jueves, 25 de junio de 2015

El poder del separatismo

Hace unos minutos que me he encontrado fuera de mi foro. Exactamente de patitas en la calle.

Todo empezó la noche de San Juan, la verbena. Harta de que pitar el Himno de España, quemar la bandera Nacional y fotos del Rey lo considerasen "libertad de expresión", esa noche les planté en mi foro esta imagen:



Ya esperaba rebuznos, ya, pero no tanto, porque el asunto duró dos días, con insultos, amenazas y denuncias por parte de los histéricos, mientras otros y yo misma argumentábamos con largos textos. Ellos no llegan a argumentar, sólo insultos de perra y zorra y gritos de "¡Te he denunciado!". Es a lo único que llega esta gentuza de mal vivir.

Pero... como me advirtió anoche un miembro del foro en privado, bastan 20 personas para conseguirlo mediante denuncias. Han ido justitos, eso sí, puesto que tengo en papel la lista de todos esos y sus datos, pero lo han conseguido. De momento.

Lo grave es que esa gente, tanto separatas como los de Podemos, tienen atemorizada a la población del foro.
Muchos miembros me han dicho en privado que no se atreven a opinar por temor a represalias de la "policía talibán".
Allí se conoce todo el mundo y cuando alguien tiene un negocio, forma parte de una asociación, o simplemente en el colegio de sus hijos, el temor es palpable.
Han dejado muy claras sus intenciones con estas denuncias, logrando su objetivo de silenciarme. De momento, repito, de momento.




12 comentarios:

  1. El asunto se ha solucionado antes de lo que esperaba.
    Ni una hora ha durado el bloqueo. Supongo que me bloquearon mientras estudiaban la publicación y todos los comentarios vertidos en ella y, obviamente, no han encontrado nada punible por mi parte.

    Esto debería hacer recapacitar a esta gente que se creen los reyes del mambo, con derecho a todo, a insultar, pisotear y amenazar.

    La limpieza que voy a hacer a partir de ahora va a ser terrible. Basta de tener paciencia y educación con la chusma, basta de perder el tiempo argumentando ante sus insultos. Al primero que suelte alguien, de patitas a la calle sin miramientos.

    Ellos se lo han buscado.

    ResponderEliminar
  2. Los que insultan y amenazan lo único que demuestran es que mentalmente son muy cortos, sin capacidad intelectual, sin cultura, sin capacidad de razonar, sus vidas son tan tristes que se desahogan de esta manera y luego se las dan de demócratas, hipócritas. Hablar con esta clase de gente es perder el tiempo tal como indicas, por eso haces bien en hacer una buena limpieza, sin miramientos.

    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, FDelga, ellos son los intransigentes y maleducados y encima se las dan de demócratas llenándose la bocaza.
      Mi publicación no era más que una trampa y cayeron en ella como moscas, porque una cosa es argumentar y otra ponerse a gritar insultos como locos y jáctándose con "¡¡¡Te he denunciado!!!".

      Supongo que les ha sentado como una patada en la barriga la decisión de la red social, aparte de haber sido expulsados y bloqueados del grupo.
      Ya va siendo hora de que se den cuenta de que no son nadie con sus fantasías de cuento. Se les ha permitido mucho, pero hasta aquí han llegado.

      Otra cosa sería que argumentasen, bien que mal, en la medida de sus posibilidades, pero este comportamiento es inadmisible de todo punto y echa por tierra su credibilidad desde el mismo momento en que abren la boca, porque demuestra su nulo valor moral y ético, aparte de que no son capaces de sostener lo que ellos consideran valores.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. La línea que separa la libertad de expresión del insulto o incluso de la barbarie es muy delgada, muy fácil de saltársela. La inteligencia de una persona es la que debe calibrar si está utilizando su libertad para argumentar sin rebuznar o para rebuznar sin argumentar. Desgraciadamente hoy en día hasta existen programas radiofónicos y televisivos en donde se permite que la gente descalifique y grite como si fuesen hinchas del fondo de un estadio de fútbol. Y por experiencia digo que son los más rabiosos cuando les respondes inteligentemente e irónicamente sin excitarte. Buenas tardes, contertulios!

      Eliminar
    3. Exactamente, su furia crece ante la impotencia de argumentar. Odian que se les deje en evidencia y reaccionan insultando y amenazando más.

      Esta tarde ha visto usted a uno en mi última publicación. ¿Qué ha dicho? Nada, ha puesto la imagen de un folio manuscrito que nadie sabe a qué ni quién se refiere, puesto que carece de enlace y cuando le he dicho con sorna "¿El papelito es tuyo? Si quieres, la próxima vez escribo a mano y en catalán", ha puesto otra imagen de un dedo señalando la luna, pero con un círculo y una flecha en el dedo.
      Obviamente, el merluzo intentaba expresar que cuando a los necios les señalan algo, se fijan en el dedo.
      ¡Por favor! si esto lo hace él. Su reacción ante mi respuesta ha sido dejar ir una risita boba.

      No tienen remedio, o son malos bichos insultando y amenazando, o bobos totales, incapaces de darse cuenta de que quedan en ridículo.

      Lo malo, amigo mío, es que esta gente tiene atemorizada a esa población. Al conocerse todos, temen represalias. En sus negocios, en la calle, en el colegio de sus hijos.
      No es ninguna tontería, no. Se trata de un asunto muy grave y los nuevos políticos que han entrado en el ayuntamiento miran para otro lado.
      Lo sé porque he charlado con uno y sólo se preocupa de él, que también ha sido amenazado y no se arredra. Vale, pero, ¿y la población? Nada, está demasiado ocupado con sus cosas.

      Así nunca se arreglará nada, cada vez irá a peor, con parte de la población atemorizada por una panda de mafiosos.

      Eliminar
  3. Pero es que esa panda de mafiosos está amparada por los políticos, por eso mirar hacia el otro lado, son sus mamporreros para arremeter contra todo el que se oponga a este sistema, no quieren perder sus privilegios, por eso todos esos mamporreros gozan de total impunidad, si quisieran lo cortaban en cuatro días. Por otro lado es triste que ocurra esto, es una prueba más de que no existe democracia ni verdadera libertad de expresión y como bien afirmas es un asunto bastante grave. Por cierto comentas que has hablado con uno que ha pasado por esta nefasta experiencia, ¿Te refieres a una persona que vive en un pueblo o en la ciudad?, porque supongo que esto ocurrirá sobre todo en las pequeñas poblaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad de relativa importancia y se conocen todos porque viene a ser un pueblo.
      Antes de las elecciones estuve metida sin comerlo ni beberlo por un periódico digital y un foro, ambos con el nombre de la ciudad.
      Los que tienen atemorizada a la población me llevaron a juicio porque les planté cara desde mi foro.
      En abril se celebró la vista oral, me dijeron que el veredicto tardaría unos 15 días y... cuenta.

      En la espera, esos han entrado en el Ayuntamiento y ahí van, haciendo y deshaciendo.
      Pero lo peor es que el otro edil con el que hablé, de otro partido, lo vi ayer de charleta en unos comentarios con alguien que se me tira al cuello cuando me ve. En mi foro no está, como administradora no le permitiría la entrada, pero hay otro grupo de dicha población que es donde esa y otros exigen un boicot para acabar conmigo y mi foro.
      El nivel de amistad de dicho edil y la troll es alto, suelen tomar café juntos. Quedé anonadada.
      Si se queja de que le amenazan con pintadas, ¿qué hace tomando café con uno de ellos? ¿No lo sabe?

      Las relaciones vecinales en los pueblos son harto complicadas de por sí, pero cuando aparecen mafiosos es el acabóse.

      Salud.

      Eliminar
  4. Habría que reflexionar sobre la pregunta que te haces al final, vivir en los pueblos tiene sus ventajas pero también serios inconvenientes en las relaciones personales. Por lo demás ya sabes la clase de gente que son, exigir el boicot de un foro de opinión, así son de "tolerantes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no importa que diga de qué población se trata, puesto que la chinche locatis, esa troll que llevo encima desde hace diez años, ya me ha localizado allí. Es El Prat de Llobregat.

      Tiene su importancia por el aeropuerto, pero en realidad se comportan como pueblerinos con boina.
      Por mi foro y por un grupo llamado 'Tu no eres del Prat si no...' (Sí, sin tilde en "Tú" y "del Prat" en vez de "de El Prat"), todos se conocen.

      Allí están los "buenos" y los "malos", aparte de los indecisos y los miedosos. Allí se pueden saber muchísimas cosas de la población.
      Suele ser un buzón de quejas porque últimamente, esta es la tónica general, quejas y más quejas, muchas de ellas completamente absurdas y alucinantes, sin pies ni cabeza.
      Y pobre del que hable de su negocio y antes haya dado una opinión que no guste a la mafia... Enseguida aparece alguién hasta entonces desconocido, que se lanza a difamar el negocio, asegurando que le han dado un mal trato, aunque sin especificar.

      Son alimañas, meras alimañas asquerosas.

      Eliminar
  5. Cállate, Marta. Cómo tu madre se entere de que "la mataste" hace años, te estrangula con la estrellada.
    Qué "orgullo y satisfacción" el de la indepe María Rosa, saber a qué se dedica la golfa de su hija por internet, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu bloq casualmente y despues de leer un rato y guardarlo para seguir con su lectura mas adelante, te diré, Leona catalana, que esto me recuerda mucho lo que ocurría hace unos años en Euskadi. Estos independentistas que prsumen de nobleza y democracia, son en realidad un atajo de dictadorzuelos huérfanos de argumentación.

    Espero que poco a poco vayan perdiendo peso (su trayectoria es tan penosa que indudablemente las deserciones se irán produciendo irremediablemente). Recibe mientras tanto un abrazo y mi apoyo desde La Rioja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, José.

      Ultimamente me prodigo poco debido a asuntos personales, pero de momento tienes material por ahí abajo.

      Efectivamente, los independentistas suelen actuar así, llenándose la boca, exigiendo lo que ellos mismos desprecian y patean.
      No encuentro un calificativo adecuado a su comportamiento, porque resulta como poco sorprendente, por decir algo.

      Gracias. Un abrazo para ti.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.