martes, 4 de diciembre de 2012

La Cultura real pone freno a la manipulación independentista


La actriz Carmen Machi está interpretando en Barcelona la obra 'Juicio a una zorra' en el Tetre Lliure de Gràcia. 
Hasta aquí puede parecer una noticia publicitaria, pero desgraciadamente no es así. Y no lo es porque los independentistas son peores que el franquismo. Peores porque se supone que estamos en democracia y sin embargo ellos se comportan con una prepotencia desmesurada, una rabia difícil de entender, prácticando un acoso y derribo de personas que no comparten sus postulados separatistas.



Aquí tenemos a un par de bufones, Toni Albà, chipiriflautico catalanista y Oriol Junqueras, su amo (ERC)
Albà ha emprendido una campaña en contra de Carmen Machi por haberse declarado la actriz contraria a la secesión de Cataluña, lo cual es completamente normal aunque ciertas personas de pocas luces no lo entiendan.
Ah, y en realidad se llama Antonio Alvárez. Otro renegado que se catalaniza el nombre.
¿Quien se ha creído que es este bufón de medio pelo para boicotear a una compañera de profesión? ¿Hasta dónde habrá que aguantar a los del tiro en la nuca -aunque sea virtual-?
Lluís Pasqual, director del Teatre Lliure ha sido claro y contundente en su rechazo al boicot.

A través de un comunicado el director del Lliure, Lluís Pasqual expresa primero la solidaridad con la actriz , "con independencia de haber ejercido su libertad de pensamiento y oponión, que es un derecho que, hasta ahora, podemos ejercer  todos". Pasqual deja patente su "indignación"  ante cualquier intento de boicot a una manifestación cultural y lamenta "la triste sopresa por el hecho que es un compañero de profesión que cada día, como Carmen Machi, sube al escenario" quien haya animado a la gente a no acudir al Lliure de Gràcia.
 Pasqual aprovecha para agradecer las numerosas muestras de apoyo que han recibido tras desatarse la polémica y destaca que el Lliure siempre ha intentado hacer honor a su nombre como demuestra el hecho que, "desde hace décadas con esta libertad han entrado y salido artistas muy diversos, de la misma manera que hablamos a espectadores muy diversos". En este sentido, precisó que "escoger o discriminar a un artista de
pensamiento democrático por razones no teatrales sería como escoger o discriminar a los espectadores, una clara actitud excluyente, y en el caso de un teatro público, delictiva"
.

Las declaraciones de Lluís Pasqual son diafánas y rotundas, Toni Albà no tiene derecho a discriminar a una compañera de profesión porque en este caso discrimina también al público y esto ya es demasiado.
Los separatistas van más crecidos que un río en una inundación y como en este caso, sólo causan males y daños allá por donde pasan. Son malos hasta decir basta, una lacra social.

Y no se dan cuenta. O les da igual, creyendo que se saldrán con la suya, convencidos de ser lo más de lo más, cuando la imagen que ofrecen es vomitiva 100%

Carmen Machi es una actriz llena de registros, Toni Albà un bufón histriónico, demostrado mil veces con sus actuaciones con la cara pintada y pelucas, imitando personajes de manera patética, que parece una momia o una figura de cera. ¿Esto es un actor? No, es un payaso. Payaso catalán, ojo.


8 comentarios:

  1. Quien es es tal Toni ???,, otro subvencionado como la vanguardia.... seguramente sera tan conocido como ella,, pero en su portal,, porque fuera de cataluña no lo conoce ni dios... igualito que la carmen...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Estebán, ya me he perdido...
    Será porque no sigo el mundo de la farándula. Lo digo a tenor de tu comentario del que se desprende que Machi haya dicho algo inconveniente a tu punto de vista. No sé qué ha debido ser y te agradecería que lo explicarás, por favor. Es por estar informada.

    Toni Albà sólo es conocido por sus imitaciones del Rey y de otros personajes en programas catetolanes, mientras que Carmen Machi es una actriz de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Tal y como dice Esteban, al tal Toni no lo conozco. Ella es muy famosa por las series en las que ha trabajado. Es una actriz que me gusta mucho.

    A parte de eso... estamos con lo de siempre, la prepotencia, el no dejar respirar a los demás...

    ¡Cuánto les gusta a algunos hacer la vida imposible a los demás!

    ResponderEliminar
  4. Tú no conoces a Toni Albà, Rosa, no puedes porque el payaso sólo actúa en programas catalanes subvencionados. Pero Estebán sí porque sé quien es, je je je... (Estebán, te guardo el secreto ;D)

    Cierto, chica, esas piltrafas no dejan respirar, siempre encima, roe que roe. Me da que acabarán todos con un cáncer galopante de tanto veneno que tienen dentro.

    ResponderEliminar
  5. Lo que le da rabia a este Toni Alba, es que cuando estrenan una obra en castellano en Barcelona se llena y es un exito. Y a sus chorradas sobre la familia real no va a verlas nadie...aunque ellos cobran igual porque estan supersubencionados.

    ResponderEliminar
  6. La cultura no tiene ideología, Periódico, y esta gentucilla debería saberlo para no hacer el ridi.
    Entre los de la "Zeja" y estos, están dejando la cultura a la altura del betún. ¡Mal rayo los parta!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que les ocurre a los artistillas fracasados que tienen que ser subvencionados, rabia, impotencia y sobre todo fracaso, la amargura genera este tipo de reacciones. Hacer parodias sobre la familia reaL está ya muy visto y al parecer este individuo sólo sirve para eso, para hacer el ridículo, pero podría hacer también parodias sobre la corrupta clase política de Catalunya, pero claro para eso hay que ser un artista independiente y no un artista subvencionado.

    ResponderEliminar
  8. Ahí le has dado, Fdelga, no sabe hacer otra cosa; imitar a personajes ridiculizándolos sin ver que es él quien hace el ridículo con kilos de basto maquillaje y pelucones de bazar chino.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.