viernes, 9 de noviembre de 2012

En campaña






Hemos entrado en campaña electoral y el esfuerzo es de todos los catalanes, cada cual dentro de nuestras posibilidades para intentar lograr lo que queremos y como lo queremos.
Como saben mis lectores habituales, el objetivo es impedir que el voto independentista alcance la mayoría porque quienes rechazamos la separación de España estamos en nuestro derecho de decirlo. De decir que ellos no son toda Cataluña como se jactan al repetir por todas partes que Cataluña "quiere" la independencia.

Lo roban todo, nuestra opinión y el dinero de nuestros impuestos para sus campañas y subvenciones a organizaciones separatistas. Para viajar al extranjero a todo lujo mientras aquí, cientos de familias son embargadas y pasan hambre.
Mientras el mundo entero está pendiente de la crisis, Artur Mas se dedica a ir a Europa a explicar su proyecto de desestabilizar más la economía en una muestra de indigencia intelectual muy grave. ¿Qué le importa a Europa la soberanía de una región que, si pasa hambre, es por culpa de su dirigente local, el cual dilapida el dinero de los ciudadanos en derroches escalofriantes dignos de un dictador bananero?

Esto es lo que es Mas, un reyezuelo patético que hunde en la miseria a la población con sus delirios de grandeza. Va por el mundo en plan telepredicador aunque él crea que lo hace como mandatario importante, erre que erre a pesar de que no lo recibe nadie que a él le gustaría.
El viaje a Rusia, a todo tren, con un derroche vergonzoso, para verse con funcionarios de segunda fila como él, y bajo la bandera española, además de que ni un solo medio local se hizo eco de su presencia. No lo conoce ni el Tato por más que se empeñe.
Tuvo el delirium tremens de solicitar ser recibido por Angela Merkel en Berlín, alarmando a la señora que se apresuró a llamar a Rajoy preguntándole si tenía que recibirle, no fuera a ser alguien importante y ella no se hubiese enterado... Para nada, cuando supo que era el orate catalán le dió con la puerta en las narices.
A Bruselas fue a dar una conferencia con el mismo rollo patatero de Cataluña dentro de Europa y la periodista sueca Teresa Kütchler, corresponsal del 'Svenska Dagbladet' no se cortó en absoluto:


Teresa Kütchler le dijo que le parecía "deshonesto intelectualmente" que la pregunta de la consulta, si se celebrase, planteara a los votantes si quieren un Estado independiente "dentro" de la Unión Europea.
Küchler también apuntó que más allá de la posibilidad de veto de España a una eventual Cataluña independiente, "probablemente otros países" plantearían su derecho a veto. 
En el plano económico, la periodista sueca también ha puesto en duda que Cataluña dispusiera del dinero necesario para poner en marcha todas las instituciones necesarias para acceder a la UE.


Al final conseguirá ser conocido en Europa... aunque no de la manera que él pretende.
Si a Rodríguez Zapatero lo tenían por el bufón de quien todos se reían, aquí tienen al sustituto.

9 comentarios:

  1. Según las encuestas va a salir CIU, lo cual supone que van a seguir "mareando la perdiz".

    La esperanza es lo último que se pierde y hasta el 25, de momento, sólo son encuestas.

    Ojalá salga con suficiente cantidad de votos, un partido que no sea independentista, y las energías se enfoquen en solucionar los problemas reales, que no son pocos, en lugar de en crear más conflictos y más problemas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho caso a las encuestas, son absurdas. ¿A ti te han preguntado alguna vez? ¿Conoces a mucha gente que haya participado?
    Pues eso.

    Desgraciadamente nuestros políticos están a lo que están, no a lo que deberían estar.

    ResponderEliminar
  3. Joder que asco la tia esta.
    Yo creo que no esta bien de la cabeza. Me refiero a la Leona, no a rosa.
    Es un toston

    ResponderEliminar
  4. Mas me recuerda a la Estela Plateada, o Silver Surfer. El heraldo de Galactus, devorador de planetas.
    En este caso Galactus es el pueblo catalán, un monstruo independentista creado artificialmente por el doctor Pujolkenstein.
    En estas elecciones el monstruo se juega su destino.

    ResponderEliminar
  5. Tú sí que aburres, masoca analfabeto: se escribe HARTO, no arto.
    ¿Qué haces amorrado a mi blog sólo para descalificarme de manera personal, sin aportar nunca nada al artículo?

    Anda y ve a hacer el petate para subir a la patera y remar rumbo a Ítaca. Está en Grecia por si no lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. No conozco lo que citas, Periódico, pero estoy convencida de que el monstruo se va a pillar la pilila con la tapa del piano.

    ResponderEliminar
  7. Vaya... parece que la troll no está nada contenta de no haber sido admitida en el programa de T5 'La Voz'... Menuda rabia lleva encima la pobre.

    No le doy paso porque podría envenenarnos de un mordisco, tal es su rabia furibunda.

    Hale, a buscarte una novia que te mantenga, putón verbenero.

    ResponderEliminar
  8. ¿Realmente creen ustedes que Ciutadans es una alternativa?, su discurso es monotemático, no les quito la razón, pero luego se declaran globalistas, aceptan la economía de mercado, la nefasta UE para los intereses de España y además son pro-inmigracionistas.
    Además no cuestionan el derrrochador e innecesario estado de las autonomías, solo proponen tímidos recortes en este aspecto.
    Son una especie de progres liberales, no son una alternativa.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pienso que llegue a gobernar en Cataluña, sólo es un freno a CiU.

    (¿Has recibido mi respuesta a tu correo o tampoco te ha llegado?)

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.