miércoles, 31 de julio de 2013

¡Oooh... 'La Guarra de L'H' me sigue en Twitter!

¡Ay, qué risa!
Le ha costado pelín encontrarme, nada menos que dos años o así, y dado que hace más de uno que no piso esa red, ya puede esperar sentado, ¡juas juas!
Encima, ya no estoy en PxC, su odiado enemigo. Los "contra el fascismo y el racismo"  (UCRF), siempre llegan tarde a todas partes, tienen pocas entendederas y me deparan muchas risas por ello.

Si estuviera aburrida, abriría una nueva cuenta, le pediría amistad y me desternillaría cosa mala a su costa. Es lo que tienen las redes sociales, que tanto delatan a uno como a otro, je je je... Pero no es mi caso, para nada estoy aburrida y paso de inanes, así que el tipo ese que se viste y maquilla como mujer, ya puede coger un pico y una pala y olvidarse de mí.

Tengo sus fotos, tanto vestido y maquillado de sarasa, como la suya real, su nombre completo y su barrio en L'H, pero no me apetece ponerlo porque es mejor ignorar a las chinches, no sea que te contagien algo grave. ¿Verdad, Roger Molinas A... ? Omito tu segundo apellido, militante de ICV, pero sé cual es, así que olvídame y repito, dedícate al pico y la pala excavando ruínas de las que sabes más bien poco, ya que sólo sirves para picar piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.