lunes, 22 de agosto de 2016

EL ENANO SALTARÍN


Esta foto me encanta, de verdad que es para enmarcarla, porque no tiene desperdicio.

Suena el Himno de España, todos más o menos respetuosos, excepto el enano, enseñando la zarpa de Freddy Krueger y riéndose de manera patética, como el gamberro de la clase.
Su Majestad, es evidente que se contiene para no darle una colleja, por eso de no avasallar al pobre enano imbécil.

Para ser alguien, hay que demostrarlo con actos y ese enano patético, lo único que ha demostrado contantemente es su baja estofa y su ridículo.

Le sigue el “cabeza mocho”, otro que tal, acompañados ambos por el coro de las “Forkas y Meonas”.
No son más ridículos todos ellos porque el día no tiene más horas.




7 comentarios:

  1. "Independentista" y "Secesionista" creo que son palabras que les quedan demasiado grandes a esta manada de traidores desgraciados, que muchas veces tengo la sensación de que están haciendo paripés para entretener a las masas, sin tener intenciones siquiera de llegar a nada.

    Independentistas y secesionistas son los kosovares y escoceses (que a ambos los detesto por otras razones). Para los catalanes que no se sienten españoles, como Arturo Más, "Payasos" sería un nombre más adecuado. En cualquier caso habría que juzgarlos por traición a la patria, eso está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... recuerda que su mamá lo llama Arturu desde niño. Ni es catalán ni nada, un idioma inventado, chico, ¡juas juas juas!
      Estos payasos son la monda.

      Tienes razón, saben que esta payasada es imposible, pero ellos duro, a crispar. Lo único que pretenden es tocar las narices.
      Mira como piden dinero a Madrid a cada momento, y en vez de usarlo en sanidad, educación, ayudas sociales..., se lo gastan en embajadas fantasma, haciendo el ridículo por todo el mundo, dado que ya los conocen y no les hacen puto caso.

      A veces se topan con algún despistado, pero pronto se da cuenta y les gira la espalda.
      Creo que les queda por visitar a los esquimales. Pobres inuit, ellos también tienen derecho a reirse un rato, ¡ja ja ja!

      Efectivamente, traidores son y así deberían ser juzgados. Pero actualmente España es la casa de Tócame Roque y de momento no hay nada que hacer.

      Eliminar
    2. Esos no saben ni lo que se sienten y ante todo lo que menos se sienten son catalanes porque son la castuza corrupta catalana, la misma que ha saqueado a mansalva a su propio pueblo, la única patria de estos traidores es el dinero. El problema está en los muchos ignorantes que todavía hay que que se tragan el cuento del independentismo y demás falacias, mientras tanto les siguen saqueando y arruinándoles el futuro.

      Eliminar
    3. Esa es otra, explícales a muchos ignorantes en Cataluña de cómo todo el dinero que le piden al gobierno central(50000 millones de € en los últimos 4 años, que no es "moco de pavo") no lo invierten en la sanidad ,educación y demás servicios sociales, sino que lo invierten donde tienen a todos sus enchufados, a todo el entramado de enchufados en embajadas que no sirven para nada,en una televisión autonómica que es una ruina total, subvencionando a organizaciones que promueven la farsa independentista, subvenciones a partidos, sindicatos... Y así un largo etcétera... Pero si no son juzgados es porque hay una connivencia entre toda la castuza política de España, como todos son corruptos se tapan entre ellos, mucha culpa tiene el gobierno central(También el rey como jefe del estado que es), el cual ha tolerado toda esta farsa secesionista, da la impresión de que se han puesto de acuerdo para entretener(También dividir y enfrentar) a la población de la crisis y la corrupción que la misma castuza política ha generado, de lo contrario hubieran intervenido con la constitución en mano.

      Eliminar
    4. Cierto. Y la prueba está en la gran cantidad de independentistas que ni siquiera han nacido aquí, pero se empeñan, creyendo en los Mundos de Yupi que les prometen esos, por no hablar de los incapaces de escribir dos frases en catalán sin trufarlas de más faltas que palabras, y sin embargo se desgañitan gritando ¡INDEPENDENCIA! a voz en cuello.

      Ah, y esos ridículos que se quejan de compañías maritímas o aéreas, o restaurantes, porque al no entenderles, "les obligan" a usar el castellano, según ellos. Son penosos por el ridículo que hacen. Se ve que les encanta.

      Por supuesto que la castuza catalana está robando a manos llenas, pero mira, los votantes la mar de felices porque los que les roban "son catalanes".
      Y esto es verídico, en las redes sociales he debatido mucho y me lo han dicho así, sin despeinarse ni nada. Muy normales no deben ser, oye...

      Respecto a que no se hace nada por parte "de arriba", lógico, nadie está limpio. Todos tienen algo que ocultar, por tanto, se tapan unos a otros. ¡Si hasta la Familia Real está hasta el cuello!

      Eliminar
  2. Ya lo creo que muy normales no pueden ser, no se puede esperar otra cosa de una sociedad que en general mentalmente no está sana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.