domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo premiado y troll atontado



Me enorgullece haber conseguido el galardón de la segunda edición del concurso veraniego y lo brindo a todos los integrantes de la Comunidad como compañeros del día a día para conseguir que sigamos nuestra tarea de interactuar y pasarlo bien sin malos rollos, dejando aparcadas las ideologías, pues esta es la finalidad ideada por JV aunque, como siempre, me haya caido a mí la tarea de llevarlo a cabo, je je je... Y yo encantada, ¿eh?

Por ello doy las gracias a todos sin distinción y os ánimo a seguir, además de que ojalá se adhieran nuevos socios para divertirnos más pues las diferentes actividades seguirán.

¡Mil gracias!

Cambiando de tema, el troll atontado ha ido a AD para hacer el ridículo como tiene por costumbre. La verdad es que le tendi una trampa al mencionar aquí que publico artículos en ese medio, ¡juas! Cuando se es tonto se es sin remedio y este tiene el premio sin empates ni nada, es el campeón de los cernícalos, de las amebas y todo lo simple y payasil que imaginarse pueda. Anda que comentar en un medio digital que pilla el correo, la IP y la localización, siendo donde trabajo, dice mucho de la chinche locatis y sus nulas entendederas.
Ya me la imagino intentando cambiar de lugar de trabajo desesperadamente, porque esta ciberdelincuente usa los ordenadores de su lugar de trabajo para no ser localizada. Da igual, tarde o temprano caerá con todo el equipo, no tengo ninguna prisa y la Guardia Civil le hará la visita que tanto le aterra.

Una leona cazadora sigue el rastro durante todo el tiempo necesario, sin precipitarse nunca, sabiéndose más poderosa que la patética presa que mancha sus prendas interiores al decirle que la Guardia Civil irá a detenerla.
Pues nada, Núria (¿Roig? El apellido no es seguro, pero el nombre sí), dandy TGN, y decenas de identidades trolleras, dime dónde puedo enviarte un par de bragas limpias porque las vas a necesitar.
Ah, y muchas gracias por depararme estas risas, atontada.

10 comentarios:

  1. "Mi Leona, te voy a hacer un comentario porque hoy es domingo y no trabajo, igual que el resto del año..."(¡Genial!) ¡Me encanta cómo escribe Eloy! Ya veo que tú tampoco te lo pierdes...
    (Vengo de su blog)

    Respecto al troll no sé qué decirte, sinceramente.

    Estamos muchos anónimos ... y hay veces que los comentarios pueden ser más o menos afortunados, más o menos molestos, incluso insultantes, pero no llego a más...yo quité un par de comentarios del blog de literatura que no venían a cuento y bueno...si veo algún comentario que me toca las narices lo eliminaré.

    ResponderEliminar
  2. Eloy y yo nos conocimos hace años, en otro medio donde andábamos muchos de los blogueros que ahora estamos aquí.

    Rosa, yo me refiero a determinado troll, alguien que me acosa, insulta y calumnia allá donde vaya. Siempre es el mismo, ya anónimo, ya con nicks, pero sin blog con contenido.
    Tiene fijación por mí, se muere de envidia y rabia.

    Que se tome un barril de tila.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo cierto es que conocí el blog de Eloy en tu directorio. ¡No tiene desperdicio!

    "En otro medio donde andabáis muchos de los blogueros..." ¡Vaya!

    Con el dichoso troll ando perdida, ¿Por qué sabes que es siempre el mismo?

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los blogueros nos conocemos desde hace años, somos los mismos, empezamos en el 2005, en una bitácora sencillita, pero desgraciadamente cierto moderador tenía blog, hizo amistad con unos cuantos y se lanzó a censurar a quienes teníamos más argumentos que sus amigotes para que esos no quedaran mal.
    Fue una escabechina bestial, venga eliminar blogs de todo el que protestaba por la eliminación de tal o cual.
    Muchos que no habían abierto la boca, manteniéndose al margen, se fueron voluntariamente, alarmados por el evidente caciquismo.

    Tengo la satisfacción de decirte que dicho medio ha cerrado definitivamente hace unos meses al haber acabado como una simple tertulia de amigotes, sin futuro alguno: diarioQUÉ!

    Respecto al troll, ¿cómo no voy a saber quien es si, no sólo repite siempre lo mismo y, al no darle paso nadie puede verlo, sino que ya se preocupa de decírmelo, ya.
    Como una chota porque ya me dirás si es normal una persona que lleva años así, obsesionada conmigo, dedicando su desgraciada vida a perseguirme diariamente.

    ResponderEliminar
  5. Pero un blog, ¿lo puede eliminar alguien que no sea blogger o google?
    O el "propietario" del blog?

    Te refieres a que los sacaba del grupoo de blogs, quiero entender.

    (Rollos hay en todas partes y con los blogs no iba a ser menos...)

    Lo otro que comentas muy normal no es, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Al explicarte eso me refería obviamente a otra bitácora, la de diarioQUÉ!, una empresa propiedad de Vocento que ha tenido que cerrar por no valer un pimiento, al perder usuarios a puñados al dejarla en manos de caciques.

    Los blogs eliminados allí, míos y de mis amigos, fue hecho por dichos caciques, administradores del medio (había más de uno) y claro que pueden hacerlo si la web que aloja gratuitamente los blogs es suya.

    Aquí, en Blogger, es algo más dificil que suceda al ser un medio enorme con sede en EEUU, no un corral cateto español, pero ya me está diciendo el psicópata que va a conseguir que me lo cierren porque me denuncia para ello.

    Se ve que no se toma la tila.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, luispi!

    Ve preparando las fotos para la siguiente actividad, aunque no hay prisa, he de pulir las normas para que no haya errores ;D

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el artículo y la verdad, es una pena que los independentistas, en minoría, hablen por toda una sociedad, la catalana que, injustamente se ve tratada cómo aquellos por todo el resto de la población nacional. En mil novecientos treinta y cuatro el intento de independencia tuvo trágicas consecuencias, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. La solución es contundente y sabemos todos cual es aunque nos cueste aceptarla. Feliz Diada.

    Un saludazo.

    P.D. Te he añadido a mi lista de Blogs y espero que tengas a bien incluirme en la tuya. Gracias anticipadas.

    http://cspeinado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias, C.S. Peinado.
    He trasladado tu comentario al artículo siguiente que, supongo, es donde querías hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.