viernes, 23 de diciembre de 2011

Trinidad Jiménez. Los sociatas siguen dando por saco





Antes de abandonar el despacho, Trinidad Jiménez ha dado respuesta a la petición que le hizo la Junta de Personal de Asuntos Exteriores para visitar la sede que tenía el departamento en la plaza del Marqués de Salamanca y conocer su estado. La respuesta ha sido no.

Tal como contó El Confidencial Digital, la Junta planteó visitar la antigua sede del ministerio, abandonada hace más de siete años al detectarse naftaleno en algunos despachos, para conocer si pueda ser saneada, remodelada y utilizada de nuevo, con el fin de evitar el pago de los alquileres. Actualmente se pagan ocho millones de euros al año por el alquiler de otra sede, en Torres Ágora.
La ministra reconoce que el edificio no tiene actualmente uso administrativo alguno y no hay personal trabajando en el mismo. Y añade que “no es un edificio practicable para visitas por varios motivos, entre otros por razones de seguridad”.

Aunque aceptaba que un responsable de la gestión de inmuebles del Ministerio asistiera a la próxima reunión de personal, se negó también a facilitar el desglose de gastos entre los distintos inmuebles, porque consideraba que es un dato “de mera gestión interna” y queda “fuera de las competencias de la Junta de Personal

Resulta patético el comportamiento de esta gente, dedicada hasta el último segundo a negar toda colaboración y con argumentos ridículos y estúpidos, muchos de ellos dignos de grandes risotadas.

Haber estado pagando ocho millones de euros al año en Torres Ágora, manteniendo el inmueble de la plaza del Marqués de Salamanca es para arrancarle los cuatro pelos que coronan su jeta de callo cocido.

Pero veamos cierto comentario esclarecedor:


mfan 23-12-2011 - 10:56:36
Es evidentemente mentira que no sea un edificio visitable,yo mismo he estado ahí en muchas ocasiones por motivos de trabajo. Está dejado y necesita reforma, pero ni se cae ni le pasa nada. De hecho se alquila para diversas actividades de manera habitual.

Pues ya lo tenemos claro, clarísimo. Se ha estado usando para llenarse los bolsillos de manera fraudulenta, por esto la "señá" no quiere que nadie meta la nariz hasta haber tomado las de Villadiego y poner distancia por enmedio, lo habitual.
__________________________________________________________

5 comentarios:

  1. ¿Insinúas que alguien del PSOE trinca de ese pago de ocho millones de euros de alquiler por la nueva sede?. Sería ya la releche, vamos. Me resulta difícil de creer porque sería un escándalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja!
    Tu ironía es de tres pares, Bucan :D

    ResponderEliminar
  3. Menuda elementa la Trini, de los peor del PSOE. Gran Valedora de Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. No hay manera, Periódico, a cuatro manos y sin respiro.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo, de esta gente cualquier cosa, su afición a "trincar" es habitual. De esa ministra pues que vamos a decir como bien se indica una gran valedora del Zapatrolas, vamos una más del grupo:"La trini, la Bibi, la pajín, la Chacón", menuda colección.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.