sábado, 8 de agosto de 2015

Victoria en los juzgados

"Las cosas de palacio van despacio...". Pero llegan.

Los de Podemos El Prat de Llobregat me denunciaron. Fue por motivos políticos, aunque lo camuflasen como supuestas injurias personales a un miembro del Consejo Ciudadano, en una supuesta conversación privada que no tuvo lugar, puesto que a ese sujeto, todo lo que tenía que decirle fue en público y sin insultos, dado que me encanta desmontar embustes con los argumentos pertinentes.

Hubo tres intentos de celebrarse el juicio. El problema era mi falta de audición ante una vista oral. Mi abogada, la cual se ofreció a representarme voluntariamente y sin cobrarme, al ver semejante denuncia sin pies ni cabeza, removió cielo y tierra hasta conseguir que aceptasen a mi hija como asistente de lectura labial, dado que la primera opción, una asociación de sordos, cobraba una minuta que el juzgado se negó a pagar. Normalmente los juzgados usan a traductores de signos, pero yo los desconozco y en una vista oral, hablando todos de cara a Su Señoría y la boca pegada al micrófono, nada podía hacer.

Tres intentos y cinco viajes míos a El Prat, toda una excursión de tres pares, dada la dificultad de conexión. Si miramos el plano, El Prat y L'Hospitalet se tocan, pero en la práctica, dependiendo del transporte público, no es así en absoluto.
Si yo estuviera trabajando, cinco días en poco tiempo supondría un gran problema, si no el despido.
Mi hija, trabajadora en horario nocturno, no durmió ese día. Mi yerno igual, pues aunque no tenía nada que hacer en el juicio, acompañó a mi hija y ambos tienen el mismo turno.
Mi amigo Jesús, también trabajador nocturno, me acompañó todos los días sin faltar uno.

He sido absuelta. La sentencia deja muy claro que el sujeto denunciante se dispersó lamentablemente, vamos, que no daba pie con bola. Me adjudicó varias identidades y en el juicio chamulló que "es que lo había leído en Facebook..". Desde luego... Antes se decía que lo que no sale en la tele "no existe", ahora, si no sale en Facebook... Cerebros de mosquito.

Ahora vamos a por algo muy serio.
El mismo día que me juzgaron, los denunciantes tuvieron otros dos juicios por el mismo motivo: supuestas injurias a ellos. Un amigo mío y la Associació d'Aturats d'El Prat. Ambos absueltos igual que yo.
Y sé que hay más, muchas más denuncias de esta gente, muchos juicios promovidos por ellos.
En el fallo de la sentencia consta que las costas son de oficio.

Vamos, que esta gentuza se hincha a denunciar sin ton ni son, sin tener razón, asusta a los denunciados, les provoca un sinfín de problemas de todo tipo, y al final se van de rositas porque todo el trabajo de los juzgados los paga el contribuyente, ellos no, aunque pierdan.
Este sistema judicial es absurdo. Al menos, el juzgado de El Prat debería tener en cuenta la cantidad de juicios perdidos por esa gente y ponerles freno. Ah, no, que no lo contemplan las leyes. Pues menudas leyes, dando cancha a sinvergüenzas bien definidos y el pueblo que pague.

Bueno, hasta el siguiente juicio... Chula que es una.



15 comentarios:

  1. Felicidades! Aunque por lo que me contaste, el resultado era de esperar.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de esperar, efectivamente, puesto que la denuncia no tenía pies ni cabeza, pero ellos son así, perdiendo un juicio tras otro sin sentir vergüenza siquiera.

      Gracias, Defensor.

      ¡Salud!

      Eliminar
  2. Felicidades Leona, les has dado una lección a todos esos que se llenan la boca de democracia y en realidad lo que son unos dictadores, la justicia debería darles un escarmiento para que dejen de amargarle la vida a los demás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece factible que la Justicia haga más. Al parecer no se contempla que determinadas personas pongan denuncias como quien hace churros y todas las pierdan.
      ¿Quien va a cambiar esto? Nadie.

      Muchas gracias, F. Delga.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No arremeten contra esta gente porque es un partido más de la casta, por eso tienen tanta impunidad y la justicia ya sabemos quien la dirige. Esperemos que esto cambie algún día.

      Eliminar
  3. Algún día... algún día... Ya veremos cuando, porque esto cada vez va a peor. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira viendo lo que hay y la pasividad de la población la solución vendrá porque vaya todo a peor y la gente no tenga otra salida que acabar con todo este nefasto sistema y todos sus lacayos descerebrados que intentar acabar de la forma más anormal con todo el que se uestre crítico,Todo tiene un límite, obviamente cuando hago referencia a esto me refiero también a la grave situación económica actual, va todo ligado.

      Eliminar
  4. Marta, te hago una advertencia por tu propio bien. Tengo pendiente otro juicio, este promovido por mí.
    Tú estás a la cola porque sólo eres una chinche molesta.
    Cuando solucione lo que es muy importante para mí, para poder cobrar un dinero que es mío, ten cuidado, porque los de Delitos Telemáticos te arrastrarán por el pelo, QUESO pestilente.

    Y no te valdrá estar usando siempre wifii ajena porque sé dónde trabajas actualmente y donde lo hiciste antes.

    Yo de ti me tomaría unas vacaciones indefinidas en un sitio de esos que te gustan tanto, porque si sigues aquí te van a pillar, marrana.

    ResponderEliminar
  5. Tanto sin saber de ti. Madre mía en que líos te meten algunos. como bien dices porque les sale gratis et amore.
    Mucho ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay manera, chica, si te dejo un correo no lo ves.
      ¿Sigue instalada la moderación de comentarios en tu blog? Entonces puedo dejarlo allí, ya sabes el método ;)
      Tú me contestas aquí e igual, no lo publico.
      No se me ocurre otra cosa hasta que te funcionen los cacharros.

      Gracias, Dixi.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Aquí el un delfín demorado!

    En fin, lo dicho: que me alegro mucho, y que no esperaba otra cosa. Esta gente debería pagar algo como compensación por las denuncias sin base que han puesto. ¡Que mi padre está muy harto de trabajar!

    En fin pues, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido, delfín!

      Tus demoras no tienen importancia, aquí seguimos todos, aunque lluevan chuzos de punta.

      Sí, ya me lo dijiste en su momento y te lo agradezco.

      Pues yo tenía entendido que sólo puede acogerse a la justicia gratuita quien carezca de medios, pero... ¿un partido político? Porque el partido en sí no fue, aunque estaban todos detrás, hasta el gato, pero ese tipo se presentó como miembro del Círculo Ciudadano de Podemos El Prat de Llobregat, conque tiene tela la cosa.
      Luego dicen de financiación ilegal de partidos, de "perdón" de deudas, de...

      En fin, que los chanchullos no se terminan nunca, ni aunque sean unos recién llegados que ya chupan del bote antes de empezar.

      Saludos, Torsiops truncatus. (Mejor lo dejamos en el nombre vulgaris de delfín, ¿no? Je je je...)

      Eliminar
    2. A ver, de donde se financian estos partidos que salen de la nada y tienen tanta impunidad y protagonismo en los medios, si relamente fueran un peligro para el sistema estarían silenciados por dichos medios de comunicación, pero ahí los tienes a cada momento en las principales cadenas televisivas, es algo que es de lógica pero al parecer hay mucha gente que lo entiende. Esperemos que no lleguen a tener cuotas de poder importantes, porque si no, el enfrentamiento está servido, estos son más casta que la casta y van a seguir más al pie de la letra la hoja de ruta del NOM para destruir más este país.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Claro que el NOM está detrás de esto, FDelga. Cuando sea inevitable, todos esos que no se lo creen van a llorar lágrimas de sangre.

      Resulta descorazonador que, no sólo no lo vean, sino que no se lo crean. La inteligencia les brilla por su aunsencia.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Así es y tanto que vaa llorar, los están utilizando y cuando a los "amos" les interese les darán la patada, al tiempo, harán el ridículo y serán el reidero de muchos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.