jueves, 26 de marzo de 2015

Artur Mas, el miserable

La tragedia del vuelo Barcelona-Düseldorf ha sido escalofriante. No han habido supervivientes.
150 muertos se han notificado hasta la fecha. Puedo agregar cinco más, aunque no humanos: cinco galgos que viajaban con su cuidador-viajante. Una asociación que se hace cargo de galgos maltratados, les busca un hogar y una persona se hace cargo de llevarlos a su destino. Todos muertos.

Aquí mismo, entre tanta tragedia, nos sale el miserable que preside la Generalitat de Catalunya:


La imagen tiene de verídico el recuadro inferior.
Ah, y puso a disposición de los "catalanes" una línea teléfonica de pago, que "la pela es la pela", hasta para desgracias. 
 A mí me da mucho asco este hombre. Mucho. Y sus seguidores también.

Andan por las redes unos cuantos descerebrados deseando que los muertos españoles sean catalanes, por aquello de haber salido el vuelo de Barcelona. Otros que tal.
Entre unos y otros, completamente descerebrados, mal tenemos el asunto porque se tiran los trastos a la cabeza alegremente, cual nenes en el patio del colegio y esto demuestra la nula capacidad mental, tanto de fulanos con cargo, como de ciudadanos de a pie.
¿Y quién lo fomenta? Pues esos, los fulanos con cargo porque a ellos les siguen, de una manera u otra, tanto a favor como en contra.

La diferencia reside en que las amebas de a pie son sólo eso, mientras que los fulanos con cargo cobran de todos y se supone que tienen inteligencia y savoir faire. Pero resulta que no, que son más burros que el pueblo, que ya es decir.


En la siguiente imagen, el mandatario de un país imaginario a su llegada a Francia: en un avión de la FUERZA AÉREA ESPAÑOLA. Tiene tela la cosa.




10 comentarios:

  1. Absolutamente terrible. Y no hay nada seguro, pero por lo visto si la puerta de la cabina del avión hubiese sido un poco menos resistente, el otro piloto podría haberla derribado, haber entrado y haber impedido la tragedia. De verdad, es absurdo ponerle a la cabina una puerta irrompible: ¿para qué? Jamás en la Historia se ha dado el caso de un avión comercial secuestrado. O yo, al menos, no conozco ninguno.

    En cuanto a Arturito y a los cabrones que dicen cosas así como que no pasa nada porque los muertos son catalanes... ya habrás visto la imagen de Bismarck que he puesto en Facebook. Qué lástima de país, con el potencial que tiene...

    Descansen En Paz todos los fallecidos. Espero que se tomen las medidas adecuadas para que una desgracia como esta no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo veo bien que la puerta de la cabina se pueda cerrar sin posibilidad de entrar, es una medida de seguridad inexcusable.
      Pero por esas mismas medidas de seguridad, nunca debería quedarse una persona sola dentro. Ahí ha estado el fallo esta vez, que a cualquiera se le pueden cruzar los cables y mira qué desgracia.

      Si ya es doloroso que se produzca un accidente, siendo una muerte provocada resulta mucho más horrible y penoso.
      Los suicidas que se llevan por delante a inocentes no merecen sentir pena por ellos. Es lógico que la sienta su familia, pero yo no. Haberse tirado por un puente, el muy...

      Eliminar
    2. Se le pueden cruzar los cables o dar un infarto.

      En cuanto a la mente del suicida es un misterio. Dios nos guarde.

      Un abrazo

      Dixi

      Eliminar
    3. Por esto nunca debe quedarse nadie solo en la cabina, si uno de los pilotos sale, debería entrar otro triulante, aunque sea una azafata que no sepa pilotar, el caso es que esté para abrir la puerta y avisar.

      El suicida es una cosa, y el criminal otra. Es muy distinto y este tipo era claramente un criminal.

      Un abrazo, Dixi.

      Eliminar
  2. En realidad a saber lo que ha ocurrido, estamos acostumbrados a atentados de falsa bandera en ocasiones para asustar a la población, para acojonarla y neutralizarla mejor, no quiero entrar en el terreno de las suposiciones, pienso que puede haber pasado una de las dos cosas, pero es difícil entender cómo una persona con esos problemas mentales pudiera ser piloto de avión, cuando en realidad a estas personas les hacen unos exámenes psicológicos muy rigurosos(Como es lógico). Además tengo entendido de que el médico le dio la baja, pero no la entregó a la empresa, lo cual es menos lógico puesto que la S.Social informa a la empresa de la situación de baja del trabajador(Aunque éste tenga que entregar el parte de baja en la empresa), con lo cual la situación es ilógica ya que estando de baja no se puede trabajar porque al menor problema a la empresa se le viene un problema muy grave encima. Si es así fue un fallo o de la S.Social alemana o del departamento de R.Humanos de la empresa, pero de todas formas sería un error creo yo imperdonable, ya sean visto las consecuencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre moviéndonos entre hipótesis, dado que así lo hace la prensa, parece ser que los alemanes no son tan perfectos como se jactan. (Esto ya lo sabía, por supuesto, pero es que como algunos los tienen en un pedestal...)
      La empresa ha admitido ahora que sí sabía de la profunda depresión del copiloto en 2009 y a pesar de ello lo readmitió.

      De todas maneras, sigue sin tener pies ni cabeza porque casi desde el principio ya se habló de ello, no entiendo cómo ahora lo publican como novedad.

      ¿Y el capitán del Costa Concordia? ¿Y...? Hay mucha gente tarada que tiene en sus manos la vida de cientos de personas. Sólo nos queda esperar no cruzarnos con ninguna en ningún momento de nuestras vidas.

      Un saludo, Fdelga.

      Eliminar
  3. Por eso mismo, si conocían el problema mental que tenía el por qué estaba pilotando un avión, en fin sea por lo que sea esperemos que se lo tomen mas en serio y esto sirva como un precedente para que no vuelva a ocurrir más, que sean más contundentes y les exijan a las empresas más responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, no parece que se lo tomen muy en serio en ninguna parte. ¿Que hay del conductor del tren -creo que en Valencia, ahora no recuerdo-, que no redujo la velocidad y estaba con el móvil?
      Y he visto un vídeo -afortunadamente sin consecuencias-, en que un conductor de bus también estaba enviando mensajes con el móvil. Fue grabado por la cámara del bus y por pasajeros que lo denunciaron.

      Un horror.

      Eliminar
    2. Estos casos que comentas son ya de irresponsabilidad personal que no suelen estar ligados a problemas mentales(Aunque puede haber alguno como es obvio), pero que igualmente son graves y tienen que ser solucionados por las empresas tomando las medidas pertinentes.
      Date cuenta de que el tema de conducir y hablar por el móvil lo hacen también gente que va conduciendo su propio coche, con el riesgo que se corre de generar un grave accidente de tráfico.

      Eliminar
    3. Tienes razón, se trata de casos distintos. Pero en fin, siempre estamos con el alma en vilo por unos u otros. Entre enfermos mentales, sinvergüenzas y terroristas, es un sinvivir.

      Ahora estamos en alerta 4 que según la policía, significa atentado inminente. Me refiero a Cataluña. Conque ya ves, con la gente saliendo de vacaciones masivamente, ya me dirás si van a dejar de viajar y usar el transporte público por eso. Obviamente no. Y los terroristas lo saben.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.