martes, 16 de octubre de 2012

¡Santiago Espot y su trepa al pozo!






Ver enlace.
16 años actuando como SS en 'Noche de cristales rotos', sembrando el terror entre los comerciantes catalanes con sus huestes de chivatos denunciando comercios que no tuvieran el rótulo en catalán más grande que el en castellano.

Años de dedicarse al mamporreo separatista como chulopiscinas de medio pelo.
Se les ha acabado el juego porque ya no está el cuentanubes gilipollas del viento y los brotes verdes psicotrópicos.

Empieza a acabarse la historia de los descerebrados matones, van a tener que mirar las leyes con lupa a partir de ahora y esto, puede que les provoque una grave alteración cerebral al no estar acostumbrados, conque, con un poco de suerte, nos libramos de una cantidad importante de mierda pura.

Mi sincera enhorabuena a Manuel Nevot y Xurde Rocamundi, un par de empresarios catalanes que plantarón cara al mafioso Espot y a la chusma que le apoyaba.

15 comentarios:

  1. Joer no sabía que multaban por eso, ya me parece excesivo.
    Y a todos los que pagaron las multas deberían devolver el dinero seria lo mas justo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ANITA, multaban.
    Lo que no sé es si les devolverán el dinero porque Nevot y Rocamundi pagarón un dineral que no veas, multa y multa sin perdón, una detrás de otra. Alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay que hacer, empezar a recuperar la libertad que seres cómo ese anormal y muchos que los jaleaban al amparo de la subvención de la Generalidad quitaban con su Gestapo de barretina y pan tumaca. Juicios contra lalibertad de expresión ya.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, por una parte tienes razón, Churre: recuperar la libertad. Librarnos de delincuentes sinvergüenzas y agresivos, tipo Gestapo.

    Lo que no te entiendo es lo de "juicios contra la libertad de expesión ya". ¿A qué te refieres?

    ResponderEliminar
  5. No se, porque aquí no se acostubra a acatar las sentencias contrarias a los delirios nacionalistas

    ResponderEliminar
  6. La norma resultaba un tanto estrafalaria tal y como la entiendo (no conozco todo el alcance de la misma).

    Lamentable que se hagan este tipo de normas que atentan a la libertad y que se persiga a quien no las cumple.

    Lamentable también que siendo normas que están recurridas o denunciadas tarden 16 años en anularse.
    ¡Qué paciencia!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, Periódico, ya ha salido alguien diciendo que las sentencias se mantienen.

    ResponderEliminar
  8. Como le he dicho a Periódico, parece ser que de anulación nada, Rosa.
    Ellos duro en sus trece, haciendo lo que les da la gana y nadie les para los pies.

    ResponderEliminar
  9. He estado leyendo articulos y varias opiniones sobre este tema y otros relacionados con el indenpendentismo.
    Alucino la diferencia de opiniones y el radicalismo de algunos viniendo de los mismos catalanes. Nadie piensa igual, bueno eso es obvio, pero lo que me asombra es la parte radical exagerada que he visto.
    Incluso gente joven viene una gran parte de las opiniones radicales.
    Hay de todo claro, pero estais muy divididos y eso no es bueno. Como tampoco es como los politicos manipulan con ese tema comiendo el tarro solo para su conveniencia.
    Había una persona en un foro que decía que los españoles vivimos y nos aprobechamos del dinero que sale de impuestos de Cataluña.
    Se me ocurrió decir que impuestos pagamos todos y de los mios y de muchos españoles como ella decía también Cataluña recibe el dinero del gobierno central para subencionarse al igual que todas las autonimias la gran lacra de este país. No se si dije una burrada o no pero casi me comen jajajaja. En fin nunca entenderé estas cosas. También dije que igual era mejor la indenpendencia y se autosubencionaran y dejaran de chupar de la teta española y así tendríamos mas el resto. Y me contestaron que Cataluña es autosuficiente. En fin que paso de discutir con esto con nadie y menos con cabezotas que no escuchan.

    ResponderEliminar
  10. Los independentistas no tienen remedio, ANITA, se niegan a ver la realidad, viven en un cuento que se han creado.

    ¿Me creerás si te digo que hay una web de la Generalitat donde se afirma que Colón era catalán y América fue descubierta por catalanes?
    Todo es tan surrealista, burdo y ridículo que no sabes qué cara poner porque luego te salen con que el 12 de octubre "no hay nada que celebrar".

    En el blog de Periódico llevo semanas debatiendo con un chico independentista. Es de los que argumenta, pero chica, cada día desbarra más negando las evidencias.
    Ayer me pidió pruebas al decir yo que CiU me roba, a mí y a todos los catalanes.
    Pobrecito, luego se las pondré delante de la nariz porque haberlas, las hay. Aunque no servirá de nada porque es de esos que porfian neciamente y ante las pruebas hacen como si oyeran llover.

    Claro que estamos divididos, por una parte los que tenemos los pies en el suelo y por la otra los que flotan entre nubes.

    ResponderEliminar
  11. Discutir con esta gente Leona no merece la pena, son irracionales por naturaleza, están programados para eso, ellos mismos se engañan, no quieren darse cuenta que esos mismos a los que defienden están acabando con la identidad de Catalunya y su pueblo mediante el proceso globalizador. Aunque también pienso que habrá algunos de ellos que forman parte de la casta o viven de ella.

    ResponderEliminar
  12. Estoy redactando el siguiente artículo sobre esa web de risa y cuchufleta.
    No, no es de la Generalitat, Fdelga, por esto hablo tambien de pseudoperiodistas que tergiversan las cosas, aunque esto no disculpa que la Generalitat permita una web que muestra al mundo tal cantidad de insensateces porque mira, igual está subvencionada...

    ResponderEliminar
  13. No me extrañaría, al igual que hay numerosas organizaciones de este tipo subvencionadas.

    ResponderEliminar
  14. Seguro, porque si no, la misma Generalitat tendría que cerrarla.

    ResponderEliminar
  15. Te creo porque no es la primera vez que escucho eso de Cristobal Colón.
    En fin....

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.