viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Los "huevos fritos" pillados en sus embustes!

La Universidad de Florida pincha el suflé de la Diada: solo asistieron 292.000 personas


Método utilizado

El método utilizado por el doctor Idrees se basa en el estudio de una secuencia de fotografías panorámicas dispuestas a lo largo del eje longitudinal de la concentración. Usando Google Maps en 3D, se procesan las imágenes mediante algoritmos desarrollados por el CRCV para un cálculo mediante una función de densidad lineal.
Basándose en estos parámetros, mediante las fotografías aéreas, se determinó que la manifestación de Barcelona tenía una superficie de 115.000 metros cuadrados, mientras que la de Tarragona tenía 44.600, la de Lleida, 20.700, la de Salt, 18.300 y la de Berga, 6.900. Los números finales se obtienen mediante parámetros de cálculo de densidades, gracias, entre otras cosas, a las imágenes aéreas de TV3. Las fotografías eran divididas en segmentos de cuatro metros cuadrados (en cuadrados de dos por dos metros) y de esta manera se determina la densidad de ocupación por zonas.

En la frase "Método utilizado" está el enlace para que no quepa duda.
Del casi medio millón de participantes según los "huevos fritos", a apenas 292.000 personas, hay un trecho largo. Y mucho ridículo. Demasiado.

Todos sabemos en qué se gastan nuestro dinero, tanto el que recaudan de los catalanes, como el que Madrid les paga igual que a otras comunidades.
Sabemos que se han cargado el sistema de bienestar que tanto costó conseguir.
Las farmacias, al no cobrar de la Generalitat, ya no dispensan la medicación gratuita a las personas necesitadas.
Solicitar pruebas a los especialistas supone una utópia.
Conseguir una cama en el hospital, un milagro.
Los abuelos abandonados a su suerte.
Familias con todos sus miembros en paro y menores, a la calle.

Pero siguen abriendo sus embajadas de fantasía. Y ya están preparando el DNI de los nuevos ciudadanos de la República Catalana, con un coste de nueve millones de euros.
Nueve millones por un trozo de plástico inútil, porque Cataluña no es ni será ninguna república. El mundo no acepta sus fantasías y ese documento no servirá para nada más que para subir el ego de los necios sin seso que se frotan las manos esperándolo, como niños el juguete prometido.

Los secesionistas no llegan ni a un mínimo de medio millón de entre los más de siete millones de catalanes, y aún así, roban y pretenden engañar manipulando cifras y opiniones.

En Barcelona estamos en plena Fiesta de la Mercé. Hay un pregonero oficial. Ignoro qué ha pasado, cómo lo eligieron, y por qué hay un sector que no está de acuerdo.
Debe tratarse de compromisos encontrados. Yo, es que dónde esté la Colau, apenas miro, tanto asco me da esa mujer.
Pues nada, ha salido un pregonero alternativo: Antonio Álvarez.
¿Que nadie lo conoce? Sí. Es el separatista bufón histriónico que se hace llamar Toni Albà.



En fin, que lo suyo es de circo. Lo malo es que están acabando con Cataluña y los catalanes.
Y el Gobierno español es tan culpable como ellos, por permitirlo.
¿Gobierno? ¿Qué Gobierno, si hace meses que no tenemos?
¡Anda!, igual va a ser por esto...



22 comentarios:

  1. Ya lo creo que están acabando con Cataluña y su gente, derrochando el dinero en gastos improductivos donde sólo esa minoría que vive del cuento independentista se enriquece, pero al parecer la gente no despierta, ya es hora de que lo haga antes de que sea demasiado tarde, porque a la castuza política catalana le importa un bledo su propio pueblo. Por otro lado los apellidos no se pueden traducir, imagínate el desequilibrio mental que tiene el sujeto de la fotografía, hay que ser muy renegado y estar muy mal para hacer una cosa así, muy común por cierto en separatas con apellidos castellanos, es patético.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El payaso de la foto no tiene remedio. Es tonto hasta la medula, igual que sus adláteres.

      Pobre gente. Llegan a dar pena, por muy chulos que se pongan.
      Es lo que dices, un desequilibrio mental de tres pares.

      Eliminar
  2. Mira este artículo sobre el 12 de Octubre publicado en la web de Democracia Nacional, no tiene desperdicio, menudo repaso.

    http://democracianacional.org/dn/el-12-de-octubre-y-la-hipocresia-del-separatismo-catalan/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso tu enlace.
      ¿Estás en Facebook? Porque esas fotos las tengo vistas allí.

      Bueno, me voy al sobre porque mañana (en unas horas), voy a ir al 12-O como cada año.

      Tengo un pequeño problema con las banderas. Al ser de Espanya i Catalans, quiero llevar las dos.
      Pasa que la de España, regalada por una amiga, es ligera y volatil, mientras que la catalana, que tengo desde hace años, es de tela pesada.

      La última vez, en la Plaza de España, usé las dos a modo de poncho, cada una colgando de mis hombros. Pero ya digo, la catalana es pesada, un muermo de peso.
      No sé qué haré mañana con ellas.

      Saludos, amigo.

      Eliminar
    2. No, no estoy en Facebook, tampoco en las demás redes de "control social", ya sabes lo que pienso sobre estos inventos.
      Espero que hayas pasado un buen 12 de Octubre.

      Saludos.

      Eliminar
    3. "Redes de control social"
      Has dado en toda la diana.
      Yo sigo defendiéndome como gato panza arriba, me niego a proporcionar muchos datos. Lo malo es que se están poniendo pesadísimos y cada vez que pincho en "Salir", me encuentro en mi página de control, sí o sí, para que de esos datos.

      Se joroben, no pienso hacerlo y no pueden eliminarme porque les di mi DNI, harta de denuncias de que usaba nombre falso, bloqueada cada vez. Saben quien soy, pero no me sacarán más datos personales.

      Pues no, el 12-O no fue bueno. A un buen amigo lo martirizaron los mismos "amigos"...
      Estoy hartísima de esos que se dicen amigos.
      Ya me di cuenta las últimas semanas de que algo no funcionaba bien, pero nunca pensé que llegara a suceder esto.
      Son personas envidiosas, lo peor que puede suceder. Sienten envidia de alguien que es popular porque da la cara, mientras que ellos se ocultan por temor.

      Estoy muy enojada, mucho.
      Seguiré yendo, pero se acabaron los besitos y abrazos a los hipócritas.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, joven (es un decir, que los años pasan...) enferma mental.

      ¿Dónde te suele recluír mami cuando estás que no hay por dónde cogerte?

      Sería interesante saberlo, je je je...

      Eliminar
  4. te quiero mucho, no sabes cuanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... (¡Juas!)

      Me alegro mucho de que la nueva medicación te ayude.

      Eliminar
  5. No es la nueva medicacion. Yo no me medico.
    Pero me pareces una persona inteligente (pero no tanto como yo) y empiezas a gustarme. Recuerdos para tu amante madrileño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El madrileño nunca ha sido mi amante y hace años que ya no reside en Madrid. Habida cuenta de que tampoco nació allí, no sé de dónde sacas tu “brillante inteligencia”.

      ¿Que no te medicas? Por aquí también negaste fumar, y sin embargo, vi fotos tuyas con el pitillo.

      Por cierto, en la red te consideran una estafadora. La cagaste con aquello de interpretación, los actores profesionales te pusieron a caldo, ¿eh?

      En fin...

      Eliminar
  6. ¿porqué eres tan dura conmigo?
    Quiero hacer las paces y no me dejas.
    En cuanto a Elvira siempre me ha parecido un fantasma con ideas bastante cretinas. Además, un chulito. Pero continuas publicando la portada, que es suya.
    Venga, démonos un apreton de manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que soy dura contigo?
      Gracias a ti y tus tejemanejes aparezco en la red como “la troll más activa de internet”. Mira quien fue a hablar, la que pillé en cierto foro con más de 200, sí, doscientas, identidades registradas como Blanca d’Aragó, Benigna la Tristor, Peronella d’Aragó y nicks semejantes. Más de 200, repito.
      Además de asegurar que soy una enferma mental y que me dedico a la prostitución a dos euros la mamada.

      A mis hijos les dolió mucho ver retratada así a su madre. Sabían perfectamente que no era cierto, dado que me tenían siempre a la vista, pero... sus amigos también veían tus publicaciones difamatorias, de ahí su impotencia, dolor e ira.
      Les has hecho mucho daño a mis hijos, lo que más quiero en el mundo, y ahora no puedes aparecer así, como si nada hubiera pasado, Marta.

      Además, recuerda que has llegado diciéndome “Hola, vieja estúpida”, lo cual no cuadra precisamente con tus deseos de hacer las paces.
      Y ya me enredaste mucho en el pasado, como Nen Blau y como Eduard, haciendo amistad conmigo y luego descojonándote de risa por haberme engañado. No. No te creo, ya estoy escarmentada.

      Ya no eres un troll anónimo, te tengo localizada desde hace unos años con nombre, dos apellidos y fotos. Y familia. Y que sois de El Prat.
      Que careces de un empleo fijo, trabajas a salto de mata en lo que surja, preferentemente en hoteles de la costa en temporada.
      Algunos te han permitido hacer de animadora. Vi tus fotos en el ensayo imitando a Lizza Minelli en Cabaret.
      Llevábas a los “guiris” de excursión a las poblaciones vecinas y desde allí trolleabas, por esto nunca se te pudo localizar mediante la IP, porque nunca parabas en el mismo sitio.
      También sé que te presentaste al programa ‘La Voz’, pero no fuiste seleccionada.
      Sé que vendiste la cámara de fotos que te regaló tu padre al estar en las últimas. No se perdió nada, ‘MARTA EN MAYÚSCULAS’, las fotos que haces son un buñuelo. Lo que me reí de aquella chica entre hierbas y florecitas, que parecía estar soltando una diarrea incontenible.
      Al parecer, luego te dedicaste a la interpretación, al menos, a intentar conseguir actores para ese invento tuyo que no cuajó, precisamente, porque no tienes nada de profesional en ningún aspecto.
      ¿Te fijaste en que no creyeron que tuvieras la edad que decías? Después del enfado contigo, charlando entre ellos, alguien te tomó por una niñata alocada, sin discernimiento.

      Del señor Elvira no hablo. Mi portada fue obra suya y me la regaló. Me gusta y no pienso cambiarla. Punto.

      Si te fijas un poco, tú que te las das de tan inteligente, verás que no he intercalado ningún “je je je...” ni “¡Juas juas juas!” como hago habitualmente.
      Porque tú ya no eres para reírse, Marta, eres para llorar de pena ajena.
      Tienes casí cuarenta años y no hay manera de que madures. Puede que estés a tiempo, pero depende de ti, no lo olvides.

      Piénsalo, por favor.


      Eliminar
  7. En tu extenso comentario has cometido varios errores. Qué digo varios, un montón de errores. Algún día te los detallaré. Hoy aun no es el tiempo ni el lugar. Pero te llevarás una gran sorpresa. A veces la gente inteligente (y tú lo eres) caen en una trampa intelectual sobrevenida y fabulan historias y personajes. Piensa en lo que te digo, especialmente en lo de inventarse personajes. Y te agradezco que no intercales jesas expresiones tan vulgares como je je je ni ¡juas, juas juas! Eso viene a demostrar que estás adquiriendo sensatez. Me da pena que tu vida haya sido tan dura, pero algunos coscorrones te merecías y te los han dado tutti quanti
    Eso quiere decir que vas madurando y ya no te tomas esto como un botellón de viernes noche. La vida es muy seria y sin esperarlo, aparecen acontecimientos que hacen que cambies tu forma de ser, tu
    "tarannà" y tu manera de ver la vida y el futuro. Te doy un par de años para que averigües quién realmente soy.
    No llores por mí, "catalana"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he cometido un solo error. ¿O quieres que ponga los enlaces?
      Los tengo, a pesar de que hayas eliminado algunas intervenciones tuyas.

      Déjalo, Marta, ya no puedes seguir machacándome, tu tiempo se ha acabado.

      Eliminar
  8. Sí, pon los enlaces
    Será divertido ver tus equívocos

    ResponderEliminar
  9. Quiero decirtelo: QUIERO SER TU AMIGA

    ResponderEliminar
  10. Sí, pon los enlaces, Estoy francamente esperándolos.
    ¡cuánta emocion! ¡qué cosquillitas en el bajo viente...!
    Será divertidisimo. Venga, no seas remolona. Ah¡ MI TIEMPO EMPIEZA AHORA

    ResponderEliminar
  11. Yo no te he machacado, han sido solo unos juegos
    Internet está para eso, para jugar. El tiempo no se ha acabado, ahora empiezan nuestras mejores relaciones. Podemos salir a bailar, a merendar y a conquistar machos.¿te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás mucho peor de lo que pensaba.
      Si para ti, hacer daño en internet es sólo un juego...

      Se lo has hecho a muchísimas personas, no sólo a mis hijos.
      Te dedicaste a una amiga a quien la maldita DGAIA le robó a sus hijos.
      Siempre detrás mío, encontraste la página donde se denunciaban tales prácticas y con una identidad nos alentabas, mientras que con otras nos atacabas haciendo llorar a esas madres desesperadas. Lo descubrí yo al pedir las claves del foro, que ellas no sabían usarlas. La IP de las atacantes era la misma que la tuya.
      Y no tuviste bastante, no. Te presentaste en la Plaza Cataluña, en una concentración donde tenía intención de acudir, lo había dicho en el foro, pero resultó que no pude al tener guardia ese sábado y no recordarlo.
      Es igual, lo aprovechaste para contactar con la presidente de la organización, presentándote como periodista y le sonsacaste tanto, que cuando le dije que eras la troll del foro casi se muere del susto.

      No te importa el dolor de los demás. Para ti es sólo un juego porque eres una psicópata, tal como muestra Robert Hare en sus estudios.
      Careces de empatía, el sufrimiento de los demás no te afecta, sólo te afecta el tuyo propio y ahí sí que lloras desconsolada cuando tus novias te dejan, al descubrir que no eres normal.

      El tiempo no se ha acabado, ahora empiezan nuestras mejores relaciones. Podemos salir a bailar, a merendar y a conquistar machos.¿te apuntas?

      ¿Tú te lees?... Marta, la del blog ‘El rollo bollo’, la que dice odiar a los hombres, que le da asco su olor...

      Olvídame. Nunca podré tener amistad con alguien como tú, que se acerca con aparentes buenas intenciones y luego te clava un cuchillo por la espalda.

      Está muy mal mentalmente, Marta, y lo siento.
      Y sí, tu tiempo se ha acabado.

      Respecto a los enlaces, no voy a ponerlos, dado que tú vienes cómo anónimo y si lo hago, podrías denunciarme con tu nombre y apellidos.
      No nací ayer y ya te conozco perfectamente. Me basta con todo lo que dices.

      Eliminar
  12. PUBLICADO EN REDES SOCIALES:

    NO HABLES CON TROLLS, ES PERDER EL TIEMPO

    Ya lo sé desde hace muchos años, pero es que la rata pratense, la que llevo encima desde que asomé en internet en el 2005, ha intentado camelarme de nuevo. Y van...

    Ha sido en mi blog personal, allí dónde la tengo año tras año tirada a la puerta como un perro esperando que se la abra.
    Esa puerta la mantengo cerrada mediante la moderación de comentarios, precisamente por ella, por insultarme constantemente, tanto a mí como a mis comentaristas.

    Ahora, después de saludarme con un: “Hola, vieja estúpida”, y viendo que le di paso a eso, respondiéndole con un: “Hola, joven (es un decir, que los años pasan...), enferma mental” y pregúntandole cómo le va la medicación que mami le obliga a tomar, ha cambiado de registro.

    Se empeña en que seamos amigas sí o sí, je je je... Nada menos que me invita a salir las dos a bailar, a merendar y... a la caza de machos.
    ¿Una lesbiana declarada como es ella?

    Me he estado divirtiendo unos días, poniendo muchas de las barrabasadas que cometió, no sólo conmigo, también con gente cercana a mí. Todo el daño que ha hecho a personas inocentes, a madres que lloraban por sus hijos en cierto foro, a las cuales alentaba con una identidad y denigraba e insultaba con varias otras, acusándoles de querer sacar dinero.
    Una de esas madres es amiga mía. Estuve en su casa varias veces, vi los documentos judiciales, todas las pruebas, y sé que no pretendía nada más que recuperar a sus hijos robados por la DGAIA.

    Se ha pasado días sin más que decirme que: “Venga, internet es un juego para pasárselo bien. Pero ahora quiero ser tu amiga”, mas, ante mi rotunda negativa y exponer yo más datos, uno encima de otro, ahora niega ser la Marta que nombro, cuando antes no lo hizo en absoluto.

    Es tonta. La tengo localizada hace tiempo con nombre, dos apellidos, fotos, familia y ubicación. Además de sus publicaciones con nombre real que cuadran perfectamente con sus trolleos. Y aún así, ahora lo niega, como si yo me chupara el dedo.

    Es una psicópata bien definida por Robert Hare en sus estudios. Los psicópatas carecen de empatía, hacen daño a terceros sin ser conscientes de ello, se lo toman como un juego, tal como dice ella misma, Marta M. A. de El Prat.

    En fin, como digo, haber charlado con ella supone una absoluta perdida de tiempo, dado que no da su brazo a torcer a pesar de las pruebas aplastantes.
    ¿Por qué? Porque no puedo publicar esas pruebas (sólo las he mencionado), dado que ella va a mi blog como “Anónimo” y si lo hago me denunciará.

    Se le han terminado sus 15 minutos de gloria en mi blog. Hala, que rabie al encontrarse la puerta cerrada una vez más y que se busque novias en los estercoleros que frecuenta.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.