jueves, 30 de enero de 2014

Un medio inquietante

LAS VOCES DEL PUEBLO.

Empezaron bien. Sus artículos eran buenos y pidieron mi colaboración a raíz de un comentario que hice en su página de Facebook. Accedí y todo iba estupendamente, siendo baneada en el "caralibro" por un artículo criticando al "dibujador de dianas". Para mí es bueno ser baneada, supone que mis opiniones hacen pupa.
LAS VOCES DEL PUEBLO me expresó todo su apoyo y me animó a seguir en la misma senda, asegurando que su casa era la mía.

Pero todo se torció cuando mi último artículo fue editado sin mi consentimiento. Ver Irrealidad del independentismo.
Según Joseph Azanméné, con el que estaba en contacto, ver foto:



el único integrante de LAS VOCES DEL PUEBLO que conozco en persona, ya que de los que cortan el bacalao no sé ni sus nombres, me estuvo envíando mensajes para que diera mi consentimiento a los cambios. Es cierto, recibí esos mensajes en mi correo, pero... es que yo no estoy conectada perennemente y según Joseph, le habían dado dos horas, pasado este tiempo, lo publicarían como les salió de los cojones. Y esto hicieron, con lo que al verlo me subí por las paredes, ya que era una tergiversación total y encima, plagado de faltas inaguantables. Como dije, yo no firmaría semejante buñuelo.

Pues nada, me tomaron la palabra y eliminaron el artículo, dejándo sólo el vídeo de la entrevista.
Pero han ido más lejos, eliminando todos mis artículos, artículos que les hicieron subir como la espuma en su día:

- DIBUJADOR DE DIANAS
- FOTÓGRAFO DE DIANAS
- ORIGEN DE LA ANC
- SOBERANISMO CATALÁN. MANIPULACIÓN
- CAMPAÑA CONTRA TARIFAZO ELÉCTRICO
- LA GROSSA CATALANA
- LA INDEPENDENCIA NO AVANZA

¿Voy a tener que publicar todos los artículos para demostrar que son míos? ¿Que los escribí yo, a pesar de haberlos borrado ellos? Están en mi blog, como borradores, así que si les doy paso aparecerán, uno detrás del otro sin pausa.

Estoy acostumbrada a medios sinvergüenzas, pero no creí que este lo fuera. Les ha dolido que los llame semianalfabetos, esto es evidente, ya que la opinión política sigue siendo la misma, pero LAS VOCES DEL PUEBLO es un medio de poco fiar según se puede constatar.
Lo siento por Joseph, pero allá él dónde se ha metido.

¿Me denunciaran en Facebook para callar sus chanchullos? Igual sí. La doña esa que corta el bacalao no tiene muchas luces, pero sí muy mala leche.


6 comentarios:

  1. ¿Y por qué sólo dos horas para que contestes? Vamos, creo yo que poca gente mira el correo cada dos horas, así que no lo comprendo.

    Es lo que me resulta menos lógico de lo que comentas.

    Por mi parte, te recomendaría que sí, publicaras por aquí esos artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo fue de encargo, luispi, Joseph me lo pidió mucho antes, me dió el vídeo y me contó su contenido para que pudiera redactar el artículo tranquilamente y que lo dejase en borrador, que yo no lo publicara allí, ya que ellos esperaban la ocasión propicia para hacerlo.
      Así lo hice, lo dejé en manos del administrador de la página (administradora, según he llegado a saber luego) Me fue solicitado el 2 de enero y el día 10, Joseph me dijo que ya lo habían recibido y que lo habían quitado del borrador "por si acaso"...
      El día 12 fue cuando me dijo que ya lo habían editado, que mirase en borrador si estaba de acuerdo, pero claro, para cuando vi el mensaje, ya estaba publicado.

      Me quejé y Joseph se disculpó porque le habían dado dos horas para que yo accediese.
      Ahí tengo que aclarar que Joseph no corta el bacalao, aunque sí fue él quien pidió mi colaboración.
      Al principio hubo un follón de tres pares cada vez que me ponía en contacto con ellos porque no siempre respondía Joseph. Estoy acostumbrada a saber que no es la misma persona por su manera de expresarse y aunque nadie se identificaba, sabía si era él u otra persona y ahí empezó el follón, porque, fuese quien fuese que me respondía a veces, no daba pie con bola, era un espanto.
      Lo dije, que así no iba a funcionar la cosa, que yo quería saber con quien hablaba en cada momento, que no me importaba si eran varias personas, pero que por favor, se identificaran para saber a qué atenerme.
      A partir de ahí, Joseph me aseguró que solo él me respondería, a lo cual accedí aliviada porque la verdad, quienquiera que fuera el/la otro/a, sólo líaba la madeja.

      Pero... ahí se acabó la historia, al quejarme por la manipulación de mi artículo y publicarlo aquí. Se lo notifiqué, claro, que yo no ando a escondidas y ¡zas! eliminación al canto.

      Los publicaré, luispi. Son míos, es mi trabajo. Ellos los han usado para subir su página y luego los han eliminado.
      Tengo los correos para demostrarlo, aunque no los haré públicos salvo que sea necesario, es decir, si se ponen tontos.

      Qué lástima, siempre me pillan sinvergüenzas. Y no va por Joseph, que es un mandado y bien que me ha ayudado muchísimo.

      Eliminar
  2. Le crecen a usted los enanos, Doña Leona, je, je!, por darle un poco de cachondeíto a la cosa, que usted ya está acostumbrada a putadas diversas. Desde luego, jode un montón que te manipulen un escrito, y más cuando los manipuladores son cortitos de inteligencia. Ya me ha pasado alguna vez y corroboro que jode lo suyo. Animo, luchadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, señor contramaestre!

      Los "enanos" esos crecen como setas en otoño, andan por todas partes. Son sujetos que se creen una maravilla de la tergiversación, utilizando a redactores para decir lo que ellos no son capaces de expresar, dado que necesitan un canuto para hacer la O y usan la redacción ajena para darse importancia al haber creado una página que, por sí mismos, no interesaría a nadie. Lo malo es que hasta esto lo cagan porque, palabra o frase que añaden...

      En fin, como le he contado a luispi ahí arriba, han decidido eliminarme, lo cual demuestra su mal hacer, su nula ética y su mala baba.

      No creo que LAS VOCES DEL PUEBLO lleguen muy lejos. De momento sí están lanzados en Facebook debido a esos artículos -y otros, claro-, pero si siguen con esta política, pronto se van a romper los piños.

      Alea jacta est.

      Eliminar
    2. A usted no la eliminan ni los drones del imperio yanqui!... Señores enanos, pórtense ustedes bien!... Estoy de acuerdo con el señor Zurbano, los manipuladores y censores son bichos humanos con el cerebro más vacío que la cuenta corriente de Carpanta Viva el Atlético de Madrid!

      Eliminar
    3. Es que Terminator a mi lado es un nene de teta, oiga.
      Respecto a los censores, sudan la gota gorda pero claro, al tener media neurona dan pena y todo, los pobrecitos, por lo mucho que se esfuerzan en vano.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.