lunes, 5 de noviembre de 2012

Artur Mas, el golpista

Resulta sorprendente que los separatistas estén siempre con la España de Franco en la boca y sin embargo, Artur Mas deja ir estas declaraciones:

Artur Mas: "Ni los tribunales ni la Constitución" pararán el proceso soberanista de Cataluña


Ellos que se declaran "demócratas" constantemente, acusándonos de no serlo a los que nos negamos a la secesión, siendo tan catalanes como ellos mismos. Esos "demócratas" del pasar por encima de las leyes para conseguir sus propósitos en contra de la legalidad vigente. Y prepotentes hasta decir basta como los tertulianos que afirman en plan chulopiscinas "¡Yo seré independiente! ¡Y conmigo toda Cataluña!".
Esos que toman lo que quieren por la fuerza, pisoteando los derechos de otros. Exigen que se respeten "sus" derechos, cuando en realidad no existen y los existentes los patean y escupen.

¿Hace falta más para encarcelar a Mas y a toda la cúpula de secesionistas? ¿No es suficiente con estas declaraciones de delincuente traidor?
El asco que me da es que el Gobierno español sea un atajo de medianenas lloricas. ¿Qué es eso de que piden ayuda a Europa ante las intenciones independentistas? Menuda manada de cobardes ineptos.
Nadie les va a tener respeto si son incapaces de aplicar las leyes de la Carta Magna, si en vez de gobernar en su casa van a la del vecino, asustados como la abuela que vive sola y ha oído ruidos. 

Europa mira a España con asombro y conmiseración por tener un Gobierno incapaz de ser considerado como tal. Antes se reían a carcajadas de ZP, el payaso, pero Rajoy los ha dejado estupefactos y con la boca abierta. Con sus canas, su barba y sus gafas, parecía un hombre serio y cabal, y ha resultado un cobarde que se esconde el 85% del tiempo y cuando sale es para pedir ayuda.

El PP no repetirá Gobierno, ello salta a la vista, pero hay que impedir que vuelva el PSOE y siendo esto un bipartidismo escalofriante, ya es hora de que busquemos otro partido y lo alcemos. Aún estamos a tiempo porque lo que sí es cierto es que, o nos calzamos las botas y cojemos la escoba, o ese par nos matará tarde o temprano.

18 comentarios:

  1. ["Europa mira a España con asombro"],no sé si con más asombro del que miramos los españoles todo lo que hacen y dicen nuestros "representantes".

    No sé lo que pretenden, ni si pretenden nada en concreto, que no sea hacer el rídiculo y volvernos locos.

    ¡Ojalá el día 25 paguen en las urnas tanta tomadura de pelo!¡Ojalá tome fuerza algún partido que no haya demostrado tener tanto intrigante en primera plana!

    ResponderEliminar
  2. He decidido votar a Ciutadans (C's)
    Llevan un buen ritmo y de momento son los que más limpios están, conque mi voto será para ellos el 25 porque el PPC será oposición y viniendo de donde viene, de la peña de los lloricas llamando al "primo Zumosol", no seré yo quien los aúpe.

    ResponderEliminar
  3. No serviría de nada. El problema viene de lejos, hace siglos que se arrastra, los catalanes en su mayoria no quieren ser españoles. A esto la mejor solucion es la independencia, pues esta visto que no se conforman con ninguna clase de autogobierno.

    ResponderEliminar
  4. Me estás poniendo de muy malhumor, Periódico.
    Tú llevas la tira de años viviendo aquí pero naciste en Andalucía y no te sientes catalán, mientras que yo sí lo soy de generaciones que se pierden en la noche de los tiempos por parte de madre y como tal tengo derecho a elegir y elijo seguir formando parte de España como la familia de mi padre y la de mis hijos por parte del suyo.

    Y los separatas no son mayoría, te lo aseguro, sólo una piara de cerdos que chillan mucho y pretenden hacer de Cataluña su pocilga particular. Pero no lo lograrán porque cada vez la gente abre más los ojos y actúa:

    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121105/54354860039/grupo-empresarios-catalanes-impulsa-campana-contra-proceso-soberanismo.html

    Y el Grupo Bonanova no es ningún recien llegado:

    http://grupbonanova.com/grup-bonanova/historia/

    Una familia de empresarios que han alzado Cataluña con su trabajo y que en vez de la Daurella de Cobega y la de La Jijonenca que han salido por patas, planta cara para defender lo suyo y lo nuestro.

    No, no les será nada fácil a los ladrones robarnos lo que es de todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cadena perpetua a este loco, por Alta Traición!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá, luispi, porque el daño que está haciendo es inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Lo que resulta extraño es que las palabras de Mas cada vez sean mas incisivas y aún no le paren los piés, creo tener entendido que Europa es la que está metiendo la mano en este problema independentista no que se haya pedido ayuda para pararlo. Ahora mismo la situación de España no está para estos golpes de efecto de este tarado y eso perjudica y mucho a los propositos de ayuda hacia este país.
    Rajoy es un calzonazos eso ya lo dije hace tiempo ya, tu decías que había que darle los meses de rigor y la prueba está en que este señor de pelo blanco tiene menos sangre que un pez. Al final todos acaban siendo iguales, ellos se han procuardo su filete nos están recortando a todos y a joderse tocan. Yo hasta dudo acabe la legislatura. RAjoy el gobierno el Rey son los que deben decirle a Mas que deje de provocar.
    Lo que sacas en conclusión es que al gobierno le importa poco lo que piensen los catalanes que se sienten Españoles y a Mas mucho menos aún.
    No creo sean capaces de llegar a algo mas grave por la independencia pero dejan ver entre dientes un mensaje subliminal hacia el pueblo Catalán que le apoya su ayuda su fuerza y eso si puede derivar en algo mas gordo.
    Es un problema que se puede convertir en algo feo si no se ataja. Siempre dije que pese a quien pese los Catalanes son Españoles. Y se dejen ya de tonterías.
    A veces hasta pienso que al gobierno le interesa que sigan en este plan. No se pero este señor le mete unas patadas a la constitución a la democracia muy graves, ni en los tiempos de la dictadura joer.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con lo que dices de que todos son iguales, que la chihuahua de Iñaki se te tira a la yugular...

    El caso es absurdo, chica, porque está lleno de declaraciones de miembros de la UE afirmando que en caso de secesión, Cataluña estará fuera y tendrá que hacer la solicitud y esperar años como todo quisqui, aparte de que el voto en contra de un solo miembro evita su entrada.
    Pies no, los cabestros venga afirmar que seguirán dentro como si nada.
    Estoy hartísima de discutir esto en los foros. Son analfabetos.

    ResponderEliminar
  9. Arturo Más es culpable de malversación de fondos, promoción del aborto, de conspirar con Marruecos en contra de España, de independentismo y de nula fidelidad a España.

    En los países en que la pena de muerte se contempla como sanción penal, a Arturo Más le pegarían dos tiros, sin contemplación, si actuara de semejante forma contra el Estado.

    Nosotros, que no podemos hacer uso de la muerte, porque eso sería ponernos a su nivel, deberíamos hacer uso de la cadena perpetua no revisable con trabajos forzados. Es decir: Arturo Más debe estar, hasta morir exhausto, picando en lo más hondo de una mina, sin esperanzas de cambiar su situación. Lo mismo se aplicaría para buena parte de los políticos en general.

    Y lo siento si sueno radical, pero es que yo soy nacionalista español, y quien le haga daño a mi país, me está haciendo daño a mí.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, que a mí también me atrae eso de que pique piedra, pero tengo una idea mejor: ponerlo en una patera y que reme rumbo a su Ítaca, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que El Periódico no conoce bien la historia de España(incluida claro la de Catalunya), decir que el problema es de siglos y que la mayoría de catalanes no quieren ser españoles, esto no tiene sentido alguno, seguramente se traga la versión oficial del 11 de Septiembre.
    Me parece que toda esta farsa que se está montando para distraer a la borregada de la crisis a más de uno le va a acabar convenciendo, menuda falacia.

    ResponderEliminar
  12. El Periódico es pesimista por naturaleza, Fdelga.
    Parece un quintacolumnista porque a pesar de afirmar no querer la independencia, siempre dice lo mismo, que es inevitable, con lo cual les hace el juego y como tú dices, con ello convence a los desinformados.

    ResponderEliminar
  13. Demagogia pura, no saben lo que hacer para distaer al personal, estos sinvergënzas que luego pactan con el gobierno central para lo que les interesa, o sea, para enrriquecerse, a costa de arruinar a su mismo pueblo con privilegios millonarios, hipócritas. Con lo bien que le viene a la burguesía catalana hacer negocios con el resto de España y ganar dinero vendiendo lo que producen al resto de los españoles.
    Pues que tengan cuidado, a ver si de hacer tanta demagogia les va a salir el tiro por la culata y lo que he empezado por una burla puede acabar de mala manera.

    ResponderEliminar
  14. La intención de voto soberanista está empezando a retroceder en unos pocos días al saberse que saldríamos de la UE.
    Han querido engañar pero no lo han conseguido. Sólo les quedan los paletos ignorantes, aunque sean catedráticos.

    ResponderEliminar
  15. "Ojalá el día 25 paguen en las urnas tanta tomadura de pelo"
    Pues te vas a quedar con las ganas "catalana" porque el dia 25 será el triunfo del pueblo catalan, del President Artur Mas y de el good by Espanya. Tú te puedes quedar o largarte. Te aconsejo lo segundo.

    ResponderEliminar
  16. Te doy paso para reírme de ti, garrulo con barretina.

    ¿Así que "good by Espanya"? ¿No será Spain goodbye?
    Menuda "inteligencia" tenéis los analfabetos sepatistas, ¡por Tutatis!

    No me voy a ir porque será tu adorado "rey" quien se va a partir los piños. Y si tal sucediera por sus malas artes de delincuente -probadas hasta la saciedad-, me quedaré para hacer rodar su cabeza y ponerla en una pica a la entrada de la Diagonal.

    ResponderEliminar
  17. Hola Leona, ya no hablas de ese malhechor de anglada ? Creo que deberias de hacerlo y dar a conocer sus terribles fechorias.... En madrid o asturias dice una cosas y en cataluña otra. Que verguenza....

    ResponderEliminar
  18. Anglada no es ningún peligro, ni para Cataluña ni para el resto de España.
    Los votos que gana, los ha perdido previamente.
    Desde que me fui, entre mis vecinos y conocidos del barrio ha perdido una veintena como poco.
    Y también en el resto de España, amigos que estaban deseosos de votar a PxL están escupiendo de indignación.

    Me basta mostrar privadamente correos intercambiados para que sepan que nos habíamos equivocado y el boca a boca hace el resto.

    En cambio Mas sí que es un peligro muy grande, tanto para Cataluña como para España entera.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.