lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz salida de año!

Por ahí he publicado un par de cosas -motivo por el que no ando mucho en este blog-, y una ha tenido un alto seguimiento, como el anterior artículo allí. De los dos anteriores, uno fue eliminado por la censura en cierto medio al que estaba agregada la web y el siguiente, decidimos que simplemente no llegase, ya que se trataba de mi respuesta y era suficiente con que fuera baneada yo porque si insistíamos, lo sería la página y obviamente, no nos interesa.
¿Qué más da con qué nombre escriba? Lo importante es que causa impacto, gusta y causa rechazo según a quienes, siendo aplastante mayoría los primeros.

Aquí, la foto de mi "mascota":


Yo la llamo troll, o más familiariamente 'chinche locatis', pero mis amigos se empeñan en que es mi mascota, por eso de llevarla pegada a los talones y seguirme a todas partes. La foto me la ha proporcionado una amiga, que yo a ese bicho sólo lo he visto haciendo el ridi en el hotel donde trabajaba como chica para todo, tratando de imitar a Liza Minelli en 'Cabaret'. ¡Espatarrantemente rídicula! Esos establecimientos echan las sobras a los guiris y les cuelan de noche a la limpiadora de día, con un bombín y unos meneos de risa. Y la voz... ¡Ah, la voz! Debe ser para salir huyendo, ya que el animalico no fue admitido, precisamente, en el programa 'La Voz' ¡Juas juas!

Aquí su "delicada y bella" manita, abriendo la puerta de su piso en Calella. 


Menuda pocilga, como puede observarse sin necesidad de fijarse demasiado. Parece una cueva a la que le hayan puesto una puerta encontrada en el contenedor.

Y esa cosa se empeña en desearme lo peor un año más. ¿Cuántos van? La tira. Pero sigo aquí, con conexión propia, en mi casa, con puerta blindada de cuatro vueltas y seis anclajes, mientras que ella usa wifi de los sitios donde va a fregar. Eso cuando la admiten, que creo, no es demasiado a menudo últimamente, ya que se pasa largas temporadas sin asomar la patita y cuando vuelve me cuenta ridículamente que ha estado de vacaciones por el Caribe con tíos cachas. ¿Una bollera como ella? ¡Juas juas! ¡Serán tías con bigote!

Anda, "mascota", yo te deseo lo mejor: que pillen a tiempo tu enfermedad mental -que nada tiene que ver, creo, con tu opción sexual- y puedas integrarte en la sociedad normalmente.

Y para mis amigos/as, 

¡FELIZ FIN DE AÑO!




7 comentarios:

  1. Igualmente Leona, feliz Nochevieja y próspero año nuevo, feliz 2014.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien acordarse de los enemigos, tanto como de los amigos. Todos nos recuerdan nuestra existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Jesús. Por perdecto que sea un cuerpo, diariamente suelta desechos, je je je...

      Eliminar
  3. ¡Feliz Año 2004 a Cata y a todos lo que la quieren bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, feliz 2014, Dixi.

      Ya te enviaré la "crónica" del día de Reyes ;D

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Para Miriam V. N.

    Lo siento, pero no abro ni publico enlaces de desconocidos, más aún si no tienen nada que ver con la entrada del blog.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.