martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevas elecciones el 25 de noviembre. El despilfarro catalán







Confirmado esta tarde en el Parlament: a apenas dos años de las anteriores elecciones, tendremos nuevas el 25 de noviembre porque como todo el mundo sabe, en Cataluña nos sobra el dinero, la sanidad es una maravilla, la educación ni te digo, los sueldos, los mejores de Europa, nuestros mayores a cuerpo de rey y el paro no existe, es una felonía que se han inventado los españoles que nos odian y expolían, sí señor.
Además, el Palau Sant Jori nos sale gratis por diez días porque para esto es nuestro.

Mi hijo y yo ya lo hemos hablado, esperamos que se presente el Partido del Canario Flauta, o mejor aún, el del Periquito Azul, y lo votaremos ansiosos, siguiendo el resultado minuto a minuto cuando se cierren los colegios electorales.


Nada más comenzar su intervención en el debate de política general, Mas ha anunciado la convocatoria electoral con el argumento de que "la voz de la calle debe trasladarse a las urnas". "Hace falta el aval inequívoco del pueblo de Catalunya, que es la única forma de saber el peso de las mayorías y las minorías", ha explicado. El jefe del Govern ha descartado otro tipo de alternativas, como la convocatoria de un referendo, porque, en su opinión, serían un "fraude" al electorado, pues no figuraban en el programa electoral de CiU.


Estas elecciones son oportunistas porque a Mas se le han caido los cuatro palos del sombrajo con los recortes, con la calle abucheándole y tirándole huevos, llamándole de todo. Visto que no es querido ni mucho menos respetado, se envuelve en el pañolón de la estrella cubana, buscando el apoyo de los separatistas.
Le quedaban dos años, pero con esta maniobra van a ser cuatro, suficiente para choricear un poco más y redondear el expolio a Cataluña desde la Generalitat.


"Cuando Catalunya alcance sus objetivos, yo no volveré a presentarme a las elecciones",


Normal, ya podrá retirarse con una buena paga y jubilación, es para lo que está trabajando ahora porque, repito una vez más, ¿trabaja para nuestro bien? Pregunta retórica: no.
¿Volverá a ser elegido? Sí. ¿Por qué? Porque los votos se dispersan, ahí tenemos mi ironía de votar a pajaritos.
No hay ningún partido que nos merezca confianza y como CiU promete la luna, el voto independentista para él.
A esos les roban en el comedor de su casa y chillan que ha sido el vecino del 5º con un hilo de pescar por la ventana.

22 comentarios:

  1. Artur más parece un tonto peligroso.

    En la jerarquía de la sociedad políticamente incorrecta, hay que distinguir entre los siguientes estamentos:

    * Tontos inútiles (votante del famoso mal menor).

    * Tonto útiles (progres, perroflautas, antiblancos... )

    * Tontos peligrosos (políticos en general).

    Pues bien, Arturo Más parece ser un tonto frki y muy peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Con lo desesperado que andaba y las cosas tan raras que ha hecho porque no había dinero... y ahora esto... ¡En fín!
    ¡Qué cara y qué peligro tienen!

    ResponderEliminar
  3. Esta convocatoria puede ser debida por dos motivos creo yo totalmente opuestos, a que quiere abandonar el poder debido a su ineficacia y tiranía con su mismo pueblo a base de empobrecerlo mientras que ellos viven como millonarios con el dinero del contribuyente o puede ser debido a que quiere ganar con mayoría absoluta para hacer y deshacer a su manera. Yo creo que es esto último ya que su mensaje no es nada inofensivo y derrotista y como tienen tanta cara no les importa llevar a su mismo pueblo al abismo, total ellos tienen las espaldas cubiertas, estos mangantes se servirán de los muchos tontos útiles que hay por ahí sueltos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que Mas simplemente quiere pasar a la posteridad como el que logró la soberania y luego retirarse con el riñón forrado a navegar en un yate de lujo rumbo a Ítaca...

    ResponderEliminar
  5. Este elemento ya está forrado, le viene de familia pero todavía quiere enrriquecerse más y no sólo él, todo el pabellón que le rodea, que no son pocos(para eso están en política) y si la situación estallara y se liara, estos sinvergüenzas(y el capital) huirían del país como ocurre en situaciones así, ya lo hicieron en 1.936

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que huirían él y toda la troupe de SI y ERC si los militares los emplazan ante un tribunal castrense por sedición y alta traición a la Patría. Por las alcantarillas supongo, para no perder la tradición. Ya sabes que es verídico.

    Eso sí, las pelas las tendrían fuera de Cataluña porque de esto saben mucho.

    En cuanto a sus votantes, espero que tengan una mamá cariñosa que les ponga un plato de sopa diariamente...

    ResponderEliminar
  7. Estas elecciones son absolutamente necesarias. Estamos en un vortice de la historia de España, no te abstengas porque en realidad no hay que votar a ningun partido, sino si estas a favor o en contra de la independencia. Estas vez si que valdrán todos los votos, porque aunque no salgan los parlamentarios, según el partido votado será un si o un no.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los militares sería la gilipollez mas grade de todas las gilipolleces cometidas por España contra Cataluña. Una intervención militar o policial decantaría a todos los indecisos por la independencia. Hasta yo estaria a favor.

    ResponderEliminar
  9. Periódico, que yo sepa, se adelantan las elecciones, o sea, que son como todas, habrán de presentarse los demás partidos.
    Si vuelve a ganar CiU se "entenderá" que se quiere la secesión, pero ya estaremos con lo mismo, ¿y los millones de votantes que no han votado a Mas pero cuyos votos se han desperdigado entre otras formaciones?

    ¿Ves como se trata de una manipulación como la de la Diada?
    No se pregunta claramente SÍ o No.
    Que CiU saque mayoría sólo quiere decir que el resto de votos andan dispersos y este los tiene porque los compra.

    Una intervención militar o policial es perfectamente legítima porque la Carta Magna está vigente y la Generalitat la traiciona.

    Tú deberías cambiar de trabajo porque con esas ideas que tienes no te veo defendiendo el edificio que custodias. Abrirías la puerta y dejarías entrar a todos los saboteadores.

    ResponderEliminar
  10. La consulta pretende hacerse durante la legislatura que salga de dichas elecciones del 25 de noviembre:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/convergencia-esquerra-pactan-convocar-onsulta-proxima-legislatura-2212913

    ResponderEliminar
  11. De independencia nada, son todo maniobras para captar votos y ditraer al populacho de la crisis y de lo currupta que es la clase política, la independencia es inviable tanto histórica como económicamente, ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Si ocurriera algo así sería debido a inetreses económicos de potencias extranjeras como ocurrió en Kosovo, pero en Catalunya no hay las riquezas minerales que hay en la antigua provincia Serbia.

    ResponderEliminar
  12. Así es, Fdelga, pero quiero mostrar lo corruptos que son, como despilfarran un dinero que niegan socialmente.

    ResponderEliminar
  13. La sensación es de que están como una cabra, que son más infantiles que un pirulí y que montan unos circos y unas rabietas que hay que fastidiarse.

    Todo a costa del dinero y de la tranquilidad de los ciudadanos.
    Les da igual todo.

    En principio el referendum que pretende hacer sobre la independencia no sería legal y pretende ser tan "legal" que convoca nuevas elecciones ahora con un nuevo programa.??

    ¡Qué manera de rizar el rizo! e intentar volvernos locos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Os habéis dado cuenta de una cosa? Hace días que no se sabe nada del asesino etarra.
    Buena cortina de humo, ¡pardiez!

    Igual es cosa de José Luis Pèrez, Díez, alías Josep Lluís Carod-Rovira (ERC), muy aficionado a reunirse con etarras y planear con ellos.

    Mi opinión, Rosa, es que los dos años que le quedaban al chorizo le han parecido pocos para mangar a gusto, por ello pretende transformarlos en cuatro, ya que de seguir así lo van a mandar al carajo ametrallándolo con huevos.
    De ahí la jugada de prometer la soberanía a los tontos muy tontos para que vuelvan a votarle y tener más tiempo para robar todo lo que pueda.

    Él no es tonto, es muy listo -que no inteligente-, se aprovecha de los tontos y estos encantados al carecer de luces.

    ResponderEliminar
  15. Un referéndum ilegal como el de hace dos años, además de hacer el ridículo, lamentablemente todavía hay muchos tontos útilies que le darán muchos votos, tontos útiles que también están siendo víctima de los recortes y subidas de impuestos, es penosa la ignorancia que hay.

    ResponderEliminar
  16. No me hables de aquel referéndum de risa y cuchufleta, Fdelga.
    No sé si viste mi artículo entonces,

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2009/11/i-butifarrendum-popular.html

    (Ojo con los comentaristas, aparte de Cristóbal y Jesús -Periódico-, los otros son trolls peligrosísimos que se te acercan como amigos y luego te clavan la puñalada por la espalda)

    Luego ya vimos que votaban hasta los menores y los sin papeles y a pesar de esto nasti de plasti, unas risas hasta la estratosfera.

    Por cierto una ameba me ha asegurado por ahí que en Cornellà y Barcelona se hizo la consulta. ¿Tú te enteraste? Lo debieron mantener muy en secreto, digo yo, porque ni supe de la consulta ni de su resultado.

    Si se crease el Partido de los Tontos del Haba arrasaría, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  17. Tendrás razón y será para estar 6 años en lugar de cuatro...

    La ventaja es que si ya ha robado un buen pico, no necesitará robar tanto como otros que no hayan tenido todavía la oportunidad.

    ¡Qué valor! Otro referéndum ahora.

    Además tal y como comentáis hubo un referéndum ya para la independencia...
    He leido el artículo que escribiste en ese momento. Me encanta la butifarra.

    Cuando eramos pequeños y alguien que había estado en Barcelona nos traía butifarra... era la bomba.¡Qué buena!
    Ahora ya se pueden comprar en otros sitios.

    ResponderEliminar
  18. Mas ya es rico de cuna, Rosa. Su padre evadió a Liechtenstein y puso como beneficiario a su hijo, hay documentos que lo prueban, con el DNI y la firma de Arturito.
    Cuando los pillaron con las manos en el carrito de los helados pagaron lo que tocaba, esperando que se olvidase el asunto.
    No puede ser, claro, fue un fraude a Hacienda y a todos, prueba de lo que es capaz este tipo, mucho dárselas de patriota catalán, pero robando a cuatro manos.

    El artículo del Butifarréndum está bastante hecho un bueñuelo, chica, ignoro el motivo, pero así suelen aparecer las entradas antiguas :(

    Lo interesante es que quienes lo propusieron son catalanes de pura cepa como puede comprobarse por sus apellidos, nada de Carod-Rovira, hijo de un guardia civil y una estanquera, cambiándose los suyos vergonzosamente.

    Catalanes de verdad y sin querer saber nada de secesiones. Como estos, muchísimos. Pero ahí tenemos a las cuatro ratas que ni siquiera tienen apellidos catalanes ni en anteriores generaciones, tocando las narices en nombre de "todos".

    Sí que está buena la butifarra catalana, y además, se usa para hacer un corte de mangas, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar
  19. Se suele decir que el que ya tiene dinero, y está en el poder, no tiene tanto afán por enriquecerse. De todas formas, a algunos no les basta con nada.

    ¿Hecho un bueñuelo? No entiendo, es igual.

    Lo de Carod-Rovira, suele pasar.
    Defiende a ultranza la independencia de Cataluña siendo sus padres de otros lugares de España. ¡Se ha cambiado hasta los apellidos!¡Qué acomplejado!.

    ResponderEliminar
  20. Lo del "buñuelo" es que yo no lo redacté así, está el texto descolocado.
    He podido constatar que ha sucedido con entradas en las que usaba el color, por esto ya no lo hago.

    Acomplejados, sí, así es como se siente esta gente. Quieren ser alguien en el mundo político y para ello no dudan en renegar de sus orígenes.
    Deleznable, vergonzoso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.