sábado, 30 de junio de 2012

Intoxicación independentista




Que los independentistas estén siempre dando la matraca con sus absurdas aspiraciones resulta normal.
Que intenten engañar torticeramente también.
Lo que ya no resulta tan normal es que haya quienes, sin ser independentistas, se lo crean y extiendan la falsedad dándola por hecha, haciéndoles el juego y propagando la intoxicación.

Las encuestas que se han publicado son más falsas que una moneda de tres euros. 
Hay que tener sentido común y darse cuenta de que la cantidad de catalanes cuyo origen es del resto de España es tan grande que de ningún modo dichas encuestas tienen fiabilidad, aparte de que curiosamente, no conozco a absolutamente nadie a quien hayan preguntado al respecto. Ni nadie que conozca a nadie en el caso.

No me preocupan las falsas encuestas, pero sí me molesta que haya quienes se las crean y se dediquen a extender la pestilencia del engaño, pues no olvidemos que una mentira repetida constantemente acaba siendo considerada verdad por los débiles de espíritu que se dejan llevar sin molestarse en razonar. Al parecer cansa mucho, esto de pensar.

Si analizamos la exigencia de independencia nos encontramos con unos necios carentes de sentido común, ya que hacerse con el poder no garantiza en modo alguno librarse de problemas sino exactamente lo contrario. No hay dinero en las arcas catalanas, el tripartito se lo fundió todo y Artur Mas no les ha pedido explicaciones, señal de que piensa seguir el mismo método de saqueo.

Exactamente, la independencia no es más que una pretensión de saquear Cataluña sin cortapisas de España, no tener que repartir el pastel y así tocar a más.
Repiten constantemente que "España nos roba", mientras que en el resto de España ponen el grito en el cielo al considerar que a Cataluña se le da mucho más que a otras regiones.
Son las eternas pullas inacabables entre hermanos celosos, cada uno envidiando lo del otro a pesar de que cada uno tenga lo suficiente.

Quienes piden la independencia de Cataluña (y la del País Vasco), sólo quieren saquear, llenarse los bolsillos y vivir a nuestra costa teniendo una tarta para ellos solos.
Exigen lo que aseguran pertenecerles, despreciando la opinión y el sentir de incluso catalanes de generaciones como se aprecia en mi entrada de noviembre de 2009. Desprecian a todo aquel que no piense como ellos ¡y luego piden respeto!

Los ladrones siempre exigen respeto pero nunca lo aplican a su vez.

9 comentarios:

  1. Como siempre lanzando bulos y falsedades para entretener y despistar al populacho de la crisis y del saqueo que realiza la casta política sobre las arcas públicas, sobre el dinero de nuestros impuestos, la prueba está en como estos hipócritas ni acusan ni piden responsabilidades a los que ha generado esta crisis, empezando por los bancos, que son los que también los financian.
    Como dicen algunos son separabobos al servicio de la oligarquía financiera.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Fdelga, separabobos, que no separatistas sin más porque en el segundo caso sería muy distinto y resulta que no se da por muchas engañifas que pretendan.

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que la encuesta no sea falsa, pues apuntala a otras de periódicos nada partidarios de la independencia, como La Vanguardia o El Periodico.
    El paisaje político catalan ha cambiado.

    ResponderEliminar
  4. Haz el favor de tener dos dedos de frente.
    Tanto La Vanguardia como El Periódico de Cataluña están fuertemente subvencionados, de eso viven y eso publican para no irse al carajo.

    ResponderEliminar
  5. No se puede pretender ser director de un "periódico" cuando se carece de tiempo o lo que sea para rastrear toda la Red buscando la debida información, la cual no es precisamente lo primero que aparece en los medios habituales.

    Jugar a ser periodista puede ser divertido como el Monopoly, pero es sólo eso, un juego.

    ResponderEliminar
  6. Exacto Leona, los periódicos que se editan en Catalunya están más que subvencionados, da pena leerlos, además hace un par de años o tres organizaron aquel referéndum ilegal sobre este mismo tema y fue un fracaso total, aquello también fue una maniobra para distraer a la población sobre la crisis y la casta corrupta, no votó ni el 20% de media y votaba quien le daba la gana, menudo fraude.

    ResponderEliminar
  7. Lo recuerdo, Fdelga, votaban menores de edad y "sin papeles", y a pesar de esto es como dices, un ridículo estrepitoso.

    Por esto resulta absurdo que pretendan dar por buena esta encuesta de chichinabo.

    ResponderEliminar
  8. [Ironía ON] España se fundó por un matrimonio de conveniencia entre reyes imperialistas, anexionando a territorios libres.

    Visca als paísus catalns yiúras!!!

    ||*|| [Ironía OFF]]

    No creo en la Constitución, ni en nada que tenga que ver con la Democracia, pero se supone que nosotros nos regimos por la Constitución. Pues bien, dice el artículo 30.1:

    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Así pues, el independentismo es inconstitucional, y debería estar castigado.

    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    ResponderEliminar
  9. La Constitución se ha demostrado papel mojado, no se respeta ni uno solo de sus artículos, así que es normal que todos hagan lo que quieran y como quieran, en España no hay ley.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.