sábado, 6 de octubre de 2012

Los 'botiflers'

*************************************
**************************************


Òmnium trabajará el día de la Hispanidad

Pues va a ser el único día que "trabajen", ¡juas!
Es que ciertos espécimenes son muy divertidos, como un par de institutos catalanes asegurando que abrirán sus puertas el 12 de octubre porque "no hay nada que celebrar". ¡Olé, torero! ¿Y qué van a hacer si al ser festivo tienen prohibido impartir clases? Pues celebrar a más y mejor lo que no quieren celebrar. Si es que son tontos perdidos, ainsss...

No sé por qué el coronel Alamán y otros se pusieron la montera cayendo en la trampa, dado que al fin y al cabo esto de la independencia se ha mostrado como una payasada colosal, no son más tontos porque no se entrenan y las risotadas que provocan se deben oír desde Marte.

Andan todos los indepes a la greña, tal que en aquellas fechas vergonzosas de nuestra Historia Nacional, léase guerra civil.
Perdieron porque no se ponían de acuerdo ni entre ellos mismos y se mataban mutúamente, mientras los nacionales, bien adiestrados en el deber, acabaron ganando.
Es el problema del comunismo, socialismo, anarquismo... y ahora el independentismo.

Que los zurzan con hilos de colorines. Botarates.

17 comentarios:

  1. Lo de Omnium, vale, si no trabajan en todo el año, que hagan lo que quieran.
    Los institutos,¿qué van a hacer?,¿cambiar la fecha por otro día?
    ¡Vaya forma de inculcar el "no a España" desde educación!
    Doy por hecho que hablas de institutos de enseñanza.

    ¡Qué pesados son con lo de la independencia! Máxime cuando parece que no tienen nada claro las consecuencias reales de la misma en la situación actual.

    ResponderEliminar
  2. Esto es en contestación a tu comentario en el post sobre la declaración de guerra de Turquía a Siria. Lo pongo aquí, para que lo veas, que en el periódico, muy pronto se quedan «enterradas» las publicaciones.

    ----------------------

    En circunstancias normales, ante un comentario así, atacaría sin piedad con mantras.

    Sin embargo, como eres tú, trataré de explicarme:

    1: defender la raza blanca, sobre la cual, a día de hoy se cierne un geNOcidio, no puede ser en absoluto tildado de racista. ¿O acaso es especista defender a las ballenas azules? Pues eso.

    2: por defender la raza entiendo combatir a sus enemigos: a los artífices del geNOcidio blanco, y esos no son otros que los del triángulo Nueva York-Londres-Tel Aviv.

    3: el Gorila Rojo y los chinos no tienen nada de blancos (los iraníes, por su parte, sí. De hecho, Irán significa «Tierra de los arios»). Sin embargo, son enemigos de los que quieren mi desaparición. Por eso, porque en este caso se aplicaría aquello de que «El enemigo de mi enemigo es mi amigo», apoyo a los opositores de EEUU. En caso de que vencieran en una hipotética Tercera Guerra Mundial, no nos impondrían el comunismo, básicamente por que muchos de los países de ese bando no son comunistas (entre ellos Rusia, que sería el país líder), y porque eso de invadir para imponer una determinada ideología, es algo muy propio de los capitalistas.

    Luego, si EEUU ganara, impondrían el nefasto sistema capitalista a todo el mundo, eso tenlo por seguro.

    4: conque ser vegetariano afecta al cerebro, ¿eh? Te reto a que me digas qué nutriente esencial puede ser escaso en mi dieta ovolactovegetariana; qué nutriente cuya falta podría haber afectado a mi cerebro.

    ---------------------

    ¿Algo más, Teresa? Estoy a tu disposición. Ahora tengo tres días de descanso, que aquí en Roquetas de Mar celebramos el lunes el día de la Virgen del Rosario, y no tengo instituto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que habrá que ir tomando nota de los sitios que habrán el 12 de ocutubre...para no entrar a comprarles jamás.

    ResponderEliminar
  4. Òmnium Cultural es una asociación fuertemente subvencionada por la Generalitat y se dedican a extender el independentismo, Rosa, de ahí mi ironía al decir que será el "único día que trabajen".

    Sí, se trata de IES, politizando a los chavales. Luego entran en la universidad destrozándolo todo y amenazando al personal docente al grito de "¡La próxima visita será con dinamita!", como en la de Valencia:

    http://www.lasprovincias.es/20121004/comunitatvalenciana/comunitat/irrumpen-universidad-acto-201210041225.html

    Se les "educa" para quejarse de todo y comportarse salvajemente, incapaces de usar la palabra. Cualquier queja queda lesligitimada ante esto por mucha razón que lleven en sus protestas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf!, esto ya no sirve, Periódico, está lleno de establecimientos que abren los domingos y festivos.
    Antes lo hacían sólo las pastelerías y los de comida preparada, pollos a l'ast, cordero asado...
    Ahora los inmigrantes abren hasta las peluquerías, fruterías y todo lo que vendan.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, luispi, no me gusta que traigas contenido de otro blog a una entrada que no tiene nada que ver con el tema.
    Alguna vez pase, si se trata de hacerme una pregunta sobre algo que no está en ninguna parte, pero te ruego que no te lo tomes por costumbre.

    Ten en cuenta que soy administradora del Periódico, que soy yo quien da paso a los comentarios la mayoría de las veces, por lo tanto me llega la notificación, no me pierdo ninguno.
    Ahora mismo hay allí una respuesta de Periódico para ti.

    Ya te contestaré en el sitio correcto, aquí no voy a empezar un debate fuera de contexto.

    ResponderEliminar
  7. OK, Teresa, lo lamento.

    Perdona las disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Venga, olvídalo.
    Ya te he contestado allí.

    ResponderEliminar
  9. Sí lo de ómnium he tenido que mirar a ver qué era porque no tenía claro de qué se trataba.

    Lo de los institutos el consuelo que queda es que por lo que comentas van a ser un par de ellos solamente.
    Siempre hay jóvenes que llegan muy reivindicativos y prepotentes a la Universidad, será la edad, si a eso le sumas que llegan adiestrados en contra de lo establecido, habrá que aguantarlos...

    Gracias por avisarme de lo del correo en los comentarios, he quitado el correo del perfil, ya me dirás si ahora llega más normal.

    ResponderEliminar
  10. Cuando mi hija fue a la universidad, jamás participó en nada de esto, iba a estudiar y punto.
    Y otra cosa, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, se lo pagó ella porque por entonces ni su padre ni yo podíamos costearselo, así que esos salvajes, más trabajar y estudiar en vez de hacer el burro porque se nota de lejos a lo que van.

    Sí, Rosa, ya no aparece nada tuyo. Estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Esta gente del Òmnium cultural es una organización subvencionada por la Generalitat, es como un lobby en Catalunya para extender lo absurdo del independentismo, pero claro para favorecer a la clase política catalana, especialmente a los llamados "nacionalistas", a los cuales el trabajo de esta organización les da muchos votos, porque ante todo de cultural no tienen nada, de política manipuladora mucho. Son otros más que viven del sistema, lo único que les interesa son las subvenciones, para vivir de ello.
    Lo de intentar boicotear el 12 de Octubre en algún que otro instituto pues lo mismo, demagogia y ganas de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  12. Tiene mérito tu hija. Trabajar y estudiar al mismo tiempo siendo joven. ¡Le felicito!

    Te comentaba que "hay jóvenes que ...".
    La mayoría, aunque no sean lumbreras que estudien y trabajen, tampoco son de armar follón.

    Pero estamos en lo de siempre, con que haya un puñado que se dedique a fastidiar ya es suficiente para no dejar que las cosas funcionen con normalidad.

    ResponderEliminar
  13. Lo que es una pena es que subvencionen a este tipo asociaciones con el dinero de nuestros impuestos, al igual que otras muchas en las cuales sólo hay enchufados de los partidos, familiares, amigos, etc... Por un lado recortan el gasto sanitario y por otra derrochando el dinero público en subvenciones que sólo le sirven a la casta corrupta.

    ResponderEliminar
  14. Ese puñado de jóvenes que van a fastidiar están bien dirigidos por la casta corrupta para desestabilizar el ambiente en los centros de enseñanza e intentar imponer a la fuerza un adoctrinamiento politizado. Son la fuerza de choque de la casta en los centros de enseñanza, para eso los subvencionan también, no lo hacen por amor al arte, al margen claro de los tontos útiles que los siguen.

    ResponderEliminar
  15. La Generalitat se gasta el dinero de nuestros impuestos en hacer propaganda del soberanismo por el mundo. Artur Mas ha soltado unas cuantas perlas publicadas por el The New York Times y estos se las han tragado sin bicarbonato.

    Entre otras burradas ha dicho que Cataluña iria por delante de muchos países de los "Estados Unidos de Europa"... Además, parece ignorar que la UE es una alianza económica, no política.

    Como un cencerro y los yankys tal que igual, más ignorantes aún en cuestiones políticas que no les atañen.

    ResponderEliminar
  16. Cuántas sandezes dicen algunos que lo único que pretenden es enrriquecerse a costa del pueblo de Catalunya, pactando eso sí con el gobierno central, o sea, con el resto de España, pero que falso que es el personaje en cuestión. Tienen que desviar la atención de lo corruptos que son y de los recortes sociales que llevan a cabo, esto ya lo hemos comentado en otras entradas, hasta hace 4 días nadie hablaba de pacto fiscal, soberanismo, etc.. Mucho menos se hablaba del tema antes de que comenzara esta crisis, cuando había crecimiento económico y había mucho más dinero de por medio.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a quienes más perjudican las memeces de Mas es a los catalanes. Si los mismos perjudicados no se dan cuenta de que están apoyando las veleidades de un mamado, más vale que se dediquen a aporrearse contra una pared porque es para lo único que, verdaderamente, les sirve la cabeza.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.