martes, 27 de diciembre de 2016

CUPero detenido por los Mossos d'Esquadra y entregado a la Guardia Civil


(El párrafo anterior contiene enlace a la noticia)



La noticia es el tema del día, el sujeto y sus adláteres se han subido por las paredes, él en Twitter y ellos manifestándose ante los Ayuntamientos, berreando por haber sido "detenido por el Estado Español por sus ideas políticas".

Pues no, enanito mal pensado. Has sido detenido por negarte a prestar declaración ante el juez, y esto le pasa a cualquier hijo de vecino. Conque no te hagas la víctima, que no cuela.

Los indepes se creen ser algo especial, fuera ya de España, amos y señores de Cataluña:

Coma manifestó entonces que no reconocía la autoridad o legitimidad "de ningún tribunal que quiera situarse por encima de los derechos fundamentales, como son la libertad de conciencia, de expresión y asociación" y reclamó a los Mossos d'Esquadra que no acataran si, como al final ha ocurido, el juez ordenaba su arresto.

Resulta triste e indignante a la vez que consideren el cuerpo de los Mossos d'Esquadra como algo propio y los inciten a negarse a cumplir las Leyes.
¿Pagan ellos a los Mossos? No. El sueldo se lo paga España, por si alguién no se había enterado todavía, ojo.

En fin, que son un coñazo, pesados a tutiplén.

Mierdas sin cerebro, payasos de risa hasta descojonarte. Supongo que el interfecto dejó un "regalito" en los asientos de plástico del vehículo policial, ¡juas juas juas.



8 comentarios:

  1. Aquest comentari és totalment repulsiu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per si no ho sabies, la opinió d’un anònim no tè cap valor.

      Eliminar
  2. Lo de negarse a prestar declaración ante el juez no lo entiendo, pero por lo visto en algunos casos es la mejor opción que tienen algunos. Claro, me imagino que será porque cuando alguien ha hecho algo, y es tan obvio que lo ha hecho, que sólo con la declaración ya lo van a pillar... si no declara, primará la presunción de inocencia, y por ahí ya puede tener una sentencia más leve.

    Ah, ¿y de verdad a los Mossos les paga el Estado español? Guau, yo me imaginaba que les pagaría la Generalitat. ¿Y a la Erchenchia esa, o como se llame, también le paga el Estado español, y no el País Vasco?

    Estos cuerpos no deberían existir, leñe. Habría que abolir todas las foralidades y privilegios regionales (que ya no se va a liar ninguna guerra carlista). Y para toda España, la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, una cosa es negarse a prestar declaración una vez ante el juez, esto está contemplado, está en su derecho, y otra que se niegue a acudir a requerimiento de Su Señoría. Es muy distinto.

      Pasa que estos no reconocen al Estado Español, se consideran de otro país, y resulta que ni siquiera con esta gansada tienen razón, dado que cualquier ciudadano tiene la obligación de presentarse ante un juez de otro país en caso de asuntos internacionales. O va, o la Interpol lo lleva de las orejas.
      Obviamente, no ha hecho falta la Interpol, ¡juas juas!, han bastado los Mossos, los cuales lo han puesto en manos de la Guardia Civil y hala, para Madrid a cantar La Traviata.
      Está en libertad con cargos y le han retirado el pasaporte para que no huya por las alcantarillas.

      La semana pasada se convocaron concentraciones delante de los ayuntamientos catalanes para apoyarlo. Mira, mira:

      41 participantes en Cornellà
      23 en Sant Joan Despí
      15 en Sitges
      11 en El Prat

      No hace falta seguir. Si cómo dicen ellos es "la voluntat d'un poble", queda claro, clarísimo.
      Ya no pueden seguir engañando, llevan los gayumbos por los tobillos.

      Sí, España paga a las policías autónomicas, Ertzantza incluida. Estos dos cuerpos cobran diez veces más que la PN y la GC.
      Y luego van estos y exigen a los Mossos que desobedezcan, como si les pagaran ellos de su bolsillo.
      Hay que tener una cara de cemento armado.

      Eliminar
    2. Así es, tanto los Mossos como la Ertzantza ganan bastante más que la PN y la GC y encima cobran del ministerio del interior, del estado, o sea, de todos los contribuyentes de España, ya se sabe estos hipócritas quieren dar poco y recibir mucho a costa del resto. Por lo demás esperemos que esta lacra "separatista" que tanto daño hace a Cataluña y a toda España se desmorone por sí misma, a fin de cuentas es un invento del sistema para intentar tener a la población dividida y enfrentada a base de mentiras, ya sabes, divide y vencerás, por eso están en ayuntamientos y en los parlamentos.
      Hay que tener cara como dices y mucha incultura histórica, porque si miras el origen de los Mossos(Militares catalanes que formaron la guardia personal de Felipe V, el mismo rey que derrotó a R.de Casanova en la guerra de sucesión, la llamada "Compañía de granaderos reales", de hecho el himno de España está inspirado en el himno de dicha compañía, por eso se llama la "Marcha granadera" o "Marcha real"), ya es el colmo de la ignorancia y la manipulación.

      Un saludo y buen año.

      Eliminar
    3. ¡Uy!, no pides nada tú, F.Delga, que tengan cultura histórica nada menos, je je je...

      La manipulación es lo suyo, bien aliñada con litros y litros de ignorancia, tal como dices.

      El secesionismo, al que cada vez se apuntan más inanes, resulta un foc d'encenalls, o sea, encendido con débiles ramitas que primero hacen unas bonitas llamas, pero que se apagan en un segundo o dos al no añadirles troncos para conseguir una hoguera.
      Está sucediendo en todas partes, el Constitucional alemán ha rechazado una consulta secesionista en Baviera al no contar con el resto del Estado.

      Los secesionistas van por libre, además de ser cuatro gatos en todas partes. Lo intentan y lo intentan, sin darse cuenta de que solo hacen el ridículo mas penoso.

      Creo que este será el año de que se rompan los piños definitivamente.
      ¿Recuerdas que ya anunciaron que el 2014 sería el año de la independencia? ¡Ja ja ja ja!

      Un cordial saludo y buen año para ti también.

      Eliminar
  3. Hey, yo he visto un vídeo indepe en el que decían que Cataluña fue un estado comercial muy próspero en la Edad Media, tanto que se decía que todos los peces del Mar Mediterráneo hablaban catalán... ¡jajaja!

    Y contestando a lo otro que me dijiste, que se me pasó, ¿qué diferencia hay entonces entre negarse a prestar declaración ante el juez, y negarse a acudir cuando lo requiera Su Señoría? Digo yo, que el que se niega a prestar declaración, se está negando a acudir cuando lo requiere Su Señoría, ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando tranquilos a los peces, sí, es cierto.
      A cada uno lo suyo y en la Edad Media era así.

      No, no es lo mismo negarse a declarar que negarse a acudir.
      Puedes negarte a declarar una vez ante el juez, pero debes acudir a su requerimiento; esto es obligatorio, te guste o no.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.