sábado, 25 de junio de 2016

El 'Brexit' que todo lo destruye

Toda secesión destruye, tanto al secesionista como a los socios.
Los británicos la han cagado bien y el culpable ha sido David Cameron al aceptar hacer la consulta, referendo o cómo lo llamen.

El resultado ha sido muy por los pelos, apenas un poco más del 50% y para un tema tan importante no debería ser legal, dado el número de descontentos.

Cameron dijo que dimitiría si la secesión de Europa se confirmaba en las urnas y como así ha sido, tiene previsto hacerlo en octubre.
Bien, pero... se va dejando el marrón al siguiente, sin hoja de ruta... Sin nada. Y sin vuelta atrás después de su cagada.

La Bolsa ha dado un bajón escalofriante y ya han salido Escocia e Irlanda dispuestas a secesionarse de GB para poder seguir en Europa.
Y el mismísimo Londres, también quiere dejar de pertenecer al Breixit y seguir en Europa.

Este tipo de consultas no pueden hacerse al pueblo llano. Y no puede ser porque la mayoría carece de intelecto.
Por mucho que les fastidie a los semianalfabetos, incapaces de entender cómo funcionan las cosas, ellos son mayoría, sí. Pero lo son porque la inteligencia no se regala en botes de Cola-Cao. Para ello hay que estudiar. Y mucho.

El BCE advierte al Reino Unido de que la 'City' perderá el 'pasaporte europeo'


Primera parte de la lógica. 2+2=4
Supone pasaportes, fronteras y albaranes. Nada de circular libremente por Europa. Ni viajeros ni mercancías.

Un millón de británicos piden otro referéndum


Los descontentos no se achantan. Y son prácticamente el 50% aunque de momento lo hayan pedido un millón, así, deprisa.

El programa Erasmus en el Reino Unido se mantiene... por ahora


Por ahora... Ya veremos lo que dura.


Más de 400 jugadores de la Premier League pasan a ser extranjeros. ¿Cómo piensan hacerlo?

Y ahora... ¿qué?


La salida del Reino Unido no es automática, pues se abre un periodo de dos años para pactar la marcha.
Dos años tocando los cojones a todos, a los suyos y a los demás.
Pactos y jodiendas a más y mejor.

"Nos lo podían haber dicho antes", se quejan lectores del 'Daily Mail' al conocer el impacto del 'brexit'


Ahora los bobos se suben por las paredes, como si no fuese culpa suya haber creído los embustes que les pusieron como ruedas de molino y se tragaron sin pestañear.

Fastidia profundamente esta gente carente de intelecto que, al fin y al cabo, lo son por su cantidad y por ello logran desgracias.
Suelen decir algunos: "Tenemos lo que nos merecemos". Pues no. Tenemos lo que hay, demasiados ineptos porque los inteligentes somos menos.


17 comentarios:

  1. Por el amor de Dios, Teresa, que yo venía a ver al gatito y me encuentro con esta entrada tan cuck...

    Votar la salida de la Unión Europea es lo mejor que ha podido hacer el Reino Unido, ¿y por qué? Pues porque esto podría abrir las puertas de su colapso (la cuck de Le Pen también está pidiendo ya un referéndum para el Frexit). ¡Y la aberración de la Unión Europea nos conviene a todos que desaparezca! No es más que un tentáculo de los repugnantes poderes responsables de la deriva degenerada de nuestro tiempo. La UE es un organismo que socava la soberanía de sus estados miembro, especialmente en materia económica. Por culpa de la UE se desmanteló el complejo industrial de muchos países europeos (España y Grecia de los más afectados), y no hablemos ya de la moneda común, el euro. ¿En qué cabeza cabe, que economías tan dispares como Grecia y Alemania tengan la misma moneda?

    La Unión Europea también perjudica a Europa cultural, y biológicamente, porque no hace nada para proteger y promover la cultura europea, y para preservar a sus gentes, los blancos. ¡Todo lo contrario! ¿No has visto, la poca contundencia con la que han actuado respecto a los invasores pederastas de piel marrón (mal llamados "refugiados")?

    Así que nada, si hubiera un referéndum para el Spexit, yo votaría para dejar la UE, sin duda. Dan igual las consecuencias a largo plazo. Lo que importa es que daríamos un paso hacia nuestra independencia y nuestra regeneración. Y el fin justifica los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío, no sé qué es un cuck, ni un Freixit ni un Speixit.

      No te quito la razón en cierto modo, porque ya lo pensé antes de redactar esta entrada. La UE nos martiriza a todos, con la Merkel ordenando con coraza de acero y amagando el lanzallamas, venga prohibir esto y lo otro y obligando a más y mejor con Bruselas a sus órdenes.

      Pero mira lo que ha sucedido. Todos mis titulares son enlaces, pincha en ellos.

      En primer lugar, la diferencia de votos habida no debería ser legal para algo tan importante, es apenas un poco más del 50%
      En segundo lugar, ya han puesto el grito en el cielo los mismos votantes al saber que les han engañado. Ten en cuenta que han hecho lo mismo que en Cataluña los del ‘Espanya ens roba’, mentir sobre las cifras.
      Nada más haberse votado, los del Breixit ya han dicho que no, que con el cambio no se ingresaría la cantidad de dinero que afirmaron para engañar a los tontos muy tontos.

      Escocia e Irlanda andan subiéndose por las paredes y quieren secesionarse. Londres también, por si no fuera bastante gordo el asunto.

      UK lo tiene crudo, muy crudo ahora mismo. Y por fuerte que sea su moneda, no le va a ser fácil salir del pozo donde se ha metido, sobretodo, teniendo a la mitad del país en contra.
      Porque no ha habido mayoría.
      Porque los que han votado a favor se sienten engañados.

      Y los que se sienten engañados son más peligrosos que los que votaron en contra. Nunca olvides esto.


      Para irse de algún sitio hay que pensarlo mucho y tenerlo todo previsto. Los del Brexit no han previsto nada, han ido más chulos que un ocho y el boniato de Cameron se lo ha servido en bandeja para luego irse y “Ahí os quedáis”.
      Cameron ha jugado con fuego y se ha quemado. Para mí, es un traidor a la Patria. Un imbécil como ZP.

      Puede que la UE deje de existir en breve, no lo niego, dado que un par más de países tienen esta idea de coger el hatillo, pero los que vayamos quedando las pasaremos putas, no ya con la soga al cuello, sino colgados con las piernas en el vacio...


      Eliminar
    2. Cuck es una persona que apoya el orden degenerado establecido, especialmente si tiene un aire así derechón "conservador" (de lo contrario la llamamos "progre", sin más). Los del PP y Ciudadanos son cucks. Los que apoyan a la Unión Europea son cucks. Le Pen, aunque esté en contra de la UE, se hace fotos abrazando a negros y critica a Amanecer Dorado, y por tanto es cuck. Se pronuncia "kak", y viene del inglés "Cuckold", que es un hombre que consiente que su pareja la sea infiel, e incluso que se quede preñada de otro y que el crío sea responsabilidad suya (a menudo se debe a alguna parafilia rara, pero también puede ser porque no tenga más remedio, como le pasaba a Lázaro de Tormes). "Cuckold", a su vez, viene de "Cuckoo", que es el cuco, el pájaro que pone los huevos en nidos ajenos.
      Yo para distinguir entre cuck y progre, lo hago más por el contexto que por la persona. Pablo Iglesias es progre cuando apoya el referéndum sobre la independencia de Cataluña, y es cuck cuando se opone al Brexit, por ejemplo, ya que en primer lugar se está posicionando en contra de España (postura progresista, rojilla, =progre), y en el segundo está defendiendo un organismo supranacional capitalista (postura neoliberal, derechona, =cuck).

      Frexit es la salida de Francia de la Unión Europea. Spexit, la de España.

      Veamos tus enlaces...

      El BCE advierte al Reino Unido de que la 'City' perderá el 'pasaporte europeo'

      Bueno, ¿sólo la City? Meh, un barrio elitista de Londres de 11.000 habitantes... no es para tanto... de todas formas, es natural que haya restricciones para moverse de un país a otro. Y el Reino Unido ya las tenía, porque no era miembro del Espacio Schengen, aunque no sé cómo eran, ni cómo cambiarán ahora.

      Un millón de británicos piden otro referéndum

      Ha ganado el «No». El pueblo ha hablado. Aunque sea por poco margen. ¿Qué pasa, que si un referéndum no sale como nos gusta, ya hay que repetirlo? De eso nada. ¿Y si se repite y gana el "Sí", no deberían tener derecho los del «No» a pedir que se repitiera, ya que el resultado no es de su agrado?

      Nada, Teresa, que la Democracia es así, para bien y para mal.

      El programa Erasmus en el Reino Unido se mantiene... por ahora.

      Como bien dice ahí, el programa de Erasmus se mantiene. También hay Erasmus para países como Turquía o la Corea mala, sin necesidad de que sean de la UE.

      De todas formas, ¿te digo para qué sirve el programa Erasmus? Para que niñatos de clase media-alta estudiantes de carreras de pinta y colorea se vayan a otros países a estar de fiesta, bebiendo, fornicando... ¿Que ya no va a haber Erasmus para el Reino Unido? Anda qué, estaré yo preocupado de que los niñatos (y niñatas) no puedan ir a echarse selfis frente al Big Ben para ponerlos en Instagram con filtro sepia...

      Un 'brexit' devastador para el fútbol

      ¡Santa Bárbara bendita, Madre de San Agustín! ¡Que nos quitan el fútbol!

      Y ahora... ¿qué?

      Pues que sean cuales sean los trámites que tenga que pasar, al Reino Unido le convendrá irse para ser independiente, como le convendría a España. ¿Dos años tocando los cojones? Es un precio bajo a cambio de la soberanía nacional política y económica. Y en el primer comentario, lo que quería decir, es que las dificultades a corto plazo que puedan surgir, dan igual. Lo importante es el resultado, que es la independencia. Y lo repito, el fin justifica los medios.

      Oye, no entiendo a qué viene comparar el Brexit con un referéndum para la independencia de Cataluña. ¿Cómo vas a comparar la decisión de un pueblo de ser libre de un engendro supranacional con... el esperpento secesionista catalán? Además, el referéndum de Cataluña no debería permitirse bajo ningún concepto, porque la unidad de España es innegociable, y no puede ser materia de voto.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus explicaciones. No tenía idea.

      Aunque hay algo que no entiendo. Si según tú, Frexit y Spexit son la salida respectivamente, de Francia y España de la Unión Europea, se supone que Brexit es lo mismo respecto al Reino Unido. Entonces, ¿por qué dices que ha ganado el NO? ¿¿¿???

      Lo que yo pienso es que los referéndums no deben hacerse tan alegremente, sin estudiar los pros y los contras, y sobretodo, haciéndolos con la idea de largarse “y ahí os quedáis”, que es lo que ha hecho Cameron.

      No se trata solo de la City, que ya quiere dejar de pertenecer a la UK para mantenerse en la UE, también Escocia e Irlanda lo pretenden. Confrontaciones internas, oye.
      Tampoco importan los Erasmus, que como bien dices, van a hincharse de alcohol y meterse de todo.
      Ni, por supuesto, el fútbol.

      No. El problema es mucho más gordo porque, creo haberlo dicho, los que quedamos pagaremos los platos rotos en forma de impuestos y exigencias más altos, para cubrir lo que el Reino Unido deja de aportar, que no es poco precisamente.
      ¿Nos vamos todos? Estupendo. ¡Pero ya, ahora mismo!

      Sabes que no sucederá. Si hay Spexit, seremos de los últimos, arrastrando el carro sin resuello, medio muertos.
      Cosas de la bazofia que tenemos, siempre papando moscas.

      Respecto a tu último párrafo, en fin...

      Eliminar
    4. Así es, la comparación del Breixit con los intentos secesionistas de un territorio dentro de la nación no tiene nada que ver, son temas totalmente diferentes, le doy la razón a "Tursiops".
      Ante todo a raíz de este referéndum, el pueblo británico ha elegido por mayoría(Aunque relativa) recuperar su soberanía frente a uno de los tentáculos de la globalización que está destruyendo Europa, la U.E. es un ente mundialista controlado por la banca internacional y las multinacionales que ha convertido a Europa en la Europa de los mercaderes, del capital. Una prueba bien clara es el ejemplo de España, cuya economía(Industria y parte de la agricultura y ganadería)ha sido desmantelada por la U.E. desde los tiempos de la C.E.E., convirtiendo a España en un país de servicios sin futuro alguno, algo que ahora lo estamos pagando muy caro porque no hay tejido industrial. Las condiciones de ingreso fueron nefastas por parte del gobierno de la época(Del PSOE), allá por 1985, todo debido a favores políticos para beneficiar a los dos países con más peso, Francia y Alemania. Es más con el euro las diferencias entre la Europa de las dos velocidades ha aumentado más, entre el norte y el sur. Por eso para España la solución pienso yo sería salir de dicho ente mundialista y recuperar la soberanía en todos los conceptos para tener capacidad de decisión propia tanto en materia política como económica, es un tema complejo y por ello hay que analizarlo en profundidad. No tiene sentido que te dicten las leyes desde fuera(Incluso en el tema de la inmigración) y encima para perjudicarte, sin poder dirigir tu propio destino. Otra Europa es posible, de naciones soberanas que formen un bloque de cooperación a todos los niveles.

      Por otro lado habrá quien se pregunte el por qué han organizado este referéndum en el Reino Unido para decidir sobre un tema tan importante dada la poca democracia participativa que hay, esto es lo raro, pues hay opiniones de todo tipo, pero si partimos de la base de que el gobierno británico lo convocó porque estaba seguro de que iba a salir el "sí" a la permanencia dada la campaña tan masiva que hicieron en los medios y con la intención de demostrar que los británicos(Y los europeos en sí) estaban a favor de seguir en la U.E.(dado que últimanente cada vez hay más europeos que cuestionan a la U.E.), el fracaso ha sido sonoro. Por lo tanto no creo que el ejemplo del referéndum se extienda a más naciones de Europa, aunque obviamente no debería ser así.

      Eliminar
    5. Repito que no os quito la razón a ti y a Tursiops, tenéis mucha.

      Pasa que la UK es fuerte, muy fuerte, mientras que nosotros y unos pocos más, somos el último mono y nos tocará comernos el marrón atragantándonos y echando el bofe.

      La salida británica supone una fuerte merma de capital cuya parte pagaremos los que quedamos y, tal como dices, las condiciones no son las mismas para todos.
      Si hasta ahora ya vamos con el agua al cuello, con lo sucedido ya podemos convertirnos en snorkels...

      Por esto le he dicho a Tursiops que mejor nos vamos ya, antes de que sea peor. Pero que seguro nos quedaremos los últimos, pasándolas canutas. Más que ahora.

      Es normal que me queje de algo que nos perjudica fuertemente, porque nuestros políticos son un cero a la izquierda y en vez de buscar soluciones crean problemas.
      No sirve de nada aplaudir a los británicos por lo que han hecho, por mucho que quisiéramos hacer lo mismo, puesto que sabemos que nuestros amebas no van a mover un dedo y con ello quedamos fuertemente perjudicados.

      Es mi opinión.

      Eliminar
    6. Yo también te doy la razón, Teresa, porque la tienes. La UE es un barco que tarde o temprano naufragará, y España no va a abandonarlo hasta el último momento, porque somos así.

      Yo muchas veces pienso que en cambios sociales, vamos con 20 años de retraso respecto al resto del mundo. Por eso no triunfa aquí todavía ninguna fuerza patriota, y no vamos a salir de la UE. Dentro de 20 años, ya se verá.

      Para entonces, que Dios nos pille confesados...

      Eliminar
    7. Por eso comenté en el mensaje anterior de como el gobierno de turno de la época introdujo a España en la C.E.E. en condiciones que nos perjudicaban seriamente, las consecuencias ya las conocemos, las estamos padeciendo actualmente más que nunca.
      Una nación sin soberanía no va a ninguna parte.
      Por otro lado esperemos que dicho barco U.E. naufrague lo antes posible.
      Un saludo.

      Eliminar
    8. De acuerdo con ambos, Turisiops y F. Delga. Yo también espero que el barco naufrague antes de que naufrágemos nosotros.

      Eliminar
    9. Perdón, "naufraguemos", no "naufragemos".
      Cosas de que aquí no se pueda editar sin borrar lo publicado. Ainsss....

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, solo los analfabetos, en su ignorancia se dejan manipular de esa manera, por esa razón a los gobernantes les interesa mantener una enseñanza publica de forma que salgan del colegio con la mínima formación. ...Si trasladamos el "Brexit" al tema de la independencia en Cataluña, tenemos el mismo problema, pero multiplicado por miles, pues UK al fin y al cabo, ellos son un país muy fuerte económicamente, con una divisa fuerte a nivel mundial, imaginen a España fuera del €, una moneda que no sirve ni para pagar las tasas aduaneras, (recuerdo cuando viajaba antes del año 2000, que tenia que ir a 6 países europeos y tenia que llevar moneda de cada país para pagar los gastos, pues la peseta no la querían en ningún sitio) en el caso de Cataluña, imaginaros lo que pasaría sin moneda propia ni tesoro que la pueda respaldar la que puedan crear y con una deuda de cojones por pagar, pero como han sabido manipular en los colegios públicos, (por eso es tan mala la enseñanza) a la masa que vota, es por lo que tienen una piara de incondicionales aborregados que les aplauden todas sus paridas del "proces" y el nazi-onalismo, solo a los ricos les interesa la independencia, para librarse de pagar impuestos y ser dueños y señores de sus vasallos incultos y aborregados. ...Es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, ADOGI. El paralelismo con Cataluña resulta escalofriante y por esto lo he publicado.

      Si un país como UK ha cometido este error garrafal, los catalanes estaríamos muertos nada más aprobarse la independencia, dado que carecemos de Tesoro y moneda propios.
      Sólo tenemos bocachanclas y 'somiatruites' payasos.

      Eliminar
    2. Explíqueme de qué ha servido el euro, una moneda creada al servicio de la oligarquía financiera, cuyo valor difiere entre países, no tiene el mismo valor en Alemania que en España, una moneda que ha aumentado más las diferencias entre la Europa de las dos velocidades, norte y sur y que encima no se puede devaluar porque es una moneda única. Precisamente si España recuperara su soberanía monetaria el estado podría emitir la propia moneda(Así evitaría endeudarse con la banca internacional) y la podría devaluar cuando le conviniera para fomentar las exportaciones, como existía antes del euro con los tipos de cambio fijo, eran maniobras que podían hacer los diferentes países europeos para adaptar las políticas monetarias a las necesidades de la economía. Ya en su día hubo prestigiosos economistas que afirmaron que crear una moneda única para economías tan dispares era una locura, que estaba condenado al fracaso.
      Sobre el tema hay libros muy interesantes de economistas de prestigio que ya en su día avisaron del problema que surgiría, economistas obviamente ignorados por el sistema.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Sí, el euro no tiene el mismo valor en todos los países. Por esto España, Portugal y Grecia son el destino turístico más deseado, porque los que vienen tienen tantos euros, que hasta se permiten quemar billetes de 50 delante de mendigas rumanas para burlarse de ellas.
      España es tan pobre que para otros europeos resulta Jauja.

      Amigo mío, creo que ya es tarde para que nuestros amebas sean capaces de usar una moneda propia, devaluándola en caso de ser preciso.
      Están demasiado acostumbrados a recibir órdenes de la Merkel y de Bruselas como para ahora aprender una cosa nueva... Porque nosotros no tenemos políticos, tenemos chorizos.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Es cierto lo que comentas, no te quito la razón, que la castuza política corrupta de este país no va a devolver la soberanía monetaria a España porque son lacayos de Bruselas y encima con una población tan aborregada que los respalda en las urnas constantemente tragándose todas las mentiras, es que es desesperante.

      Eliminar
    5. Desesperante, exactamente. ¿Y qué hacemos? Nada. No podemos hacer nada.

      Eliminar
    6. El problema está en la propia gente, que colabora con el sistema, por eso de momento(No hay que perder la esperanza) no se puede hacer nada.
      Un saludo.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.