viernes, 21 de septiembre de 2012

El ciego "buenismo"

Con la que está cayendo en todo el mundo con los asesinatos de los fánaticos islamistas, que aún te salgan "buenistas" repitiendo como un mantra "La violencia engendra violencia", así, desde sus nubes de colores, palomitas y maripositas, florecillas del prado y abejitas libando miel, pues fastidia, oiga.
Mi artículo en Alerta Digital ha dado pie a ello, pero en mi blog, en los comentarios finales de la anterior entrada.

Que yo llame a defendernos del islam se considera violencia, que ellos maten diariamente a espuertas no. "Hay que ser buenos con ellos". ¿Más todavía? Han invadido demograficamente toda Europa, la mayoría viven de subvenciones y ayudas sociales. Exigen y se les proporciona mezquitas, o locales públicos. O calles que cortan al tráfico, plazas inutilizadas para los autoctónos.
Desprecian las leyes occidentales y se rigen por las suyas, asesinando a las hijas que quieren integrarse.
Asaltan embajadas y centros públicos asesinando al personal después de torturarlo. Asesinan cristianos y queman iglesias.

¿La violencia engendra violencia? Puede. Pero hay que ver quien ha empezado la violencia, porque los adalides del "buenismo" siempre le dan la vuelta a la tortilla defendiendo a los asesinos.
El "buenismo" es el mayor cáncer que padecemos actualmente, ese dejar cometer crímenes mirando para otro lado. Pero eso sí, di tú que no estás dispuesto a consentirlo y el asesino pasarás automáticamente a serlo tú.

13 comentarios:

  1. El Islam es una lacra, por mucho que nos quieran vender la moto con lo de religión de Paz y demás mierdas. Yo estoy harto de verlos, con esa prepotencia, esas proles y esas pintas que incitan a cogerlos, meterlos en la patera que usaron para llegar aquí y emplazar una fragata para que haga con ellos prácticas de puntería.

    No existen árabes buenos. Ellos van a la suya y cómo su religión es la única verdadera, todo loq ue vaya en contra es ir contra ellos, exceso de libertad de expresión, censura, asesinato y lapidación. Ciertamente, estamos llamados a perecer bajo sus cuchillos si no tomamos las medidas pertinentes y lo hacemos ya.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Prepotencia, así es, se creen superiores, se pasean por todas partes pisoteándote.
    Ahora bien, no todos, esto hay que decirlo. Conozco a muchos que son educados y amables y más de uno me ha ayudado en algún traspies, aparte de que tengo amigos entre ellos.

    De quienes me quejo es de los asesinos, evidentemente, contra estos tenemos que hacer algo para defendernos, pero no del vecino del principal que no mata ni una mosca.

    No hay que meter a todos en el mismo saco imitándoles...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Me he estado preguntando si esto va en serio o en broma... porque no me puedo creer que lo que hacen algunos en nombre del Islam, alguien pueda considerar que es por pertenecer al Islam o por ser árabe.

    Dices Leona que matan a sus hijas ... Aquí se practica el aborto en nombre de la libertad...??? porque no te viene bien atenderlo en ese momento o porque no va a ser tan guapo como tu querías.

    Luchar con violencia contra el Islam lo único que puede hacer, desde mi punto de vista, es darle más fuerza al Islam.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, vaya por delante que soy antiaborto, en mi blog hay muchas entradas al respecto, además de que si te molestas en llegar al final verás los iconos.
    Ahora bien, te estás yendo por las ramas al considerar que se puede equiparar el aborto -asesino, sí- con cortar el cuello con un hacha a la hija de 17 años que quiere trabajar y las leyes islámicas no se lo permiten.

    Nada, nada, tú sigue con tus palomitas, que yo a lo mío, repartir zarpazos y dentelladas.

    ResponderEliminar
  5. El tema de la primavera árabe, ha sido un tiro, en parte por la culata para los amos del mundo. Los mismos a quienes ayudaron a llegar al poder, ahora, se revelan contra ellos, y los amos del mundo se ven obligados a tomar medidas que perjudican a su popularidad. Me alegro muchísimo, por cierto, si bien condeno la barbarie islamista.

    No es el primer caso de este tipo, por cierto. Durante la guerra fría, durante la Guerra de Afganistán (1978-1992), los estadounidenses> derrocaron al gobierno socialista y laico de Afganistán, y colocaron en su lugar, nada menos que a los talibanes. Unos años después, los talibanes dijeron que no querían dejar a los estadounidenses extraer los recursos naturales de su país.

    Unos años después, Estados Unidos se vio obligado a matar a más de 2.200 de sus compatriotas, para justificar una guerra contra un gobierno que se le había revelado.

    Ahora, que ven que los gobiernos nuevos de Túnez, Libia y Egipto, no les son del todo afines, han matado al embajador, y quién sabe si a raíz de esto empezará una nueva guerra.

    A mí lo que me da miedo es que empiece la Tercera Guerra Mundial a raíz de esto. Bastaría que Irán se pusiera de parte de los nuevos gobiernos magrebíes, y ya la tendríamos liada.

    Y me temo que se ve a liar. Así de paso aprovecharán para derrocar a Al Assad, el cual es un enemigo de Israel, y al régimen de los Ayatolás, que no pone su petróleo al precio que dicen los comedores de hamburguesas.

    Recuerdo que tanto China como Rusia apoyan a Irán y a sus Aliados, mientras que la OTAN y los países de la Península Arábiga apoyan a Israel.

    ResponderEliminar
  6. Qué comentario más bonico, Teresa.

    Me parece que lo voy a publicar como entrada en El Periódico de El Prat.

    Supongo que a los indepes no les molestará que apoye a Irán, ¿no? A ellos, todo lo que huela a moro les gusta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja ja ja!
    Publica, publica. Yo estoy redactando el siguiente artículo para AD, sobre el asesino de Paracuellos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, luispi, ya he terminado mi artículo. Voy a ver qué has hecho y vete preparando porque para mí, Irán es lo peor que hay.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya panda de tarados y retrasados mentales, empezando por la Jefa !
    El estulto del DesPeinado no es mas GILIPOLLAS porque el dia solamente tiene 24 horas, que si tuviese 26 horas seria el 2º en un Campeonato de GILIPOLLAS e Idiotas de Baba, por eso mismo por IDIOTA con el agravante de IDIOTICIA SUPREMA.

    A ti desPEINADO pedazo de carne con ojos es al que hay que echar al mar para que sirvas de comida para los tiburones, por lo menos servirias para algo beneficioso, facha de mierda.
    Despues tenemos al niñato "estudiante" de 2º de guarderia el Luisma de Roquetas, otro que tal baila y cojea.
    Si es que no teneis por donde cojeros, sois calcados, es decir IMBECILES RETRASADOS RETROGRADOS FRANQUISTAS CAVERNICOLAS.
    ¡VOLVER A LA CAVERNA, FASCISTAS DE MIERDA ! ¡ NO OS QUIERE NI VUESTRAS P.M. !
    ¡SOIS ESCORIA, BASURA,DESECHOS HUMANOS ! UN VERDADERO LASTRE PARA LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD.
    ¡BASTARDOS E HDLGP !
    ¡NINGUNO DE VOSOTROS TIENE LOS SUFICIENTES COJONES NI OVARIOS PARA DECIRLE A LA CARA, LAS BURRADAS FASCISTOIDES QUE AQUI OS ATREVEIS A ESCRIBIR, SIMPLEMENTE SOIS UNOS CAGAOS COBARDES COMO BUENOS FRANQUISTAS Y REDOMADOS FASCISTAS , INCLUYENDO A LA CAMA"LEONA" DE LA JEFA !
    IRO A TOMAR POR CULO TOD@S.
    SOIS CARROÑA, ODIO, LO PEOR Y LA VERGÜENZA DE ESTE PAIS.
    ¡ A TOMAR POR CULO, A MAMARLA A PARLA !
    ¡Salud y Republica !

    ResponderEliminar
  10. El buenismo con la inmigración en general y especialmente con según que colectivos es producto de intereses entre países, hay que partir de la base que ningún país hace un favor a otro a cambio de nada, hay muchos intereses de por medio que siempre benefician a una minoría y perjudican a la mayoría.

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos, ya me perdonaréis que haya dado paso al troll gilipollas habitual, pero es que esta explosión de histéria de hoy se lo merecía, al menos yo me he estado riendo con ganas un buen rato, ¡ja ja ja ja ja!

    Por cierto, Fdelga, has llegado después de esa cosa ridícula, pero te informo de que a ti te llama acelga.

    Hoy no se le entiende mucho de lo que chamulla, lógico, la criaturica anda demasiado alterada, comida por el odio que le sale por las orejas, los ojos y, en fin, por todos los poros.
    ¿Le dará por fin el arrechucho esperado? ¡Ojalá!

    Lo triste es que esta cosa -que no persona-, se cree alguien. Cree que sus cagarrutas de psicópata nos inmutan. Que nos ofende con sus infantilidades. Que nos alteran sus pobres amenazas de cotolengo.

    Cuando alguien nace ridículo, muere ridículo aunque no lo sepa.

    ResponderEliminar
  12. Fdelga, en este caso no me refiero a este tipo de "buenismo", sino al de personas como tú y yo.

    Para mí es mucho peor porque no tienen ningún interés económico y sin embargo son capaces de vender nuestras vidas por defender a los asesinos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya por Díos, al Troll le ha dado el ataque de histeria, debería tomarse la medicación, así no volvería a romper el espejo a cabezazos al ver su imagen de nazimbécil reflejado en el cristal.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.