domingo, 10 de enero de 2016

Cambio de protagonista, pero la función continúa




Ante el panorama de nuevas elecciones, algo que ha asustado a Artur Mas, finalmente ha accedido a apartarse. Sólo un poquito de nada, un paso al lado, nunca atrás.
Se ha puesto a disposición del proceso, lo que conociéndole, quiere decir que espera ser Conseller en Cap y seguir a la vista cortando el bacalao. Actualmente se niega este punto, añadiendo que incluso pueda perder su escaño en el Parlament. ¡Qué bromistas son!

La CUP, formación que no sirve para la política, ha permitido investir un presidente que no ha sido votado, dado que su única exigencia era no investir a Mas, con lo que el trilero sólo ha tenido que hacer el cambiazo y los cuperos han tenido que aceptarlo habiendo dado su palabra.
Y más. Han admitido apoyar ciegamente a JxSí a partir de ahora. Otrosí, dos diputados cuperos se han incorporado a las filas de Junts pel Sí para hacer fuerza en las votaciones. Por si acaso.

A Carles Puigdemont, el hombre de paja elegido por Mas como sucesor, le conocen en su casa a la hora de comer.
Claro que una vez investigado, por subirse el sueldo casi un 19% como alcalde de Girona en plena época de crisis. Y por comprar cuadros valiosos con el dinero de los contribuyentes. Seguro que irán saliendo más cosas, seguro.

En fin, sigue el proceso ilegal, sigue la pantomima, la crispación, la burla... y nuestra mala leche.



4 comentarios:

  1. Así es, otro de la misma calaña, se va un corrupto y entra otro que además miente en su propio currículum, decía que es licenciado en periodismo y en filología y resulta que sólo tiende el bachillerato, casi nada.
    http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-cataluna/barcelona/pillado-carles-puigdemont-mintio-en-su-curriculum-oficial-ni-es-filologo-ni-es-periodista.html

    http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/01/las-sombras-del-puigdemont-alcalde-5050.php

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué se puede esperar de gente así? Justo lo que hacen. Mentirosos, marrulleros, embaucadores... Y ladrones, por supuesto.

      Luego los pillas con el carrito de los helados y sus adoradores dicen que esto no es nada, que si "los otros" también lo hacen. Venga el "y tú más", pero sin apearse del burro.
      Como solemos decir, son los mismos perros con distinto collar. Nosotros lo vemos, sus adoradores no. O no quieren verlo porque son la misma mierda. Obvio.

      Saludos, F.Delga.

      Eliminar
    2. Así es, los adoradores que tienen(Por diversos motivos que ya sabemos) son la misma mierda, nunca mejor dicho, muy acertada tu afirmación.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Bueno, hay honrosas excepciones. Tengo dos amigos que valen la pena; uno está en las redes sociales y cuando puse que fui el domingo 21 de febrero a la Plaza de España, me dijo que se alegraba de que lo hubiera pasado tan bien con las dos banderas, pues me hice una especie de poncho, la Señera en un hombro, y la de España en el otro.
      El otro viene de vez en cuando aquí, y es también una excelente persona, un buen amigo.
      Ah, y tengo familia independentista. Ningún problema, nos queremos mucho.

      Saludos.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.