miércoles, 3 de octubre de 2012

Psicópatas de Internet







Aunque no apetezca hablar sobre esta chusma pestilente ni sea apropiado hacerlo, ya que así se crecen, pues no olvidemos que su miserable vida la basan en ser vistos en los blogs y foros vertiendo su bilis venenosa, ya que son incapaces de tener un blog serio, ya sea de opinión como de cocina o de fotos, tampoco está de más dedicarles un poco de tiempo cuando se ponen tan pesados que molestan sobremanera a quienes no están acostumbrados a ellos y a los que se dedican por el simple hecho de comentar al objeto de su odio.

Trolls hay muchísimos por la Red. Son una fauna cobarde que suele comentar anónimamente, o usando decenas de nicks para intentar hacer ver que son muchos quienes no están de acuerdo con tal o cual opinión. Fallan en que suelen cometer errores del tipo responderse a sí mismos con otra identidad, olvidando haber dejado previamente el comentario al cual "responden", aparte del lexico y detalles reveladores para un analista minucioso.

Sí, hay muchos, pero uno es especialmente tenaz en mis blogs y su persistencia desde hace siete años lo sitúa en una grave alteración mental digna de ser denunciada por lo que tiene de constante acoso y de difamación, atentando contra mi honor de persona honesta cuando esa rata ha abierto blogs donde se me acusa de ser la troll más activa de Internet (mira quién fue a hablar), de enferma mental y de dedicarme a la prostitución.
Que esto lo haga una psicópata resulta normal, pero que otros usuarios, con nombres y apellidos le hagan el juego por envidia, abriendo blogs en los que se hacen eco de las calumnias, es para sentarlos en el banquillo y así será.

Internet se ha convertido en una selva donde la mala gente perpetra sus maldades como si de una jungla real se tratase, aprovechándose de la impunidad del anónimato para anorrear a quien le molesta y también de un nombre "famoso" como el lata de sardinas, autor de los varios blogs difamatorios, muerto de envidia y celos ante su incapacidad de redactar artículos propios, usando siempre el copia-pega de noticias en su blog y esperando que otros las comenten.

Espero no tener que volver a dedicarme al tema de los enfermos mentales y los sinvergüenzas que aprovechan el tirón.
Mejor ignorar a tanta porquería.

Carpe diem!

12 comentarios:

  1. El troll ese que te persigue a ti a toda la gente de tu entorno es digno ya de un analisis psiquiatrico. Si alguna vez consigues llevarlo a los tribunales seguro que se salva por enajenacion mental.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia todo funciona mal y la sanidad no digamos, Periódico.

    Mira la doctora que mató a varios compañeros de trabajo, es una enferma mental, se le cruzaron los cables por no seguir el tratamiento.
    ¡Una doctora loca ejerciendo! Y pasó lo que tenía que pasar.
    ¿Quien es responsable de esas muertes? Evidentemente, quien le permitió ejercer a pesar de su demencia. Pues no, se han lavado las manos, nadie se hace responsable y nadie lo exige.

    La sociedad está llena de dementes en varios grados y se les permite campar a sus anchas para no complicarse mucho, ya que al fin y al cabo, nunca "pasa nada".

    ResponderEliminar
  3. Mire usted, va a resultar ahora que mi sicópata (o sicótico en la opinión del señor director de El Periódico del Prat) es el más inofensivo del todos. No se conecta nunca a Internet. (Pienso incluso que entiende de Internet menos que yo)
    Y ahora un poquito en serio: Estos individuos e individuas debían ser retirados de la circulación internáutica y obligados a realizar terapias para "desengancharse" de su adicción, como los alcohólicos.
    - Hola, me llamo Borja Luis y soy un troll.

    ResponderEliminar
  4. No quería ni comentar nada al respecto, porque el tema es realmente desagradable, y entendía que el post era una forma de desahogo.

    Parece que lo del anónimo es una adicción que tiene, y que no va a ser tan fácil que lo deje. (Para que luego digan de la nicotina.

    Quien haya ido más allá ..Tú conoces bien el tema y al personal.
    Supongo que no se puede publicar cualquier cosa de una persona, sea verdad o mentira.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente ya "me" vuelve a tener usted en su blog insultándole, Don Boni. Es la segunda vez.

    Demuestra tener una mentalidad bastante infantil perdiendo el tiempo con este comportamiento absurdo en vez de hacer algo de provecho.
    Siendo separatista y adoradora de Mas, no es extraño ver la pobre capacidad mental de estos en general, simples infantiloides.

    ResponderEliminar
  6. Si fuese verdad tendrías que callarte y apechugar porque en un juicio se mostraría, pero siendo falso, el palo por calumnia y difamación es gordo, Rosa, cárcel, multa y compensación económica por atentado al honor y el buen nombre.

    No tengo prisa porque no quiero dejar ningún cabo suelto por el que huya. Haré un paquete bien atado, con nudos marineros.

    ResponderEliminar
  7. Teresa, perdona que venga aquí para cambiarte de tema, pero quiero saber tu opinión sobre cierto tema:

    En este momento estoy escuchando en directo a Robert Hernando, por Alerta Digital. Acaba de decir que cree muy probable que PxC saque 3 escaños en el Paralmento.

    ¿Crees que tiene razón?

    ResponderEliminar
  8. No, luispi.
    Esto lo dice el diario La Razón por una encuesta de esas churreras, como todas, por cierto.
    Hace dos años también se dijo y ni uno. Cierto que fue debido a la Ley d'Hont, pero esta sigue vigente.

    Además, PxC no tiene tantos militantes como asegura, ten en cuenta que a mí -y por tanto a todos los que hemos marchado, que no somos pocos-, me siguen considerando de los suyos.

    No, no tienen gente, en las últimas elecciones no había ningún delegado suyo en mi colegio electoral, ese en el que siempre había estado yo.
    Mucho llenarse la boca los "pegacarteles", echándome porque mi tarea era escribir artículos firmados, pero son cuatro gatos que no pueden cubrir todos los colegios electorales.
    Tantos entran, tantos salen.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y a qué partido piensas votar? ¿Te has decidido ya?

    Yo creo que, si no hay ninguno socialpatriota de confianza, Escaños en Blanco es una buena opción.

    De todas maneras, en tu comunidad tienes a MSR y a las Falanges, con las que aquí yo no puedo ni soñar...

    ResponderEliminar
  10. Ya veremos. No tiene mucho sentido votar a quienes no van a ocupar los escaños y por tanto, a no hacer nada, dejando que los otros hagan y deshagan a su antojo.
    Pero tampoco hay ninguno que valga la pena en absoluto.

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo has dicho,la red es una selva. En eso se ha convertido en algunas ocasiones en instrumento de trolls y gentuza.

    ResponderEliminar
  12. Lo propicia la impunidad del anónimato.
    Pero claro, con la cantidad de moderadores sinvergüenzas que también trollean como está más que comprobado, ¿a quien le das tus datos confiadamente?

    Es el pez que se muerde la cola.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.