domingo, 2 de septiembre de 2012

Domingo fresquito




Me han cambiado el tratamiento de la herida, ahora uso apósitos que contienen plata. ¡La caraba! Ya decía yo que cada vez estoy más débil... Esos me quieren matar; con lo que nos afecta la plata a los humanos mutantes... ;D

Mi niño ya ha vuelto de las vacaciones con su padre, hermana y la pareja de esta. La parejita sigue, se han ido a Toledo, pero el chaval se ha venido conmigo.
Y para estar a juego, llegó con un costurón en la frente -casi en la sien- y la ceja. Menuda pareja hacemos, ¡por Tutatis! Habrá que poner advertencias de que vivir es peligroso para la salud. No sé dónde, pero a los políticos que les gusta tanto tirar dinero en campañas chorras ya se les ocurrirá.

Anoche llovió a cántaros y se cargó la Fiesta Mayor de la calle. Es una pena, tanto esfuerzo para una vez al año y siempre llueve en una fiesta u otra.
Eso sí, no lloverá donde hay incendios, no. Aunque resulte manido de tanto repetirlo, nunca hay noticias buenas, todas son malas, unas más y otras menos, pero malas.

Los independentistas están calentando el patio. En realidad  usan bidones de gasolina y esperan prenderles fuego el 11 de septiembre. ¡Y qué lenguaje! Instan a "marchar sobre Barcelona", a obtener "como sea" sus objetivos y aspiraciones, o sea, a la fuerza. Luego ponen el grito en el cielo por las declaraciones de un coronel retirado, exigiendo que sea arrestado y "destituido", ¿destituido de qué, si no está en activo? Más tontos y no nacen los pobres.
El coronel Francisco Alamán Castro ha hecho unas declaraciones legítimas defendiendo la Constitución, mientras que las de ellos llaman a la rebelión contra esta y fomentan el odio y la violencia.

Es verdad que nunca he hecho demasiado caso a este atajo de payasos, pero creo que empiezan a pasarse, alentados por este Gobierno tan infumable como el anterior.
Por cierto, el otro día estuve en casa de mi tía, ferviente independentista y discutimos el tema. Lo de siempre, ella es catalana y no quiere saber nada de toros y flamenco. ¡Toma ya!, pedazo de argumentos, oiga. Parece que para las mentes cortitas, España sólo es toros y flamenco o_O
Pero lo que me desternilla es la lengua. Exige -como es habitual-, hablar "su" lengua, y resulta que no sabe un boniato de catalán, lo habla mal y lo escribe peor, que me supone descifrar un jeroglífico saber qué dice. Y esto suele ser habitual en los foros de medios catalanes, es una tortura leer comentarios en "catachino". Ainsssss...

En fin, que para más choteo, han fletado trenes y autocares para llevar al rebaño a la Diada, tal que franquistas de pro, sí señor. (¡Bocazas!) Y ya de paso se llevarán a los moros y chinos de cada barrio enseñándoles un bocadillo de choped colgado de un palo...

Bueno, ya estoy deseando que llegue el 11 de septiembre para reirme a carcajadas con el montaje teatrero de los de siempre.
Y al coronel Alamán le diría que no se sulfure, que es más fácil que las ranas crien pelo que Cataluña se separe de España.

Sigue haciendo fresquito desde ayer, ya no uso el pareo para estar en casa, lo he sustituido por paquetes de pañuelos de papel, ¡juas! Y mi hijo también.
No me fío, seguro que la semana que viene vuelve el sudor a chorros. El clima es como las declaraciones de los políticos, te dicen una cosa y al día siguiente la contraria.

5 comentarios:

  1. Te está sentando bien la plata, me ha gustado mucho la entrada.

    Las noticias son siempre malas porque "lo normal" no es noticia. Esperemos seguir así, porque al paso que vamos, va a ser noticia lo que consideramos normal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa.

    Aunque no me parece normal que sólo las malas noticias sean consideradas "importantes". ¿Sabes por qué? Porque si se tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta de que todo esto ya provoca vomito y que pasamos de ello.

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez aciertan con la plata.
    A tu tía le pasa lo que a muchos catalanes, esta poseida por los ultracuerpos. En Cataluña vivimos una autentica pelicula de terror, entre los peseidos y los que nos resistimos a las vainas nacioanlistas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... Si no me mata antes, sí, la plata es excelente para las cicatrices horrendas como la mía.

    En cuanto a mi tía, es un cacho pan, pero está como una chota, je je je...

    Pues sí, es como una peli de terror pero bueno, yo soy capaz de cortar cuellos igual que ellos...

    ResponderEliminar
  5. Como bien indicas, otra vez la farsa del 11 de Septiembre y cada vez con más acompañamiento multicultural, si es que es para reirse.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.