domingo, 21 de octubre de 2012

Leona de cacería



Me he pasado un par de días entusiasmada al encontrar un rastro fresco de mi presa que yo creía una hiena, pero al atraparla... ¡coño, sólo es un asno pintado para salir a escena!.

No te fíes de nadie, Martita. En el hotel Amaika de Calella no todos te quieren bien y ahora tienes que recoger lo que has sembrado, focagorda.

¿Te visitará la Guardia Civil en tu nuevo domicilio?



Sí, este de la foto que has pintado de verde demostrando tener el gusto en el culo, cosa que por otra parte ya resultaba evidente de todas todas.
¿Y cuántos goles has marcado esta semana? Porque según tú, Messi no te llega a la suela de las botas, tan chula te sientes; además de que como lesbiana, no soportas a los hombres, te asquean su olor y su presencia.
No te preocupes, Marta, seguramente te enviarán a una agente de la GC y las hay muy guapas, así que podrás disfrutar desnudándote ante ellas en la comisaría. Lástima de tus lorzas, chica, no creo que te hagan ningún caso porque además, de guapa no tienes nada, menudo callo.

Espero que 'Janis' siga bien, no te la hayas cargado como a 'Roberta' por tu obsesión de imitarme y si a mí se me murió 'Negret', tú eres capaz de cualquier cosa...
¿Qué tal llevas las oposiciones para Correos? Te aconsejo currarte tonterías del tipo "¿Qué órgano del cuerpo humano funciona igual y a la inversa?" O este otro "¿Quien fue el autor de 'Paisaje nevado'?". Sí, preguntan burradas de este tipo y como tú eres semianalfabeta, no vas a saber ni quien es el autor de 'Las lanzas', ¡juas juas!

La verdad es que verte y saber que eres un cero a la izquierda, tú que te jactas de ser brooker de la Bolsa de Barcelona y que el dinero te sale por las orejas, me ha desternillado de risa.
Anda y empieza a hacer el necesser, pero recuerda que no admiten objetos punzantes ni nada que pueda resultar peligroso, conque mejor toma sólo un par de bragas, que no vas a necesitar más. Y no sé yo si al saber tu condición de lesbiana te pondrán en un pabellón masculino... ¡Diverido!

Una pregunta, ¿tu obsesión por mí desde hace siete años se debe a tu condición de lesbiana y que nunca te he hecho puto caso bajo tus innumerables identidades?

6 comentarios:

  1. Veo que estás exultante yq ue por fin has dado la dentellada. Esperemos que así entiendan esos Trolls con quienes tienen que vérselas. Enhorabuena.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Churre.

    Sí, por fin he dado con la psicópata y te aseguro que primero me he sorprendido, pero después, viendo que no hay duda alguna, las risas se deben haber oído desde Marte.

    ¡Por Thor!, se ha pasado años tildándome de gorda y ella es una foca que no tiene donde caerse muerta cuando siempre me ha pasado por la cara que el dinero le salía por las orejas, que tenía una casa de película, un cochazo de no te menees y un novio (en todo caso novia) con la cartera repleta.

    Obviamente, jamás me lo creí por un detalle muy importante: si yo tuviera la mitad de esto, lo disfrutaría sin pasarme la vida persiguiendo a alguien a quien ni conozco.

    Nada de esto, Churre, no llega a final de mes.
    En el hotel Amaika era camarera, recepcionista y animadora, un poco de todo como debes saber si conoces el funcionamiento de estas empresas, pero por cuatro cuartos, claro.

    Lo que fastidiaba era que semejante polilla se riese de mí por todo y ella da una pena inmensa, cosa que ya intuí antes de haberla encontrado y comprobar que es una pobre desgraciada en todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Teresa, ¿qué órgano del cuerpo funciona igual y a la inversa? Jamás había escuchado semejante cosa O_O

    Puede ser... ¿el ojo? Se puede ver también haciendo el pino...

    ResponderEliminar
  4. Ni idea, luispi, por esto no pasé.
    Estaba perfectamente preparada para cualquier pregunta relacionada con el trabajo, habida cuenta que ya llevaba cinco años trabajando como contratada y en varios puestos y turnos, sabiendo perfectamente como funcionaban, que era más rápida en trabajar que los oficiales cuando les echaba una mano, pero estas preguntas chorras, que no tienen nada que ver con el trabajo, están pensadas para eliminar gente. Ellos lo llamán "cultura general" y de general no tienen absolutamente nada porque son rebuscadas a más no poder. Si tú no lo sabes, yo menos.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJJA me quito el sombrero Leona.

    ResponderEliminar
  6. No olvides que las leonas somos cazadoras, ANITA ;D

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.