    Estarán quemando sus últimos cartuchos seguramente. Rajoy pongo en duda cese a estos nuevos nombramientos, seguramente esté al corriente que detrás de los despachos se hacen cosas que no sabremos nunca mucha pelea y luego se toman juntos las copas. Yo no me fio ni del apuntador.
    No si si otro gobierno saliente igual hiciera algo parecido con otro asunto, pero puede ser que también, que la politica es rastrera que se nos meta en la cabeza penoso pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. Que esté bien es otra cosa pero que lo pueden hacer mira lo han hecho otra cosa es ahora en demostrar si es una ilegalidad o pretensión de posicionar en puestos de altura que no se en que los pueden ayudar desde la oposición, ya que estos cargos pueden ser puestos y quitados por el gobierno ipso facto. Algo habrá estas cosas no se hacen por las buenas. Y a pesar de que es el gobierno en funciones saliente sigue siendo lo que hay hasta que nombre oficialmente y coja el poder el nuevo. No me parece propio lo que han hecho, la politica me asombra cada día mas. Y estos gestos prepotentes de última hora no les da buena prensa pero total han perdido se la sopla. Por eso me extraña que aún sabiendo porque no son tontos que los pueden quitar igual que los han puesto lo hagan y no esté al corriente alguien mas. Ya lo veremos con el paso de los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, ya veremos. Pero con la afición que tiene Rajoy a tumbarse debajo de la parra...

    A ver si alguien le avisa de que ya no está en la oposición, que ahora le toca arremangarse y trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que tiene que hacer, empezar ya a preparse y ponerse manos a la obra y a sud votantes vo demostrar su intención de salvar este pobre país que está al borde de la miseria y decir de una vez sus pretensiones, porque yo no se si tu te habras enterado de algo de su programa yo no me he enterado de nada. Y lo poco que se sabe no está gustando nada.
    O muy cauto o es que no sabe como empezar a repartir mandanga pues no hay hayssss como siempre digo que será de nosotros chica.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja por eso te preguntaba. Si tu sabías algo del programa porque nadie lo sabe y no veas que intriga.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no hay que ser injustos con Rajoy, al final nos va a salir más inteligente de lo que pensamos.

    A ver, si sabe que será Merkel quien le diga lo que tiene que hacer... ¿Para qué molestarse?

    Se ha llegado a un punto en que quienes nos gobiernan a partir de ahora no son españoles.
    Tengámoslo en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Que nos gobierne la Merkel desde la distancia no nos puede sorprender cuando estaba Aznarin hacio lo propio el Bush.
    Como me jode puaggggg

    ResponderEliminar
  8. No es lo mismo.
    Aznar hizo la patochada de alejarse de Europa, prefiriendo al sheriff del planeta, y sin embargo, recuerda como ZP hizo lo mismo nada más aparecer Obama, que perdió el culo, la dignidad y la vergüenza, lamiendo los zapatos del moreno de la Casa Blanca.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el que lamió mas el culo fue Aznar al bush que ZP a Obama, aunque también se bajara los pantalones.
    Lo que deben hacer y no está mal vale que les den consejos y si es de economía cojan conceptos puede servir pero esas bajadas de pantalones no gustan a muchos. Y ahora se los bajará Rajoy con la Merkel que parece tiene mas peso que su culo en opiniones de otros países.
    Si somos el admereir del mundo la almorrana de europa y nadie nos toma en serio, ahora si estoy de acuerdo con eso de que somos un país de pandereta y nunca mejor dicho por las fechas. Que asco de politica, aquí nosotras mas preocupadas por el tema que ellos mismos que pasarán unas buenas navidades calentitos mientras familias enteras en la calle comerán de los contenedores y toma luces y toma adornos eaaaaa a derrochar y toma mas chorizos reales joer si es que da asquito. Me pongo malita de las tripitas

    ResponderEliminar
  10. Con Merkel no se trata de bajarse los pantalones, ANITA, es sí o sí porque Alemania es el país que se está volviendo loco por salvar el euro, la economía de todos los países de esta zona.

    Te recomiendo leer este artículo de Bucan y por supuesto, los comentarios, donde se extiende más:

    http://bucannegro.blogspot.com/2011/12/moneda-soberania-y-el-euro.html#more

    Bucan tiene muchos artículos sobre la economía del euro y te aseguro que valen la pena.

    ResponderEliminar
  11. Lo leeré atentamente, sobre el euro pienso aunque suene a burrada que es lo que ha traido la ruina a Europa y no lo pienso yo sola. La crisis empezaría por muchas cosas pero entre ellas el comienzo de esta moneda. La señora Merkel es muy lista si querrá salvar el euro pero da muchas órdenes y no hemos votado para que manden otros. Igual me equivoco pero hasta ahora es lo que pienso. Leí hace tiempo un articulo muy bueno que perdí al formatear y no encuentro, de un economista americano que no tenía que ver con el gobierno, con unas pautas y soluciones muy aceptables creo llegó a ZP y la oposición y se hizo el mismo caso que una pulga cuando pica, me gustó. Merkel no da soluciones solo ordena y manda. Las pocas cosas que leo sobre economia recortes y demás cosas sobre esta crisis no me convencen. Y cuando sobre todo lees que dicen que no se puede creer empleo tal como se pide y yo me pregunto, si las empresas eliminan puestos de trabajo por ahorro necesario, es una cadena que engancha a otra empresa y así y un ere detrás de otro y mas recortes. ¿Que clases de soluciones se pueden buscar?
    Si hay recortes en subenciones y prestaciones como se sabe y esto produce mas despidos y mas gente a la calle esta señora Alemana sabrá como evitarlo con su sabiduría.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que el euro ha resultado nefasto, pero si te fijas bien, sólo porque algunos países -el nuestro entre ellos-, se han dedicado a gastar más de lo que tenían.
    Ten en cuenta que Grecia falsificó sus cuentas para ser admitido en la zona euro...

    Los países con Gobiernos desvergonzados vieron un chollo, prácticamente que si te falta dinero te lo dan y si te lo gastas en juergas, te dan más...

    Merkel no es economista, es la presidenta de un Gobierno que está tirando de Europa. El único consejo que puede dar es que se sanee la economía de los PIG porque es obligación de cada Gobierno hacer las cosas bien, trabajar por su país.

    No olvides que España está regalando dinero a manos llenas a otros países para estupideces varias como nueve palmeras para Marruecos y un sinfín de imbecilidades, mientras aquí, los abuelos en la miseria, el subsidio de desempleo casi que eliminado y mientras, ministros y ministras pegándose la vida padre.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el articulo de Bucan sobre la moneda.
    Mas claro aún tengo que el euro nos trajo la ruina y no por el cambio de moneda en si, si no por no estar preparados no amoldarse y seguir gastando al mismo nivel, y un sinfin de cosas que otros paisen calleron y así va todo.
    España regala dinero a lo gilipollas totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  14. Encima sólo nos falta los nacionalistas... La Generalitat de Artur Mas piensa denunciar al Gobierno español (curioso que ahora, cuando está a punto de producirse el cambio...), exigiendo unos pagos de deuda, que por ello no puede pagar a los funcionarios y demás "cosillas"

    ¿Por qué no empieza denunciando al tripartito que le pasó las arcas completamente vacías?...
    Porque entre pillos anda el juego y "hoy por ti y mañana por mí"

    ResponderEliminar
  15. Mientras no exista algún tipo de responsabilidad personal en el ejercicio de la política, como existe en otras actividades, o una Justicia realmente independiente que meta mano a los excesos y a las manipulaciones de la democracia, no se puede hacer apenas nada. Hacen y deshacen a su antojo y si provocan un desastre, lo más que puede pasar es que pierdan las elecciones y se vayan, generalmente a vivir aún mejor.

    Algunos nombramientos de esos puede ser para agradecer "servicios prestados" pero como apuntas, el PP ya puede revisar bien a quien deja en ciertos puestos porque el PSOE tratará de dejarle dentro una quinta columna desde la que obtener información privilegiada al tiempo que meter en la rueda los palos que pueda.

    ResponderEliminar
  16. No se trata de que Rajoy se baje los pantalones ante A.Merkel, es que Alemania en su día compró una buena parte de la deuda pública de España y ahora es más que posible que quiera cobrarla, es esto en realidad lo que ocurre, es la herencia que ha dejado el PSOE. Referente a Zapatero pues decir que personalmente creo que se los ha bajado más que Aznar, hay que acordarse de la guerra de Iraq y la que armó el PSOE y toda su tropa subvencionada por las calles de España en manifestaciones con el "No a la guerra" para desestabilizar al gobierno de Aznar, en cambio en la guerra de Libia el actual presidente ha hecho lo mismo, participar en una guerra imperialista al servicio de las multinacionales del petróleo donde España no tiene nada que rasgar,utilizando los mismos argumentos que en su día utilizó Aznar y por supuesto olvidándose del slogan que he apuntado anteriormente. O sea, que Zapatero está demostrando ser más rastrero y bastante más hipócrita. Pienso que la Anita debería pensar un poco más a la hora de escribir mensajes, reflexionar más...

    ResponderEliminar
  17. Obviamente como sabemos la situación económica es muy grave en este país, que tiene una deuda pública y privada que es prácticamente impagable. La falta de soberanía financiera y la pertenencia a la Unión europea nos ha llevado a esta situación, eso unido a que esta casta corrupta de políticos no piensa renunciar a sus provilegios y su derroche de dinero en los mismos agrava más la situación. La consecuencia más innata es el aumento del paro y de la pobreza, para solucionar el problema habría que atacar a la raíz del mismo y ningún partido del sistema está dispuesto a morder la mano de quien le da de comer, o sea, la alta finanza internacional.Las consecuencias pueden ser impredecibles.

    ResponderEliminar
  18. Referente a estos cambios,es más que posible que el PSOE con esta maniobra pretenda dejar una "quinta columna" para que pueda obtener información privilegiada e intentar obstaculizar al PP en el desarrollo de su labor política, en realidad estos cambios a última hora son realmente sospechosos.

    ResponderEliminar
  19. Diana completa, Bucan.
    Olvídate en tu trabajo de pasar el memorando tal y ya te puedes considerar en la calle, mientras que estas "cosas" con piernas y brazos que tienen en sus manos la vida de millones de personas, un país entero, se van de rositas y con la cartera llena.

    Efectivamente, se trata de dejar dentro la quinta columna, por esto digo que Rajoy tiene que destituir a todos nada más entrar, sin miramientos.

    Y esperemos que durante todo este tiempo se haya preocupado de informarse para elegir a personas idóneas...

    ResponderEliminar
  20. No cabe duda que hay una guerra secreta entre los dos partidos. Casos como el GAL, el 11-M y la lucha antiterrorista demuestran cierta conjura entre politicos y altos mados policiales y del servicio secreto.

    ResponderEliminar
  21. Fdelga, sobre tu primer comentario, tienes toda la razón, lo sé bien.

    Negarse a ver las cosas como son, empeñados en verlas como les gustaría, no va a conseguir que sean así realmente.

    Así es, respecto a la economía, se han juntado el hambre con las ganas de comer, además de un buen montón de chorizos, así que lo tenemos muy, pero que muy negro.

    Sobre los quinta columna, ya respondí a Bucan justo un minuto antes de tu comentario al respecto, así que vale igual.

    ResponderEliminar
  22. No creo que se trate de guerra sucia entre los dos partidos, Periódico.
    Aquí quien juega sucio es siempre el PSOE.

    Aznar tenía razón cuando dijo que el atentado del 11-M fue cosa de ETA.
    ¿Has olvidado el vídeo de la explosión donde se ve a Asier Eceiza, lugarteniente de Txeroki correr escaleras arriba entre la multitud, con dos detonadores en las manos?

    Los morunos sólo fueron comparsas en el piso de Leganés, asesinados antes de la intervención de los GEO.
    Y por esto el agente Javier Torronteras fue asesinado, por darse cuenta de que algo no cuadraba allí, en aquella operación tan rara. Su error fue preguntar a su superior, en vez de callar y hacer el teatro.

    ¡Vagones desaparecidos de la noche a la mañana!, cuando en este país la mierda sale hasta el mar...

    Policias del caso ascendidos fulgurantemente, con sueldos de película.
    El juez que se prestó a la función también condecorado, tal que si hubiera estado en el frente, en primera línea de fuego...

    Y ahora, la cúpula de la Guardia Civil copada por sociatas con tropecientas estrellas...
    ¿Es para preparar la vuelta de los genocidas históricos?...

    ResponderEliminar
  23. Fdelga, no tengo que pensar mas ni reflexionar antes de dar una opinión porque es lo pienso. La politica a veces es contradictoria y no se puede hacer exactamente lo que se quiere porque hay momentos en que un gobierno tiene la obligación o incluso casi se ven obligados a intervenir en procesos que nos gusten o no, un país no se puede mantener al margen. Así es la politica se acierte o no, no lo sabemos. Mas partidos que han estado arriba han hecho lo mismo y su forma de explicarse es que había que hacerlo quien lo entienda lo entidada quien no, solo puedo cambiar su voto. Este gobierno saliente a perdido por castigo igual que perdió Aznar anteriormente otro castigo ante la coincidencia de los atententados.
    La gente no tiene conciencia politica ni raices en sus convicciones votan según va el aire de los acontencimientos, si este gobierno en cuatro años que tiene por delante no meten la pata en algo que al pueblo les escueza particularmente segirán y si no a la calle. Y este nos va a dar muchas sorpresas nada agradables.

    ResponderEliminar
  24. Más sorpresas desagradables no nos pueden dar, hay que diferenciar las dos formas de salir de ambos gobiernos, uno por el atentado que aún está por esclarecer y este otro gobierno por la nula gestión de la economía y el derroche llevado a cabo, no hablo ya de las medidas tan antisociales que ha tomado haciendo pagar la crisis a los más pobres, esto es lo que están haciendo los "socialistas". Creo que en anteriores mensajes expongo una serie de razonamientos de lo más lógico sobre la situación, así pues Anita esto es lo que hay.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.