lunes, 12 de noviembre de 2012

Mas empieza a recular

La pela es la pela y alguien que se corre de gusto por ella no puede hacerle un feo.

Mas modera el discurso y se refiere a España como 'nuestro país'

El presidente de la Generalitat evita pronunciarse sobre la independencia ante un nutrido grupo de empresarios. "La crispación y la división no ayudan", le ha reprochado uno de los empresarios españoles

El zorro recula cuando su amado dinero le reprocha sus acciones:

A la hora de la verdad, el presidente en funciones de la Generalitat y candidato de CiU a las elecciones del 25 de noviembre, Artur Mas, oculta el debate independentista ante los empresarios, como Acciona, Mango o Mercadona. La conferencia, íntegramente pronunciada en español, Mas se ha referido a España como "nuestro país".

Lo que haga y diga este tipo es completamente previsible porque lo tenemos perfectamente fichado, padece del síndrome de hybris (embriaguez de poder), como Zapatero, Hitler, Chávez y otros totalitarios que por el mundo han andado y siguen andando dando por culo a su pueblo.
Pero los independentistas se están llevando la palma de la demencia. Veamos un par de imágenes:



"La voluntad d'un poble", reza el cartel para las elecciones del mesías de pa sucat amb oli.
Moisés sacó a su pueblo de Egipto. Lo sacó, no exigió al faraón chorradas como las de Mas. Conque venga, que se monten en pateras y remen rumbo a Ítaca para crear su nación, que aquí, en Cataluña, no los queremos. ¡No los queremos! ¡Fuera!

¿Les sorprende que no los queramos? Ya era hora de que lo oyesen, de que sepan que Cataluña no son ellos solos y no les permitiremos robarnos nuestra tierra donde hemos nacido.

Aquí tenemos a otro enfermo en la siguiente imagen:



Oriol Junqueras, de ERC, otro botarate creyéndose un César. Francamente, ¿por qué no se dedican al teatro aficionado y dejan de jodernos a los catalanes?
Son risibles hasta decir basta, ridículos y patéticos, pero su enfermedad no les permite darse cuenta. Entonces... ¿tenemos que pensar que sus seguidores también están enfermos?
No diría yo que no.

9 comentarios:

  1. No sé si recula, esperemos que sí, pero yo lo último que le oído decir es que es dar un golpe a la democracia no dejar votar a los ciudadanos que quieren votar? Lo decía como respuesta al ministro de exteriores que ha dicho que hacer un referédum ilegal en Cataluña era dar un golpe de estado.

    Esto parece una telenovela con el guión escrito por alguien muy burdo y torpe.

    Crispar, crispar y crispar es lo único que saben hacer.
    Miento, también se les da bien dar la sensación de que están locos y de que son tontos.

    Mas está para que le encierren en la cárcel o en un psiquiátrico.

    No hay derecho a montar la que está montando.
    Y además, supongo que en Cataluña, en cualquier sitio saldrá el tema y saldrán chispas e incluso habrá gente que no diga lo que piensa con demasiada libertad.

    Se está pasando todo lo pasable.

    Ya queda menos para el 25, ¡a ver si desaparece del mapa! y quien salga, a pesar de todos los problemas que hay,que no son pocos,( y demuestran que Mas no es el único que merece que se le encierre), deja de añadir uno más.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que si, si hacen estos gestos y adoptan esta postura es porque hay un calado electoral importante.
    El nacionalismo ha calado en la población como no podia ser de otra manera. Una ideologia mezquina y egoista tiene el campo abonado entre la especie humana.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo está como una chota, Rosa, y no es él solo, ya verás mi siguiente entrada.

    Es posible que se hagan los locos para atraer el voto de locos, pero se están pasando porque como dices, no hacen más que crispar, sembrar cizña y odio.

    No desaparecerá como presidente de su Chanchullolandia, pero espero que reciba un batacazo tremendo al no recibir los votos que espera.
    O esto o estamos rodeados de locos por todas partes y en este caso...

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, Periódico, el caladero de votos es de chalados recreándose en un pasado que encima es falso, encantados de ver una función de teatro que los enardece, haciéndoles creer que son descendientes de gente importante y tener unos derechos que jamás existieron.

    ResponderEliminar
  5. Que dios os pille confesados. El problema no es que estos tipos anden locos, el problema es que hay muchos que les siguen y les votan. El día de las elecciones saldrán todos a votar... Es una pena, pero es lo que hay. Ojalá me equivoque, y me llameis idiota luego, pero creo que va a volver a ganar Mas, y con más votos... Entre estómagos agradecidos que garantizan un nº x de votos, chiflados, gente que dice que cualquier otra alternativa es peor, y un largo etc... Ya veréis qué bonito problema tenemos que afrontar. Vaya mierda, el país se va al garete por cuatro mangantes.

    ResponderEliminar
  6. No te equivocas, Rackham, Mas volverá a gobernar porque lleva detrás de él a una manada de chiflados y desgraciadamente, la necedad impera.

    Que lleguen a ser mayoría no signifíca que tengan razón porque estoy demostrando día a día que son un atajo de mangantes, chorizos y ladrones, conque todo aquel que les siga es un pobre paleto semianalfabeto que se pone en pompa la mar de a gusto.

    ResponderEliminar
  7. No es que esté como una chota, es que son así de hipócritas, cuando están delante del populacho tienen un discurso y cuando están delante de la élite empresarial tiene otros discurso muy diferente. Siempre ha sido así, jugando a dos bazas, son patéticos pero esta es su estrategia, al igual que cuando estuvo Pujol al frente de la Generalitat, los arrebatos eran de este tipo también, la burguesía catalana siempre ha actuado igual, ahí está la historia,los votos son los votos y la pasta es la pasta, Eso sí, los que los votan son peores, especialmente los que no ganan nada con ello e incluso son perjudicados, patético.
    Referente a los de ERC, estos recogen las migajas de CiU, van a remolque de ellos, por eso casi nunca los cuestionan, mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  8. Referente a los votantes independentistas, recordemos cuando el presidente extremeño hizo unas divertidas declaraciones, afirmando que en caso de secesión "reclamaría" a Cataluña a los extremeños que vinieron a trabajar y levantar la tierra. Enseguida apareció en YouTube un vídeo de una señora extremeña, furiosísima, diciendo que ella se quedaba aquí y quería la independencia.
    Esta buena y chocheante señora se ha declarado admiradora de Junqueras...

    Las puestas en escena funcionan más de lo que creemos al dirigirse a una capa social de pocas luces.

    ResponderEliminar
  9. Las capas sociales de pocas luces por desgracia abundan, es lo que dices, votan lo más irrisorio, sin sentido alguno, por puro simbolismo, aunque no tengan ni para subsistir, penoso.
    Hay que darse cuenta hasta que punto de especula con el tema que otros partidos están intentando sacar tajada del mismo, la propaganda del PSC-PSOE es ridícula, dicen no a la independencia y como alternativa proponen el federalismo, o sea, una posición intermedia, el discurso social para engañar al trabajador lo dejaron hace ya mucho tiempo y ahora intentan rapiñar de donde pueden, es lo único que les queda, los que están más su izquierda pues lo mismo, manipulando el tema con la idea de sacar votos como sea.
    Además lo del federalismo es absurdo, en este país hay un sistema autonómico que ha dividido y arruinado a este país más que cualquier sistema federal.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.