viernes, 12 de octubre de 2012

12-O antiseparatista



Imagen de la Plaza Catalunya este mediodía


Como es habitual en estos casos, las cifras de asistencia varian sensiblemente según quien las emita; de 6.000 la Guardia Urbana, a 10.000 los organizadores, hasta las 65.000 de la Delegación del Gobierno.
No importa, más adelante se asientan haciéndose estudios en frío.

Lo que sí resulta importante es que mientras el 11 de septiembre los independentistas estuvieron la mar de tranquilos sin que nadie se les acercara con banderas españolas ni gritos, ni actitudes amenazantes, este domingo ha habido que soportar que los impresentables quisieran reventar la fiesta.

Uno de ellos ha resultado herido cayendo al suelo en un forcejeo cuando han arrebatado la bandera española a una niña de siete años que iba de la mano de su padre y su hermano de nueve.
La niña llorando asustada, es alejada por los servicios de emergencia. Y la bandera tirada a la papelera.





Se dicen antifascistas y aseguran haber acudido a maltratar a los niños porque no quieren fascistas en Catalauña "ni en España". ¿Esto cómo se come? Fascista es en todo caso, el que se impone por la fuerza y no permite la participación de otros que opinan distinto.


Este es Dani, el portavoz de los peganiños pequeños



 Un portavoz del colectivo antifascista concentrado en la Plaza Universitat ha reivindicado su derecho a "manifestarnos en contra del fascismo que hay en Plaza Cataluña". "Se respeta que se quieran manifestar por Cataluña dentro de España, pero en aquella manifestación no sólo hay Ciutadans, PP y alguno del PSOE", indicó.

En este sentido, lamentó que "también hay gente de Plataforma per Catalunya, Falange y diferentes movimientos que no aceptamos en Cataluña ni en el resto de España porque son racistas y fascistas". "No aceptan cosas tan claras como pedir la autodeterminación por los pueblos, que es un derecho universal", ha criticado, además de sentenciar que "su manifestación fascista que no es la adecuada para un país como Catalunya que está pidiendo algunas cosas".


Estos son de los que para acabar con el contrario pretenden eliminar también los retoños y  la semilla.
¿Con qué autoridad se erigen para considerar indeseables a perseguir y eliminar a partidos legalmente registrados por el Ministerio de Interior? ¿Qué clase de porquería contienen sus infectos cerebros para considerarse por encima de todos y usar la violencia y la intimidación hasta con niños pequeños para conseguir sus fines?









Contra estas personas tan "peligrosas" se atrevieron, llenándoles de insultos e intentando impedir que se manifestasen, pero no con los ultras que estuvieron en todo momento controlados por la policía. Es que los fascistas de izquierda son así de "valientes".


El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha afirmado que la concentración de este viernes en Barcelona en defensa de la españolidad de Catalunya es "minoritaria" y que representa un modelo de país "antiguo, pobre y lleno de miedo".


Otro que no se da cuenta de que está insultando a varios millones de catalanes con estas declaraciones, ¡como si no fueran catalanes quienes se han manifestado!
Luego vienen los separatistas quejándose de ser insultados por nosotros, simples blogueros, al llamarles fantasiosos e ignorantes, mientras que este tipo cobra una buena pasta por robar una región e insultar a quienes encima le pagan.


8 comentarios:

  1. Lo siento, aunque parecía que se esperaba, que la manifestación no haya transcurrido con total tranquilidad.
    También supongo que si no ha ido más gente, ha sido porque se temían que iban a intentar boicotearla de alguna forma y han preferido evitarse problemas.

    ResponderEliminar
  2. Esta gentuza es inaguantable, Rosa, son como perros sin dueño, ladrando y atacando por calles y plazas.

    Fíjate en una cosa, en el blog de Periódico está este mismo artículo y el indepe que ha ido a comentar, ni media palabra de los niños agredidos, su único contra argumento es que "un señor" ha querido romper una estrellada.

    Desde luego, son absolutamente vomitivos.

    ResponderEliminar
  3. No, no eran catalanes los que se manifestaron. Venian de Madrid, Zaragoza, Valencia y otras ciudades.
    A las diez de la mañana ya habian 60 autocares procedentes de España.
    Si sacamos a la Camacho, todo el staff del PP, PxC, UPyD y C's, quedan cuatros gatos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que fuera de Cataluña no hay catalanes viviendo o estudiando?
    Conozco personalmente a unos cuantos, te lo aseguro.
    Casados aquí con andaluces o extremeños, etc., se han ido a vivir al sitio de origen de sus parejas.

    Vosotros os creéis que sólo es catalán el que empuñe una estrellada y estáis muy equivocados.

    ResponderEliminar
  5. Aunque fuera cierto lo de los autocares, 60 autocares equivalen a unas 3600 personas, en la plaza Catalunya había muchas más,o sea que la mayoría eran gentes procedentes de Catalunya, precisamente hablando de autocares la Generalitat contrató muchos más para la parafernalia del 11-S y encima con dinero público, esto sí que es penoso.
    Sobre los incidentes ocurridos, pues que se puede decir, los mismos intolerables de siempre, los cuales al parecer se creen en su derecho de no respetar a los demás y de atacar en manadas como los cobardes, eso es propio de su propia impotencia, saben que lo del 11S fue a base de dinero y esta concentración en pl.Catalunya no ha sido así, a pesar de su politización y su mensaje un tanto confuso.

    ResponderEliminar
  6. Así es, Fdelga, pero ellos nunca, nunca admitirán que se usa el dinero de todos para las fantasías de unos cuantos porque su sueño es que parezca real, no pagado ni impuesto como es en realidad.

    ResponderEliminar
  7. muchos muchísimos encataluña estamos en contra del órdago separatista brabucones estelados que hasta ahora el silencio de los que no piensan como ellos se creen los dueños y señores de todo yde todos se tendrá que decir ya esta bien no y respeto a los que nos sentimos mui comodos con España y Cataluña juntas y no divididas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu intervención, Anónimo, pero esta entrada es de hace dos años. Tienes el reportaje del actual más arriba, en:

      http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2014/10/12-o-2014.html

      Saludos.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.