martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevo ataque ciberdelincuente de las ratas cobardes

Sobre las 18 horas de la tarde del lunes me he encontrado bloqueada una vez más en ese nido de trolls, virus  y ratas varias.

Ya tardaban en denunciarme por usar nombre falso, lo único que pueden hacer, puesto que respecto a mis opiniones y fotos subidas no les va, dado que no infrinjo las normas y por esto están que se roen las uñas hasta el codo, las pobres alimañas pestilentes.

Esta vez el programa se ha mostrado muy claro y he podido interactuar. Primero les he dejado claro que a mí no me vengan exigiendo que use mi nombre real, puesto que este también me fue bloqueado en su día. Y también el nombre de pila con el segundo apellido.
Si uso nicks es por culpa suya y de nadie más. Por su miserable política de aceptar denuncias anónimas.
Les he preguntado si ellos se molestan en comprobar que los denunciantes no usan nombres falsos. Pregunta retórica, puesto que sé que no.

Finalmente he accedido a darles mi DNI, y espero que se acaben todas esas mandangas de ratas asquerosas y su nido. Si por mis publicaciones no pueden acabar conmigo, ahora se les ha terminado la mamandurria del nombre falso.

A pastar fang!
Bon vent i barca nova!




5 comentarios:

  1. Va por ti, Marta M. A. y tu familia de ratas asquerosas.

    No podrás conmigo. Diez años de intentarlo te dejan como la pobre demente que eres, rata pratense.

    ResponderEliminar
  2. No des el dni nunca, es el consejo de la policía. El nick es perfectamente válido, nuestra identidad ya viene dada en el IP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces habrá que denunciarles, porque la primera vez que me eliminaron con mi nombre real y me negué a darles el DNI, perdí esa cuenta.
      La actual la habría perdido también, pero ya estoy cansada de que las ratas me denuncien siempre por lo mismo, dado que por mis opiniones no pueden. Ahora se les ha terminado el cuento.

      Y espera, que los memos (mantuvimos una conversación de tres días), dijeron -bueno, dijo, que era alguien con nombre y apellido-, que necesitaba saber si mi fecha de nacimiento de mi perfil coincidía con la del DNI. ¡Espatarrante! La fecha de nacimiento nada menos.
      Claro que no coincide, no te jode, allí constaba que tengo 110 años.
      Y de todas maneras, la que consta en mi DNI tampoco es la real, sí la oficial, tengo que usarla por narices en todos los documentos oficiales, pero se trató de un error al inscribirme en el Registro Civil y nadie lo subsanó. A estas alturas me importa un rábano, no quiero meterme en papeleos interminables y excursiones de aquí para allá.

      El número lo tapé a instancias suyas, no les interesa. La verdad es que van bastante perdidos. Y por supuesto, son unos necios al molestarse en exigir pruebas, con la inmensa cantidad de nombres falsos que hay.
      Es lo que tiene pretender administrar algo que les queda grande.

      Allá ellos, ya hay al menos dos redes sociales similares y que no hacen el gilipollas, conque dentro de poco Facebook pasará al cementerio de mamuts porque quien mucho abarca poco aprieta.

      Eliminar
  3. Yo eso de volver a crearme el perfil en Facebook lo estoy posponiendo cada vez más... aunque supongo que me lo volveré a crear, pero en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo aconsejarte. Yo nunca he ocultado mi nombre, simplemente que en su día fue denunciado como falso y pillé un cabreo de tres pares, obvio.
      Pero ahora se ha terminado, ya tienen las pruebas de mi identidad, y dado que no infrinjo las normas, las ratas se van a quedar con las ganas.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.