domingo, 6 de octubre de 2013

¡El domingo se me va!

Bueno, lo he pasado charlando con amigos (Jesús el primero), y más tarde con Daniel Ordóñez, el número uno de la PxC de L'H.
¿Curioso?  Tal vez, pero confío en las personas como tales y paso de sus opiniones políticas, igual que ellos hacen conmigo cuando me conocen a fondo.

Encontré a Dani en mi barrio el viernes y nos saludamos cordialmente. Él estaba hablando por el móvil y yo simplemente lo saludé con una resplandeciente sonrisa, pero me pidió que esperase y cuando finalizó la conversación me preguntó cómo estaba. Se lo conté con pelos y señales, aunque no muy detalladamente, ya que no era el lugar adecuado, en medio de la calle, pero me pidió que lo hiciera en un correo e intentaría ayudarme.
No creo que pueda, la verdad, porque sé mucho más que él sobre el asunto, pero siempre es gratificante encontrar a un amigo que se vuelca contigo y Dani lo es.

Por no decir Jesús, siempre dispuesto a ayudarme en la medida de sus posibilidades, de esas que no tienen "enchufes" políticos, sólo como persona, como hijo de vecino.
Estoy muy contenta este domingo por haber charlado con ambos en la red. Pronto veré a Jesús en mi casa, que va a traerme el útimo libro de 'Juego de Tronos', serie de la cual él y yo somos fans acérrimos. Y también mis hijos, je je je...





¿Quien es el que se sienta en el trono? No atisbo a verlo, pero el enorme huargo... No creo que sea quien pienso. He sabido algo que va más allá de los nuevos libros de Jesús, motivo por el cual mi amigo se quejó cuando se lo mencioné, je je je je...

No importa, leyendas y realidades acabarán por mostrarse en nuestra vida, tanto la que muestran unos como otros.


8 comentarios:

  1. El trono de hierro es como el trono de España, no sabemos lo que va a pasar, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, menudo misterio. Anda que si nos cae de reina la Leti... ¡Zapatero con faldas!

      Eliminar
  2. Yo, todas las mañanas, me siento en el "trono" breves minutos después de desayunar. No falla, mi cuerpo es una máquina perfecta en lo referente a la evacuación de residuos orgánicos. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese trono nos sentamos todos, je je je...

      Buen martes, que para el lunes ya no le llega. A ver si mañana me paso a saludarle por su casa ;D

      Eliminar
    2. Siempre es placenteramente recibida, sábelo usted muy bien, combativa felina capitana. Lo que siento es no poder contribuir al realce de su culebrón, pues malos tiempos soplan para mi en estos lares cibernéticos. Acabo de colgar un post en mi blog, "Hermanas", que es bien cortito, pues me ha llevado cuarenta minutos el empeño, con eso le digo todo.
      Feliz martes! ( He sacado unos "Jueves" antiguos de la biblioteca, aparte de las novelas de rigor, y me lo estoy pasando pipa con Martínez y compañía. Hay un historieta de Martínez con Rouco Varela que me ha hecho llorar de risa )

      Eliminar
    3. Lo sé, amigo, lo sé.
      ¿Qué le vamos a hacer? Yo también ando con varios problemas, esta tarde ha venido Jesús a casa y se lo he explicado con pelos y señales, ¡uf!

      Sí, Martínez el facha es muy divertido, ¡desternillante!
      Feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  3. ¡SALUDOS, TERESA!

    Me apunto Juego de Tronos como lectura futura. Aunque antes tengo leerme algunos clásicos y algunos de filosofía políticamente incorrecta, bien por educación, bien para el instituto.

    ¡Que te vaya bien! Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, luispi!

      Te gustará Juego de Tronos, atrapa la acción, las intrigas, los asesinatos...
      Hay que tener un poco de paciencia porque el relato va y viene en el tiempo. Puede que en tal capítulo pienses "¿Qué hace este aquí? ¿No había muerto ya?". Sí, pero se relata algo que no se contó en su momento.

      Igualmente, luispi, muchas gracias.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.