martes, 11 de septiembre de 2012

Especial Diada secuestrada

A lo largo de la jornada iré añadiendo información para seguir los acontecimientos de esta manipulación independentista con la connivencia de las Autoridades catalanas.

La siguiente secuencia de fotografías corresponde a una calle de Sants, uno de los barrios con más fama independentista después de Gràcia.









Como puede verse, las Senyeres son contadas y esteladas sólo dos, la segunda allí, arriba de la última foto, casi invisible.
Según medios, las esteladas han sido masivas en balcones y ventanas; pues señor, será en donde viven los ricos, que de esos ya se sabe lo que quieren.

15:49 (Pinchar en la hora, es enlace)

Se esperan más de mil autocares. La Guardia Urbana ha habilitado aparcamiento para 800 plazas, fastidiando 16 calles y todo el tráfico rodado de Barcelona, ya que incluso los carriles bus están afectados y sólo el Metro puede ser operativo al no estar en la superfície. Empezamos bien, como para una urgencia...
Y no olvidemos que estos autocares -más trenes-, están fletados por la ANC con las subvenciones del dinero de nuestros impuestos, el de todos.

17:00

Hay problemas para que mi servidor conecte con el medio que está siguiendo la manifestación en vivo, la cual no empezará hasta las seis de la tarde.

Uriel Bertran de SI, ha dicho que mañana todo el Parlament debe votar la independencia. Esto es espeluznante, nos niegan la decisión al pueblo, no cuentan con los miles que no nos manifestamos a favor de este robo, para ellos sólo cuentan los que dicen sí y a los demás nos ignoran.


COLAPSO EN EL METRO
La riada ocupa las calles y al colapso de los autocares también se suma la dificultad de desplazarse en transporte público. Las líneas de metro no dan a basto a la afluencia y los andenes están al completo. Los usuarios de las líneas de metro L-1, L-3 y L-5 destacaban vía twitter desde primeras horas de la tarde que en los vagones no cabía ni un alfiler. La situación ha llevado a muchos usuarios a abandonar el metro en la parada de Espanya (L-3 / L-1) y seguir el camino a pie. También los FFCC en la estación de Gràcia acusaban la gran afluencia.

Hay muchas personas que han tenido que renunciar a desplazarse a casa de un familiar aunque el motivo fuera urgente e importante ante el secuestro de las Autoridades catalanas imposibilitando el normal desplazamiento por nuestra ciudad, inundándola de gente traida de las comarcas para hacerse la foto.

17:32

Advierten que no se puede acceder a la manifestación por la Via Laietana. Está todo colapsado y la cabecera no podrá avanzar si la gente sigue yendo por ahí. 

Divertido, se van a quedar sin foto porque el ganado mete las patas en el sembrado.

17:50

 Desde la organización piden que la gente que está en Via Laietana se desplace a las calles colindantes para pdoer iniciar la manifestación independentista. Todo indica que la participación va a ser masiva.

Y tan masiva, los cabestros abultan mucho aunque piensen poco o nada, empezando por los organizadores, incapaces de controlar el cipostio que han montado ellos solitos.

18:00

Ha empezado la función. La totalitaria Carme Forcadell, cabeza visible de la manipulación y tergiversación, dice que están exultantes y felices, que hoy los catalanes demuestran a España y al mundo que quieren la independencia.
Me gustaría saber si habría tanto soporte económico e institucional para hacer una manifestación rechazando la independencia. Mi pregunta es tonta, evidentemente: no.

18:30

De ahí no se mueve nadie y los de la cara de cemento armado están buscando una vía alternativa para llegar al Parlament a llevar sus pretensiones por escrito. Tarea vana, han sido cercados por sus propios tejemanejes.
Nada, nada, el "Príncipe de Cataluña", Artur Mas, les puede enviar su helicóptero particular, ese que pagamos nosotros. ¿No?
Claro que no podrá aterrizar, pero bueno, siempre pueden descolgar una escalerilla y que suban por ella. Siendo tan bravos patriotas (¡Juas juas) no tendrán inconveniente en jugarse el físico, digo yo.

18:50

De Gispert ya vaticinaba esta mañana que esta Diada de Cataluña de 2012 iba a ser "histórica" y Lluís Llac dice que "hoy es el primer día de una nueva época".
Hombre, vaticinar algo que se ha planeado minuciosamente usando medios y nuestro dinero, no se le puede llamar vaticinio exactamente. Tiene otro nombre y muy, muy feo.

19:30

Según fuentes de la Guardia Urbana y el Ministerio de Interior, cifran en un millón y medio de personas la afluencia.
¿Y? Cataluña tiene más de siete millones y medio de habitantes, así que los manifestantes son una oliva, les guste o no a ellos y a los manipuladores.

19:50

Parte final (de momento) del día de excursión de los pueblerinos. Han llegado a la avenida Marqués de Argentera y se disponen a responder a cinco preguntas mostrando las cartulinas que la "señu" Carme Forcadell les ha proporcionado.

No nos perdamos la imagen mostrando como ya se creen dueños de Cataluña a pesar de ser cuatro gatos:



20:10

Paciencia, veinte personas van a hablar "al mundo" en diferentes idiomas, lo cual, teniendo en cuenta que ni siquiera son capaces de dominar el catalán, me temo que nos va a llevar tiempo.

20:25

Cantan 'Els segadors', canción tabernaria recompuesta hace años para adaptarla a sus necesidades y la presidenta del Parlament Núria De Gispert se dispone a recibir la carta de la AMI y el manifiesto de la ANC pidiendo la secesión de España. La Rotenmeyer de la ANC ha asegurado que "el pueblo os apoyará incondicionalmente. Hombre, robándonos el dinero para usarlo a su conveniencia, pues va a ser que sí porque a la fuerza ahorcan.

Núria De Gispert ha respondido, muy en su papel de "Princesa de Cataluña", que es un "gozo" recibir el papel higiénico... digooo... los papeles esos que le han entregado y les felicita por "movilizar a toda la población".


"Toda la población", cuando los catalanes somos más de siete millones y medio y ahí no llegaban a dos. Están locos estos indepes, ¡por Tutatis!

Ahora que me he calmado de la risa veo que según estudios no partidistas (eso de tantas personas por metro cuadrado), consideran que los manifestantes han sido 600.000. Es igual, yo les cedo el millón y medio para reirme más a gusto, ¡juas juas!!

Mi análisis es simple: la manipulación, tergiversación y extorsión son sus lemas, banderas y estandartes y así no se llega muy lejos por mucho dinero que utilicen.
La Diada de este año ha sido realmente patética, una vergüenza para los catalanes de verdad al vernos manipulados por esta caterva de chorizos que sólo piensan en el dinero pero que no se preocupan en absoluto de nuestras necesidades.
La independencia la quieren para robar más a gusto sin que nadie les ponga cortapisas y la prueba la tenemos en el colosal circo que han montado. Porque esto cuesta mucho dinero, no sale de la nada aunque intenten hacer creer lo contrario; esas personas venidas de las comarcas no han llegado por sus propios medios, se las ha traido en transporte prácticamente gratuito (entre 5 y 12 euros), aparte del colapso de la ciudad, con muchas calles inutilizadas, tanto al tráfico rodado como peatonal, una ratonera. Buses urbanos sin funcionamiento y el Metro colapsado.

No, han demostrado sobradamente que Cataluña les importa bien poco. Y además, son cuatro gatos escaldados.


19 comentarios:

  1. Estaré pendiente, aunque por lo que llevas, no parece que estos tontos útiles vayan a llegar muy lejos.

    Aprovecho para recordar, una vez más (no me cansaré nunca de hacerlo), el artículo 30.1 de nuestra Constitución:

    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si la pancarta de la cabecera no es visible por tener montones de ganado delante!
    ¡Yo me desternillo! Y no, no se mueven, los cara de cemento armado han escapado por el Paseo Picaso para llegar al Parlament y besar los pies de Núria de Gispert.
    Supongo que a golpes de porra de los uniformados, porque si no, imposible. Pero de esto no se quejarán...

    ResponderEliminar
  3. He estado siguiendo tu retransmisión.
    Ha sido interesante ver lo que se respiraba en los barrios que has mencionado.
    ¡Menudo día llevas!

    Me alegro de que acabe en risas.

    ResponderEliminar
  4. No has visto mi análisis, Rosa, lo estaba redactando cuando has venido.

    Creo que está sobradamente probado de qué pie calzan estos infames traidores y el uso que hacen del dinero de los catalanes.

    Ahora te hago una pregunta que no tiene qué ver con este tema: ¿Tú crees que yo, perfectamente identificada, puedo acosar a alguien que nunca da la cara? Alguien que carece de blog y va a los de quienes me comentan explícando un montón de embustes.

    Piénsalo, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de visitar The New York times, Le Monde y The daily telegraph.

    En el primero, he buscado "Catalonia". No han mencionado esta manifestación. Están más ocupados con el tema de las relaciones hebreo-persas.

    En el segundo, he buscado «Catalongne». Tampoco la han mencionado. Están más ocupados con el aniversario del 11-S (realmente, eso sí se merecería una manifestación).

    En el tercero, he buscado "Catalonia", y, por supuesto, tampoco han hablado sobre ella. Están prestando más atención a la actualidad deportiva.

    En fin, me alegro de ver que, al menos, en la prensa internacional, esto no está teniendo repercusión inmediata.

    ResponderEliminar
  6. Espera, hombre, es que la Generalitat todavía no les ha pasado la "mordida"...

    ResponderEliminar
  7. Da rabia, sí, que monten esos números y que tengan a tanta gente en vilo y que manipulen y que den tanto la brasa y que... encima sea con dinero público.

    Se debería poder evitar que se utilice dinero público para estas cosas tan molestas para una buena parte de la población.

    Me alegro de lo que comenta luispihormiguero, que parece que no se les ha hecho demasiado caso en la prensa internacional.

    Respecto a lo que me preguntas de si creo que tú acosas a alguien que no da la cara y no tiene blog, pues la verdad que es bastante difícil que puedas hacerlo, o más bien lo veo imposible.

    ResponderEliminar
  8. Rosa, ¿qué harían los chorizos sin el dinero público? Nada. Por esto lo usan, para sus fines.
    Todos lo hacen, de ahí que no se evite.

    Sobre la psicópata, recuerda que me dijiste que tuviste que eliminar unos comentarios ofensivos en el blog de literatura. Obvio, al pinchar en ti se va a tu perfil y dejó sus cagarrutas en el primer sitio que encontró. Ahora, al responderle tú tan educadamente, ha pasado a su registro amable para camelarte.
    Pero tú misma reconoces que sus embustes carecen de base.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya está? Pues ha sido breve. Yo creía que iban a acampar y a poner placas solares para tener luz en el campamento, como hicieron los del 15-M.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ja ja ja! ¡Muy bueno!

    Ya veremos, luispi, ahora buscaré por ahí, a ver si el ganado ha vuelto al corral o se ha desmandado.

    ResponderEliminar
  11. Nada, toda movilización subvencionada suele fracasar, es lamentable ver a los miles de tontos útiles a los cuales les pagan un viaje y un bocadillo para hacer de bulto, porque en el fondo no saben para que van a la manifestación y desconocen también el objetivo que persiguen los organizadores(ante todo manipularlos), los mismos que les expolian el dinero de sus impuestos para darse la vida padre, mientras tanto recortes y más recortes.
    Independientemente de la cifra de la gente que ha acudido a la manifestación, la fuerza de la misma ha sido mínima, mucha cantidad y poca calidad.

    ResponderEliminar
  12. Ellos son felices así, Fdelga, su media neurona salta de gozo al considerarse payasos de la función circense. Ya sabes que los programas basura de la tele arrasán.

    ResponderEliminar
  13. Y cuánta razón tienes, telebasura y aborregamiento están muy unidos, me hace gracia porque una gran mayoría no saben lo que ocurrió en esa fecha y que defendió en realidad R. de Casanova.

    ResponderEliminar
  14. No pidas imposibles. Les han dicho que Casanova luchó por la independencia y se lo tragan crudo y sin aliñar.

    ResponderEliminar
  15. Teresa, no te lo pierdas. Ha habido aquí, en Roquetas de Mar, una marcha comunista, con banderas tricolores inconstitucionales, banderas de la Unión Soviética, jetas del Ché Guevara, banderas de Andalucía con la estrellita roja masónico-comunista, logotipos de Izquierda Unida, y martillos y hoces por doquier. No he visto ni una sola bandera constitucional.

    Han venido desde El Ejido, un municipio vecino. Deben haber andado unos 20 kilómetros. Mañana irán a Almería capital, y andarán unos 25. Yo los he seguido desde Cortijos de Marín, un barrio a las afueras, cerca del cual vivo yo. Han acabado delante de la biblioteca, por lo que los habré acompañado por unos 2 ó 3 kilómetros, lo cual para mí no es nada, pero como tuve que estar un buen rato de pie, después de que los antidisturbios les cortaran el paso, al pasar los suburbios de aquí, pues acabé con los pies reventados. Al final, después de mucho discutir con el subdelegado del gobierno, les han dejado hacer lo que ellos querían: avanzar por el centro de la ciudad.

    La marcha está convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), un sindicato de ideología filo-separatista y ultraizquierdista. Naturalmente, los marisqueros sindicalistas no iban siguiendo la manifestación a pie, sino que iban en una furgoneta, que encabezaba la marcha.

    Me daba una mezcla de asco y rabia ver todos esos símbolos genocidas, pero bueno, es lo que hay. Lo llaman «Libertad democrática».

    Entre otras cosas, han reivindicado:

    * Igualdad para con los inmigrantes («Andaluza o extranjera, la misma clase obrera»).

    * Nacionalización de la banca («Tenemos la solución, los banqueros a prisión»).

    * Reforma agraria, que acabe con los terratenientes («¿Reforma agraria? ¡Ahora!»).

    * Libertad en general, como si no tuvieran ya un puro libertinaje («¡Libertad de expresión, y de manifestación!»).

    Los he seguido de cerca, aunque guardando las distancias cuando me ha sido posible, para dejar claro que yo no estoy con ellos, y con un placer semejante al de un entomólogo que estudia a los insectos.

    Enlace de interés:

    http://www.que.es/almeria/201209122215-marcha-llega-roquetas-jornaleros-pernoctan-epi.html

    Nota que doy a la manifestación, de 0 a 10: -Infinito.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, las ratas del SAT. A medida que te leía ya me lo imaginé enseguida.
    Andan de excursión con vehículos, claro, y se bajan para la foto; me refiero a Sánchez Gordillo y su camarilla, que los tontos útiles tienen que andar.

    Ji ji ji... Eres un magnifíco entomologo, ¡un crac! ¡Juas juas! Vaya chinches, para darles un zapatazo sin miramientos, ¡puaj!

    ResponderEliminar
  17. Cuatro cosas que se me han olvidado comentarte:

    * Repartieron octavillas, en español y en árabe (que aquí en el sur pronto tendrá el carácter de lengua oficial, por lo que veo), en las que explicaban sus deseos.

    * Se rumorea que Sánchez Gordillo iba en la furgoneta que encabezaba la marcha, pero no estoy seguro.

    * En La Mojonera, un municipio que hay entre Roquetas y El Ejido, los rojos se pegaron de hostias, y por eso había 6 furgones de los antidisturbios siguiendo la marcha, y decenas de guardia civiles y de policías locales.

    * Calculo que entre un 40% y un 50% de los manifestantes eran de origen foráneo.

    ----

    Gracias por valorar mi labor como entomólogo. Ya veo en qué consiste una marcha, que yo nunca había visto una. Supongo que las manifestaciones serán parecidas, aunque sin cambiarse de sitio.

    El día 15 hay una manifestación identitaria en Madrid, a la que, por desgracia, no puedo ir.

    ResponderEliminar
  18. Cataluña tiene un gran problema, esta siendo manipulado en su historia y en su futuro hacia intereses que poco tienen que ver con el bienestar de sus gentes.

    Se politiza la historia de Cataluña, se manipula continuanmente y un pueblo manipulado y dirigido es un pueblo oprimido.

    Cataluña es grande por sus gentes y su pasado sin necesidad de politizarlo.

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente, anónimo, estamos oprimidos por los mismos que reclaman independencia, la cual quieren para que nadie les ponga trabas en ello.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.