sábado, 29 de diciembre de 2012

Sigo hartísima



Bueno, ya ha pasado la bromita del 28 de diciembre. Ha sido la primera vez que la he hecho en mi blog y ya sabía que se iba a notar enseguida, je je je... Es que no puedo evitar ser transparente como el agua.
Primero pensé en "quedarme" embarazada yo, pero lo deseché por demasiado rijoso, así que "embaracé" a mi niña, que ya le toca, ¡jo!
Pensando, pensando, recuerdo que la primera broma se la hice a mi ex, ¡juas juas! ¡Fue divertidísimo! Recorté la llufa, el monigote, y se lo pegué en la espalda del abrigo cuando le ayudé a ponérselo al salir para el trabajo. No se enteró de nada y salió tan tranquilo.
Al volver me preguntó si yo le había puesto el monigote. Lo admití, bailándome la risa en los labios y a mi vez le pregunté cuándo lo había visto. Pues en pleno centro de Barcelona, cuando un señor se atrevió a decirle lo que llevaba colgando, ¡juas!
Me desternillé de risa al contármelo porque cuando aquel hombre se lo dijo, él exclamó "¡Seguro que ha sido mi mujer!", y el otro se volvió de espaldas diciéndole "Oiga, mire si yo llevo uno, que igual mi mujer...".
¡Ja ja ja!, me los imaginaba a los dos en medio de la calle, perfectos desconocidos, mirándose la espalda preocupados. ¡¡¡Qué bueno!!! Y todavía se acuerda, que ayer me lo comentó, ¡juas!

Hartísima estoy de los políticos. Como no digan o hagan algo medianamente inteligente, volver a ocuparme de ellos será tarea vana, tan burros y payasos son. ¿Alguien se ha fijado en que dicen una cosa y a las dos horas lo contrario? No hay por donde cogerlos ni con pinzas, ni ellos mismos se entienden; todo es un circo a cuya función asistimos con la boca abierta, atónitos, intentando asimilar tanto despropósito y falta de sentido común.

Y los diferentes medios no se quedan cortos actuando. Los de izquierda sacan corrupciones de la derecha y viceversa, cuando más fácil sería admitir que de la corrupción no se salva ni el estanquero de la esquina.
De momento seguiré disfrutando larga y tranquilamente de estas fechas, pero cuando me desesperece se van a enterar esa pandilla de golfos apandadores.


8 comentarios:

  1. Hola Leona, espero que hayas pasado una feliz Navidad. Veo que has santificado el día de los Santos Inocentes, pobre de tu marido con el monigote por ahí colgando sin saberlo. Me parece perfecto que te olvides por unos días de los políticos, lo malo es que ellos no se olvidan de nosotros, hasta con la boca llena de gambas están ingeniando algún nuevo método para meter la mano en nuestros bolsillos.
    Un besazo y que pases un ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bien la broma de los quintillizos. Se notaba bastante que estabas celebrando el día, pero oye, que te hace ponerte a pensar… y broma, broma, pero a algunos les pasa y ya estaba empezando a cogerles cariño a los niños y pensando en la que se os iba a montar… las ganas de ser abuela lo que te inspiró esa broma, ¿qué no?
    Tiene mucha gracia lo del señor que le hizo mirar a tu marido a ver si también su mujer le había pegado un monigote a él.
    En cuanto a los políticos, ya llevan tanto tiempo tomándonos el pelo y mintiendo descaradamente que agotan. El que vayan sacando corrupciones, aunque sea unos las de otros, si empiezan a no taparse… creo que puede ser interesante.
    De momento, lo que dices, a relajarnos estos días con nuestras cosas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo el día de ayer fue una broma. Lo malo es que continua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, CASAS!

    Todo perfecto. En cuanto a mi ex, al siguiente año se puso personalmente el abrigo no sin antes observarlo detalladamente y sin darme la espalda ni un instante, ¡ja ja ja ja ja ja! O sea, que las risas me duraron también para el siguiente, ¡juas!

    Un beso y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Rosa, me apetece acunar un bebé y atenderlo.
    A la edad que tiene mi hija ahora, ya la había tenido, conque a veces se lo recuerdo.

    Je je je... esa única broma del monigote dio risas durante años, cada 28 de diciembre andaba con la mosca en la oreja, ¡juas!


    ResponderEliminar
  6. Con esos, todo el año es 28 de diciembre, Periódico.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pasé el dia armando judiadas a tol mundo jajjajajaaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Tú? Qué raro, con lo superseria que eres... ¡JUAS JUAS JUAS JUAS!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.