martes, 2 de octubre de 2012

Mahometanos tocando las narices





************************************************
************************************************

La semana pasada, apenas un día después de salir a los quioscos la revista satírica El Jueves, su web se esfumó. Horas más tarde se podía encontrar el enlace (antes ni existía, volatizado), pero se iba a una página donde el bufón destrozaba un ordenador de un martillazo, gritando que estaba hasta los huevos. Y nada más, no se podía acceder a otra cosa.
Al día siguiente la web estaba normalizada pero no dieron ninguna explicación.

¿Censura?, pensé. No, ni cuando la portada de aquel par en plena faena hicieron algo semejante. Era evidente que se había tratado de un ataque informático y no hay que ser muy listo para pensar de quienes provenía, ya que los medievales sólo están anclados en aquella época en lo que respecta a las costumbres familiares y sociales, pero usan móviles de última generación, ordenadores, e incluso aprenden a pilotar aviones para causar masacres.


El centro islámico paquistaní de Barcelona Camí de la Pau ha presentado una demanda contra la revista satírica El Jueves, por la portada sobre Mahoma. La denuncia, a la que se han sumado una docena de entidades culturales y religiosas musulmanas, es por presuntos delitos de calumnias, injurias y ofensa de los sentimientos religiosos.


Y se llama Camí de la Pau, ahí es nada... Será la paz del camposanto después de blandir los cuchillos. Cosa fina.
La portada es una tontería porque allí no está el camellero pederasta, precisamente, el titular dice "¿Pero alguien sabe cómo es Mahoma?".
Que muestre a varios mahometanos en una rueda de reconocimiento policial es un chiste. Si esa gente carece de sentido del humor tienen un grave problema porque en la misma revista hay una serie semanal con las andanzas de Jesús vuelto a la Tierra por encargo de su Padre, a ver cómo van las cosas por aquí, si se puede finiquitar ya el Mundo o qué. Lo pintan como un tontaina que no se entera de nada pero es muy gracioso y divertido, para nada lo veo ofensivo tratándose de una publicación de humor, no como otras cosas, cocinar un Cristo, por ejemplo, o esa que se fotografió en pelotas delante de la Virgen de la Encarnación en su ermita.

¿Que esto no lo hacen los musulmanes? No. Ellos son más primitivos... Cuando se encerraron en la iglesia del Pi de Barcelona, exigiendo papeles para todos, hicieron sus necesidades en ella, por los rincones.
Vienen ahora estas asociaciones de puercos pidiendo respeto y poniendo denuncias, cuando ellos orinan y defecan en nuestras iglesias. Para ellos el respeto ha de ser unilateral, evidentemente.


Mohammad Iqbal, representante de Camí per la Pau


Esta asociación está en Badalona, en el barrio de Artigues, con un oratorio todavía en construcción y con un aforo para 100 personas. Quien dice 100 dice 300, no lo olvidemos, así que incumplirán las normas, como siempre. Manga ancha para ellos y para nosotros palo, siempre quejándose y denunciando; conocen las leyes, pero sólo las aplican en los puntos que les interesan.
Y luego vienen los "buenistas" a decir chorradas defendiéndoles. Claro, como son de los que hacen sus necesidades en cualquier portal y el agua sólo la deben usar para hacer café, se complementan perfectamente.


17 comentarios:

  1. Leona, te digo lo de siempre, ya sabes como pienso en este sentido.

    Gente poco respetuosa hay en todos lados, en todas partes. Gente que no soporta que le falten al respeto en ningún aspecto también.

    Que alguien cocine un Cristo, por ejemplo, es una falta de respeto. Mucha gente lo considera así,se ofende y reclama y en cambio otros miran para otro lado.
    ¿Qué es mejor? ...

    No es cuestión de mahometanos, católicos o ateos...

    Es cuestión de saber combinar la libertad con el respeto y el sentido del humor.

    Parece que con algunos temas la combinación no es fácil y
    hay culturas más sensibles que otras...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que has visto que he estado borrando en mi blog todas las lindezas del anónimo, pero conforme yo las borraba él volvía a pegarlas.
    Sin comentarios al respecto. No los merece.

    ResponderEliminar
  3. Mira Rosa, tú tienes tus opiniones y yo las mías, así que no hay nada que discutir.
    Yo no consiento que los mahometanos se burlen de esta manera, exigiendo unos derechos que nos niegan a nosotros. Si a ti te parece bien, pues estupendo, es tu decisión.

    En cuanto al anónimo, sí, lo he visto y me sabe mal lo que voy a decirte, pero no volveré a tu blog.
    Espero que seas capaz de comprender que para mí no tiene nada de agradable ir a un sitio donde constantemente se me insulta y calumnia.

    Te dije que es un troll, que no le dieras pie, pero no me hiciste caso y ahora no te lo puedes quitar de encima.
    Repetir constantemente los comentarios que le borras es su afición favorita, ¿por qué te crees que tengo instalada la moderación de comentarios? Y Periódico, la Comunidad... todos los blogs donde yo esté, que si miras mi perfil, son 17, entre propios temáticos y los cuales con los que colaboro.

    No es agradable tener que cerrar la puerta y andar dando paso cuando me conecto, pero con esa rata inmunda no hay más remedio.

    A ti te ha escogido porque te ha visto una presa fácil.
    ANITA tuvo que bloquear su blog por el mismo motivo, se dedicó a ella incansable hasta hartarla y como te conté, no siempre estaba de acuerdo conmigo, debatíamos furiosamente para mantener nuestras opiniones, pero luego, en privado nos dábamos un par de besos, je je je...
    Espero que vuelva pronto, en cuanto termine de montar unas cosas, pues ya está libre de lo que la retenía.

    En fin, lo siento mucho, pero tendrás que quedarte sola con la troll porque a mí no me apetece ver como me insultan, pues por mucho que borres, ella siempre está allí. A no ser que pongas la moderación, claro. Fastidia, pero con los trolls no hay más remedio.

    ResponderEliminar
  4. Mezclas muchas cosas acabas desbarrando.
    Es intolerable que pongan una denuncia por una revista de humor, pero hay está el juez que es de esperar se la tire a la cara. Pero estos son unos y los de la iglesia del Pi eran otros.
    Lo que tendría que hacer un juez es inspeccionar todos esos locales de souvenirs que hay en el centro de Barcelona a ver si cuadran las cuentas o son ayudadas por polvos blancos u otras historias.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy gracioso, Periódico, teniendo en cuenta que cuando escribes un artículo no te entiendo ni yo...

    Claaarooo... estos no son los que hicieron sus necesidades en la iglesia del Pi. ¿Te lo han jurado sobre el Corán?
    Son asociaciones, no una, varias -lee bien- y los que exigen siempre se asocian, así que los del Pi están entre ellos porque no eran uno o dos.

    ¿Qué dices que mezclo? Hablo de las exigencias musulmanas de que se respete su religión mientras ofenden la nuestra a más y mejor. No he hablado de extraterrestres ni del mejillón colorado.

    Teniendo en cuenta que cuando copias y pegas algo en el Periódico ni siquiera lo lees, comprendo que no te hayas enterado de lo que pone aquí.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, lo de los mahometanos (que según dices no les gusta que les llamen así??). Hablar de mahometanos es cómo hablar de catalanes o españoles. Ni todos los catalanes piensan igual ni se comportan de la misma manera.
    El hecho de generalizar hace que para algunas personas los catalanes sean unos independentistas que se creen más que el resto de los españoles y que no quieren saber nada de ellos. Eso hace que algunos catalanes en algunos lugares de España, en algún momento se puedan sentir poco queridos. Tú misma reconoces estar orgullosa de ser catalana y española al mismo tiempo.
    Ahí lo tienes no se puede hablar de mahometanos, no se puede generalizar y que paguen justos por pecadores.
    Incluso dentro de una misma familia las personas no piensan ni se comportan de la misma manera.
    También se podría decir que los vascos son unos asesinos, cuando muchos de ellos han sido víctimas del terrorismo.
    Siento alargarme tanto con el tema, pero creo que es muy fuerte.
    Por otro lado es algo muy evidente, sin embargo hay veces que entre 4 ó 4000 pueden amargarnos tanto la vida, que todo lo que se les asemeje o se acerque a ellos nos parece que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto al tema del anónimo, tienes razón no voy a tener más remedio que poner la moderación de comentarios.
    Sentiría mucho que no volvieras a entrar en mi blog porque me resulta agradable hablar contigo. De todas formas creo que esta persona ya le ha cogido gusto a mi blog.

    No me sienta bien que digas que yo le he dado pie a nadie para comportarse de semejante forma. A no ser que darle pie sea no poner la moderación de comentarios.

    Si no reaccioné antes con la moderación de comentarios, al ver la que estaba montando, es porque inconscientemente tenía descartada esa opción por lo desagradable que me resultaba al principio comentar en un blog con moderación.

    Ahora iré a mi blog a poner la moderación. No sé si me lo encontraré lleno de lindezas??
    Veo que además de los blogs en los que entras tú habitualmente también hay otros que la tienen puesta.

    En cambio hay blogs en los que parece que no tienen ningún problema con nadie y pueden estar tan tranquilos sin la moderación. Incluso se permiten insultar a quien comenta sin insultarles, y ahí están tan tranquilos. ¡Qué injusta es la vida!

    ResponderEliminar
  8. No estoy generalizando, musulmanes y mahometanos son lo mismo y piensan y actúan igual.
    Otra cosa es los que su propia religión les importa un pimiento, que los hay. Por ejemplo mi amiga Djamila, cubierta de pies a cabeza como una momia, que si te la encuentras de noche en un callejón oscuro te pegas un susto de muerte, y sin embargo su marido Mustafá pasa de todo y le dice que se quite los trapos, que va a pillar una insolación saliendo así a la calle en pleno mes de agosto.

    Pero los de las asociaciones son los talibanes, los que exigen que se cumplan las "leyes", los que vigilan a sus compatriotas y los amenazan impidiéndoles integrarse, los que agreden a mujeres embarazadas por no llevar velo. Los que cortan el cuello a sus hijas si osan trabajar de dependientas siquiera.

    Son los que no quieren integrarse en un país que no es el suyo y exigen que se cumplan sus leyes, no las de este país, excepto cuando les interesa, por supuesto.

    Por ello no generalizo, puesto que estoy hablando de asociaciones y estas tienen un peligro infinito.
    ¿Sabes que el salafismo está fuertemente implantado en Cataluña? A través de mezquitas y asociaciones.
    De aquí ha pasado a organizarse en el resto de España, Cataluña ha sido su puerta de entrada.
    Es una organización muy peligrosa, vigilada por todos los cuerpos de seguridad mundiales. Los Mossos tienen amplia documentación, se sabe que vienen imanes de fuera (con nombres, bien conocidos) para impartir charlas incitando al odio a Occidente. Reclutan a jóvenes para la yihad (terroristas) y obligan a los fieles a donar dinero para comprar armas.

    No podía ser menos que su puerta de entrada sea Cataluña, con el largo historial de esta en todo tipo de permisividades terroristas porque aquí, con lo de la independencia, se acoge alegremente a todos los asesinos que "luchen" contra lo que sea.

    Sé de lo que hablo, Rosa, no soy una simple bloguera matando el tiempo al teclado, estoy bien informada.
    Otra cosa es que los que sí sois sólo blogueros no compartáis mis opiniones, pero estas se basan en información contrastada, no en mirar un par de medios digitales y listos.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al anónimo, no, al decir que le habías dado pie no me refería a la moderación, sino a que le respondieras.

    Mira, ahora mismo estoy en tu blog, para ver qué nuevas te ha dejado. Ha sido al decirme tú que ibas a instalar la moderación, así que mientras no refresque y permanezca en tu página, puedo verlo de momento aunque ya lo hayas borrado.

    Fíjate, dandyTGN te amenaza con que te van a caer trolls por un tubo y el anónimo le da las gracias por el consejo, añadiendo que ya sabe (el anónimo) a lo que se expone, y bla bla bla con lo de siempre o_O
    Si la amenaza de dandyTGN es para ti, ¿por qué el anónimo le da las gracias como si se tratara de un consejo a él?
    Yo te lo diré: porque acaba haciéndose un lío con sus varias identidades y esa respuesta la puso olvidándose de que con la de dandy tenía que haber dejado el "consejo".

    Son la misma persona, Rosa, la multinicks, incluida Miss Troll que llega hablando del anónimo como si le conociera. ¿A un anónimo sin nick alguno?... Venga, es patético. Completamente absurdo.

    Le diste pie al responderle. Incluso le das las gracias por un enlace que te ha gustado. Aunque fuera por educación y lo comprendo, pero a los trolls no hay que darles de comer porque viven de esto y acaba pasando lo que ha pasado.
    Si se les ignora, y sobretodo, no ven sus cagarrutas publicadas, se aburren y van a buscar otra víctima con la que exhibirse. Por esto ha ido a por ti, porque en mi blog no le doy paso. ¿Sabes cuántos comentarios suyos están en los controles, bien guardados? 3.697 nada menos.
    No me suelta porque me odia, pero va loca buscando donde escupir su bilis. Se va a quien me comente habitualmente y venga darle la brasa. Así ha conseguido que muchos dejasen de venir, hartos de tener que aguantarla sólo por comentarme. ¿Cobardes? Pues sí, a patadas, chica. Son gente que sólo quiere estar en su blog tranquilamente y si un compañero tiene problemas con un troll, que se joda, ellos a lo suyo.

    Conque te agradezco mucho que pongas la moderación porque a mí también me gusta comentar en tu blog, me lo paso bien.

    Ah, otra cosa, hay quien afirma que esa troll soy yo misma y se quedan tan anchos o_O
    ¿A ti te parece normal que auyente a mis comentaristas de esta manera? Es tirar piedras contra mi propio tejado. Alucinante, la mentalidad de algunos.
    Yo no gano nada con que instales la moderación, sólo poder visitarte tranquilamente sin ver al troll insultándome, pero si éste no estuviera, la moderación no tiene pies ni cabeza.

    Gracias, Rosa.

    ResponderEliminar
  10. No soy una experta en el tema de asoiaciones de musulmanes.
    Hay algunas terribles,cualquiera lo sabe.
    Simplemente me había dado la impresión de que generalizabas.
    También es verdad que cuando se conoce un tema muy a fondo, hay veces que los árboles nos impiden ver el bosque. No digo que sea tu caso.

    ResponderEliminar
  11. Dices que le he dado yo pie al anónimo por contestarle? Vale, igual no debería haberle contestado, pero tú también hablabas de él en tus comentarios y yo no imaginaba hasta donde era capaz de llegar.¡Qué agobio!

    Dices que son las mismas personas. Si son anónimos cómo vamos a saber si son la misma o no.

    Por de pronto te diré que Miss Troll no es la misma persona porque conozco personalmente a su creador. Surgió como consecuencia del acoso y derribo del anónimo que insultaba.

    Sí, ya había visto en algún sitio lo que comentas de que la troll eres tú misma. No le encuentro mucho sentido, pero si es alguien que va siempre pisándote los talones y con el oscurantismo que hay en los blogs, al final habrá gente que ya no sepa ni lo que pensar. Esos comentarios son para aturdir a cualquiera.

    Con la moderación de comentarios ya no volverán a aparecer en mi blog publicadas sus lindezas.

    Lo mejor de todo es que el título de la entrada en cuestión era "Agonía" y es en lo que se ha convertido.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ja ja ja!
    Perdona que me ría, Rosa, pero lo necesitaba y me ha hecho mucha gracia lo que dices del título del post, "Agonía".

    Bueno, sí, yo hablo a veces del troll, e incluso le publico algo, pero siempre mostrando lo que es, de ningún modo le doy paso libre a sus chifladuras y lo que digo le fastidia cosa mala, evidentemente, por esto lo hago.
    Pero otra cosa es estar dándole palique, mujer. No hay que tratarlo como a un usuario normal porque no lo es. Es una chinche pesadísima a la que hay que dar un zapatazo.

    Rosa, Rosa, tengo innumerables pruebas de que son la misma persona porque viene a decírmelo descojonándose de risa. Vamos a ver, si no le doy paso, nadie puede ver lo que me ha dicho, ¿no? Entonces es obvio que si otra identidad me dice lo que la otra, la otra... 2+2=4

    Bueno, reconozco que no me he molestado en visitar a Miss Troll porque estoy muy que escarmentada de perder ya innumerables discos duros por ir donde no debía, así que ni ganas. Me dices:

    [Por de pronto te diré que Miss Troll no es la misma persona porque conozco personalmente a su creador. Surgió como consecuencia del acoso y derribo del anónimo que insultaba.]

    Esa "consecuencia" no la acabo de entender, sobretodo porque Miss Troll parece muy amiga suya, en absoluto antagonista.
    Si no te explicas mejor...

    Claro que no tiene sentido que yo sea la troll, puesto que sus intervenciones sólo consiguen que pierda comentaristas y que yo haga esto supondría ser burra por completo.
    Además, quienes me acusan de esto saben manejar muy bien los ratreadores y por tanto saben que es mentira, pero son quienes te dije, los envidiosos histéricos capaces de cualquier cosa para hacerme desaparecer de la Red.

    Me alegro que hayas instalado la moderación, aunque al mismo tiempo me apena por lo que supone. ¡Bienvenida al club! :(

    ResponderEliminar
  13. Bueno, te diré que el blog de Miss Troll nació el día que el anónimo ponía comentarios larguísimos contando cosas que no venían a cuento en contra tuya y yo se los borraba y los volvía a pegar.
    A raíz de esa situación Miss Troll abrió su blog. (Más claro es agua)

    Lo del anónimo no sé si es de troll o de pelmazo total o llámalo como quieras pero desagradable a propósito, desde luego.

    Miss troll no es desagradable. Ya está. No es el mismo.
    LLámale troll, llámale hada madrina ó gnomo de los bosques.
    No es desagradable, al menos a propósito

    En cuanto a si es la misma siempre. El anónimo del otro día que pegaba lo que yo borraba sí era el mismo.
    Pero a lo que voy es que no todos los anónimos, incluso aunque no sean muy "zalameros", van a ser el mismo, digo yo...

    ResponderEliminar
  14. Perdona, Rosa, pero para mí no está nada claro.

    Has dicho en el anterior comentario que conoces personalmente al creador de Miss Troll.
    Ahora dices que dicho blog nació hace unos pocos días, precisamente, para parar los pies al coñazo inaguantable en tu blog, y sin embargo, te repito que parecen la mar de amigos.
    Hice una captura de pantalla como es habitual en mí, así que no hay duda de ello, aunque lo hayas borrado, permanece en la captura.

    ¿Mostrarse agradable? Es su especialidad hasta que muestra su verdera faz.

    Si realmente conoces a Miss Troll en persona, pues bien, pero yo no me fío.
    Me dices:

    [Pero a lo que voy es que no todos los anónimos, incluso aunque no sean muy "zalameros", van a ser el mismo, digo yo...]

    Sí y no. Veamos, tengo varios usuarios anónimos tocando las narices por mis opiniones políticas. Necios que sólo insultan sin argumentar nada, pero la chinche locatis es inconfundible venga con el nombre que venga, aparte de que dandyTGN ya lo tengo más visto que el TBO y decenas más de identidades suyas.

    Son ya siete años, Rosa, tiempo suficiente para oler la carroña. Con los mismos insultos, con la misma sintaxis, nombrando a ciertas personas conocidas por nosotros en el pasado, en otra bitácora.

    Trolls hay muchos, sí, pero el "mío" es inconfundible.

    ResponderEliminar
  15. Leona, lo único que he borrado es lo del anónimo que se comportaba de una forma descaradamente soez e insoportable con el único ánimo de molestar.

    Me parece rarísimo que tengas "una captura de pantalla" en la que aparezca algo que yo haya borrado y no sea del ánonimo repetitivo.

    ¿Haces capturas de pantalla?
    Antes me has dicho que mientras contestabas mi comentario, estabas viendo mi blog...¿estás con varios ordenadores???

    No hace falta que me contestes si no tienes ganas, es igual. Cada uno hace y dice lo que considera más oportuno.

    Se le puede llamar troll a cualquiera, porque a mí no hace mucho que me lo llamaron.

    Comprendo que estés sensible con el tema de los anónimos si tienes tantísimos y encima han llegado a afirmar que eras tú misma y además haya gente que no comenta en tu blog por culpa del anónimo loco como una cabra tal y como pude comprobar ayer...

    Yo llevo un par de días con el tema y estoy agotada.

    No sé si puedo ayudarte de alguna manera con el tema.
    Ya he puesto la moderación de comentarios. Han llegado un par de gilipolleces que he enviado al spam, y tal y como dices lo mejor es no hacerles caso.

    Es fácil decirlo. Ya te digo que con dos días estoy agotada, así que si llevara siete años con esa presión, no sé como estaría.

    ResponderEliminar
  16. Con un ordenador es suficiente, mujer, se pueden abrir varias pestañas en la pantalla y mantenerlas, cerrarlas o cambiarlas, así se puede estar en varias páginas a la vez.
    Ten en cuenta que yo navego diariamente por toda la red buscando información, pero tengo la pestaña del correo ahí, y si me llega un mensaje lo puedo ver al instante, responderlo, rechazarlo, o dejarlo en espera si lo que me ocupa es más acuciante.

    Una captura de pantalla es como una foto. Una vez hecha la imagen y guardada, no importa que se borre el contenido original porque la "foto" está hecha. Y no puede manipularse, no se puede cambiar nada de su contenido, siempre será lo que había en el original, por ello son pruebas importantes.
    Igual que los comentarios que guardo en los controles del blog, no importa que sean anónimos, Delitos Telemáticos puede encontrar su origen.

    Comprendo que te sientas agotada, no es para menos. Pero has sido muy valiente al no plegarte a sus exigencias y sobretodo, honesta.

    Una anécdota, cuando en la anterior bitácora no había moderación de comentarios, algunos amigos usaban mis claves para borrar la mierda de mi blog cuando yo no estaba. Imáginate si era necesario que nos dedicarámos varias personas a ello diariamente, a todas horas.
    Es una psicópata de atar. Siete años persiguiéndome por toda la Red, dedicada a esto exclusivamente, no dice nada bueno de su salud mental.

    Ahora ya puedes estar tranquila, ¡uf!
    Bueno, tampoco mucho, igual te va con mi identidad y te insulta o te suelta un rollo patatero. Ya vigilaré y te avisaré si no soy yo.
    Es más pesada que el plomo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.