viernes, 16 de diciembre de 2011

Los 759 millones del Estatut


Ver esto.

El conde-rey Arturo catalán está que rabia porque Pepiño, Campeón de las gasolineras y de pasarse por el arco del triunfo la Ley de Costas, no suelta la pasta.

Hay que tener un estómago a prueba de bombas para seguir los rifirrafes de esta pandilla de impresentables, tanto los unos como los otros.
Mas ha sido tan ruín como para decir que no paga lo que debe a funcionarios y acreedores porque el Gobierno Español no lo ha hecho a su vez, siendo así que ese dinero está destinado a algo concreto, no a lo que a Arturito le salga de la puntaelnabo.
Vamos, que yo cobraba subvenciones del Área de Deportes del Ayuntamiento de L'H y sólo faltaría que las hubiera dedicado a Arte y Manualidades...

La história de Artur Mas y su padre, evadiendo dinero, es de sobra conocida y la de Blanco con su ático en un edificio ilegal, invadiendo la playa, todavía más.

Entre pillos anda el juego.
_____________________________________________

Recomiendo esta lectura sobre el caso de Miguel Montes Neiro.

15 comentarios:

  1. Me da la impresión amigo, que esto fue creado por el sinvergüenza de ZP y sus sinverguencitas que hicieron y consintieron las concesiones a Cataluña, y no tiene parece ser arreglo.
    Estamos en manos de unos canallas timadores nacionalistas, que tienen al Estado español cogido de los "guevos" y solo un hombre duro, patriota y con temperamento pondrá ponerlos a todos otra vez en su sitio o España hará ¡PUM! y se ira hacer puñetas.
    Es una idea muy aproximada de lo que puede ocurrir.
    Un abrazo amigo y tengamos fe.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dichas concesiones vienen de muy lejos si no recuerdo mal.

    Aquí se dice que España roba a Cataluña y los otros, que lo mismo.
    Todos como una chota para mí, nadie tiene razón en profundidad, simplemente se tiran los platos por la cabeza.

    Un abrazo, "amiga" Vicente... :D

    ResponderEliminar
  3. De momento, ya debería haber cortado el alpiste a la televisión autonómica catalana. No es de recibo que una Administración gaste dinero en medios propios para propaganda. Y las embajadas de Cataluña en el extranjero, que estamos en la UE y sobran hasta las del Estado. Y así. Pero viven de captar votos echando de todo la culpa a "Madrid". Si se paran, se caen de la bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja ja!
    Muy bueno lo de que si se paran se caen de la bicicleta, Bucan.

    Cierto, van a piñón fijo y no hay manera de evitarlo porque si les sacas de esto se esmorronan, no saben hacer nada más.

    ResponderEliminar
  5. Unos y otros utilizan argumentos para jugar con la sensibilidad de la población y conseguir votos, pero especialmente aquí en Catalunya ya es el colmo, la misma canción desde hace 30 años, eso sí la entonan sólo cuando les interesa, viven de esto y si se les para la bicicleta tal como afirmáis el chiringuito se les viene abajo. Muchos de ellos en una empresa privada no durarían ni 10 minutos.

    ResponderEliminar
  6. Ahí le has dado, Fdelga, juegan con la sensibilidad de la población y esto es inevitable cuando gran parte de esta no se entera de nada y se deja llevar tontamente.

    Sobre durar en una empresa privada, depende. Depende de si les contratan para trabajar o para figurar, que de estas las hay a patadas.

    ResponderEliminar
  7. Exacto y encima utilizan el tema para distraer a la gente de la actual situación tan desastrosamente económica de la cual la casta también es responsable y partícipe. Para trabajar me refiero, para un puesto donde haya que demostrar la valía personal, fracaso total, de eso puedes estar segura.

    ResponderEliminar
  8. Si es que no se salva ninguno, Fdelga, todos haciendo la función para desviar la atención de lo importante.

    Hombre claro, si es para trabajar, RRHH los pone en la limpieza de inodoros y aún así... ¡juas!

    ResponderEliminar
  9. Haber si lo he pillado, el gobierno debe unos millones que no da por falta de información en la inversión de esos millones. Y este señor dice que no paga a los funcionarios y acreedores por esto. He entendido que este dinero que reclaman del gobierno no es para pagar a los funcionarios , es una subención para algo en concreto ¿no¿ Entonces si es así debería existir una partida de dinero para estos pagos y la exusa de no pagar es que el gobierno no suelta prenda.
    Corrige si me equivoco porque yo estas cosas de autonomias no me aclaro demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Lo has entendido correctamente, ANITA.
    Esta partida se otorga para la realización de infraestructuras, no para el sueldo de funcionarios y pagos a acreedores.

    Obviamente, lo segundo es competencia y responsabilidad de la Generalitat, mantener su casa.

    Como el tripartito de Montilla dejó la caja vacía, Mas pretende hacer chanchullos usando este dinero para otros fines.

    Y no denuncia ni critica al tripartito para que éste no se meta con él en referencia a los suyos.

    ResponderEliminar
  11. Te doy la razón Leona, si el tripartito dejó arruinada las arcas, el nuevo gobierno de la generalitat debería pedirles cuentas a ellos, reponsabilizarles de la actual situación y no utilizar siempre el mismo discurso demagógico y victimista. Pero claro entre ellos no se "muerden", porque los entrantes tienen también sus casos de corrupción que ya sabemos, así pues, cada uno cumple con su función, unos las de arruinar y otros las de recortar, ambas a costa del honrado contribuyente.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes, Fdelga, "perro no come perro".

    Todos se van de rositas porque se tapan unos a otros.

    ResponderEliminar
  13. Como dijeron en Argentina "Que se vayan todos"

    ResponderEliminar
  14. Qué más quisiéramos, Periódico, pero de aquí no se va nadie si no es a escobazos. Y aún así, se llevan hasta las telarañas.

    Luego les suceden otros que son tal que igual y la desgracia no se termina nunca.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.