miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los indepes juegan con fuego


En la imagen, Uriel Bertan y López Tena, saliendo tan felices y contentos despúes de presentar la denuncia


 Solidaritat Catalana per la independencia (SI) ha denunciado al coronel Francisco Alamán Castro por la vía militar. El diputado Uriel Bertran ha señalado que "estamos hartos de que estos personajes puedan actuar con esta impunidad".

Hace días que las declaraciones del coronel Alamán han puesto de uñas a quienes se pasan las leyes por donde todos sabemos y andan más alborotados que gallinas con gallo nuevo en el corral. Que yo sepa, ya van dos denuncias en firme contra un militar retirado, acusándole de genocidio, incitación al odio y varias burradas más, todas sin sentido, como la de sublevación, por parte de un grupúsculo cuyo lema es "Insumisión y desobediencia civil para la independencia." Ahí es nada. Te quedas a cuadros.

"No permitiremos que estos trogloditas del ejército español actúen con la impunidad que lo están haciendo", ha remachado. Con esta decisión de denunciar Alamán a través de la fiscalía togada militar, el diputado independentista espera que "se deje de amenazar a Catalunya y a diputados del Parlament de Catalunya además de instar a golpes de estado dentro del estado español imposibles dentro de la Unión Europea".

Nadie ha amenazado a Cataluña, todo lo contrario. Y le recuerdo a este troglodita con barretina que fue Tardà quien amenazó al coronel Alamán, de ahí las respuestas de éste. Esta chusma siempre está con el "Señuuuu... Paquito me ha dicho tontooo...".

¿Por qué le tienen tanto miedo al coronel Alamán? Que le temen no hay duda, lo están demostrando con creces. Será porque es la primera persona de cierta importancia que les planta cara, acostumbrados a que los pesebreros de la casta callen siempre.
Y yendo al enlace de la denuncia, tal como está redactada, ya me veo imputada también, puesto que redacto artículos en el medio denunciado y sobre el tema. Divertido. Nunca he estado delante de un tribunal militar; será una nueva experiencia.

Estas payasadas ya cansan mucho. Esta chusma no hace nada bueno por Cataluña por mucho que se llenen la boca con ello, ninguno de estos partidos ni organizaciones independentistas se preocupa por el trabajo y la economía de los catalanes, sólo de la suya a base de subvenciones.
Me temo que la Diada de este año va a tener más que banderas españolas quemadas porque los pirómanos están usando los bidones de gasolina a mansalva y claro, es normal que alguien acabe quemándose.

12 comentarios:

  1. ¡Qué pelma es esta gente!
    Tal y como dices: cansa tanta payasada. Aburren.
    Están siempre dando la brasa con su tema, les gusta demasiado hacerse notar e ir a la contra.
    Personalmente, sé que están ahí, que harán lo posible y lo imposible por que se sepa de ellos, pero tiendo a evadirme de los temas en los que entra esta gente, no suelo hacerles caso.
    Lo de la denuncia al coronel, más que porque le teman, lo veo como una oportunidad más de dar la nota.

    En cuanto a las denuncias, ¡ya está bien!, todo el mundo denuncia todo, deberían penalizarse con una buena multa las denuncias que no tengan una base sólida.

    Le he dado al enlace, pero veo que es la denuncia que han puesto ellos en catalán y en castellano y la verdad.... que se la lea quien no tenga otro remedio.

    ¿Imputada tú ...? ¡Qué barbaridad! ¿Por qué? Me pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Cambiando de tema. Respecto al "error de blogger" al enviar un comentario, el otro día envié un comentario al Periodico del Prat, al artículo del futbolista que no le hacía gracia pagar impuestos, y me salió "error de blogger".
    El comentario no lo he visto publicado, creo que no llegó????

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tema: Esto de los comentarios es un cachondeo. Después de enviarte el que va con el tema que has publicado, he escrito otro en el que te explicaba lo siguiente: el otro día envié un comentario al Periódico del Prat y me salió “error de blogger”, era en el artículo del futbolista al que le fastidiaba pagar impuestos, no he visto el comentario publicado, creo que no llegó.
    Te había escrito esto directamente en la casilla para comentar y al darle a publicar ha desaparecido.
    Ahora lo escribo en word, copio y pego.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no te falta razón al considerar que pretenden dar la nota, Rosa, porque la verdad es que sus denuncias carecen de fundamento y no serán tan tontos como para no saberlo.

    Sobre mí, es que soy articulista del medio al que también han denunciado por acoger las declaraciones del coronel:

    http://www.alertadigital.com/2012/09/04/el-odio-de-los-separatistas-provoca-incendios/

    http://www.alertadigital.com/2012/09/05/hospitalet-recoge-firmas-para-que-el-ayuntamiento-le-ponga-el-nombre-del-coronel-alaman-a-una-calle/

    Mañana se publicará un tercero.
    Y como esos piden que se investigue a todo Cristo que apoye al coronel...

    Respecto a los comentarios, como ves, aquí aparecen todos los tuyos porque les doy paso al estar conectada en este momento, ya que tanto aquí como en el Periódico, hay moderación.
    Pues no, el tuyo sobre Cristiano Ronaldo allí no llegó, lo habría visto, ya que no sólo manejo el blog, sino también el correo para publicar cosas que nos envían.

    No sé qué te puede pasar con estos problemas, pero ya te dije que no eres única, que uno de la Comunidad va igual desde hace tiempo. ¡Qué mala pata!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que escribieras también en alertadigital.com.

    ¡Estás en todas partes!

    ¡A ver qué pasa con los chalados estos!

    ResponderEliminar
  6. No pasará nada, Rosa. Son medianeuronas que no se dan cuenta de que según sus propias argumentaciones, son ellos los que van a ir a chirona como no se anden con cuidado.

    ResponderEliminar
  7. somos muchos los que tenemos fichada, "catalana"
    Hay periodistas detras de tus ofensas y alguno presentara denuncia por apologia del terrorismo

    ResponderEliminar
  8. Esta gente como siempre, están pagados para ello para mantener viva la llama del secesionismo e intentar mantener dividida a la sociedad, no les pasará nada, el sistema los protege.

    ResponderEliminar
  9. Mira como les encanta amenazar, Fdelga.
    Eso sí, anónimamente, sin dar nunca la cara, no sea que se la rompan.

    ResponderEliminar
  10. Están asustados, básicamente, porque saben que con un hipotético alzamiento militar contra el podrido y corrupto sistema patitocrático español, se les acabaría el modo de vida parasitario del que dependen. Por eso se alborotan tanto, ahora que Don Francisco Alamán, respaldado por más militares, los critican sin rodeos.

    Por cierto, recuerdo una vez más que según la el artículo 30 de la Constitución, los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Por tanto, si hay gente que no debería estar campando a sus anchas impunemente, esos son los independentistas.

    ResponderEliminar
  11. Por lo chulos que van, no parece que se hayan enterado, luispi. Claro que como tienen el coeficiente intelectual de una ameba, es normal.

    ResponderEliminar
  12. Los separabobos son así de mediocres, tienen mucho rostro, demasiado.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.