martes, 29 de agosto de 2017

EL ADN DEL ESCORPIÓN


En las imágenes de París y Londres puede verse lo que es una manifestación por las víctimas y en rechazo al terrorismo.
En la de Barcelona no.
La de Barcelona es política, ondeando trapos del odio, carteles y pancartas contra España, el Rey y el Gobierno.Y es que el escorpión no puede cambiar su ADN criminal.

El mundo ha quedado perplejo ante semejante despliegue de odio y sobretodo, absoluto desprecio a las víctimas. Porque el escorpión es amoral, no le interesa el sufrimiento de los inocentes, va a lo que le dicta su interés.

¿Quien organizó tan lamentable acto? La ANC.
Y por supuesto, se nota de lejos.


A las 16:00 horas (el acto era a las 18:00 horas), ya habían colocado sus trapos estratégicamente; delante, y bien juntitos, para que el mundo se trágase la trola de que Cataluña detesta al Rey.
Lástima -para ellos-, que hay imágenes aéreas en las que se puede apreciar que son unos cochinos de marca mayor. Unos torticeros embaucadores. Unas alimañas.

Todo lo tenían bien preparado, nada fue espontáneo en los escorpiones:


Y ojo a estas:

https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/PsNlBb5_JWDcjqic.mp4?_=1mnb

Es evidente que han robado los carteles que con tanta ánsia destrozan, vamos que no se los habrán "encontrado" por casualidad.
Paso a paso, imagen tras imagen, los escorpiones muestran su verdadera faz: odio, desprecio, mentiras, engaños... y agresión.
Sí, agresión. La policía tuvo que escoltar a los portadores de esta pancarta:


El Movimiento Cívico de Espanya i Catalans fue agredido durante su lenta marcha de hora y media con insultos, empujones -que tiraron a tierra a algunos-, escupitajos...

Ya en la salida a la altura de Diagonal hasta la llegada a Plaza de Cataluña, la cerca de hora y media de lento transcurrir de la marcha se convirtió en un auténtico calvario con continuados insultos, escupitajos, agresiones varias con empujones que llevaron al suelo a alguno de nuestros socios, pero nosotros estábamos de duelo y reivindicando la paz. La presencia de los Mossos hasta la llegada a Plaza Cataluña no tuvo lugar y estuvimos al amparo de la sinrazón durante la casi totalidad del recorrido.
Fuimos testigos de primera mano, poniendo en riesgo nuestra integridad, del odio, rencor y la paranoia asentada en una parte de los asistentes. Tan solo los cómplices aplausos y algunos gestos compensaban los improperios de gente que olvidaron el significado del término educación y del dolor que nos había congregado en el centro de Barcelona.
 Y cuando al fin aparecieron los Mossos... ¡Ta chan! ¡Ta chan!:

Espanya i Catalans denuncia que tres de sus socios fueron agredidos, pero que a pesar de ello la entidad “no se amedrentará y seguirá luchando por los intereses de los ciudadanos, mostrando a todos sin complejos nuestro orgullo por ser españoles”. Y finalizan “agradeciendo” a la policía autonómica que “al final” pese “a los riesgos evidentes de linchamiento, todos llegamos a casa sanos y salvos gracias a la mediación de una cincuentena de Mossos que montaron un cordón de seguridad y nos desviaron hacia Plaza Urquinaona, impidiéndonos acabar el recorrido”.
“Mientras, los que ofendían la ley y decían barbaridades ajenas a lo que era objeto de la marcha copaban el centro de Plaza Cataluña y disfrutaban de la permisividad que otorga el tener poco que perder”.
 ¿Curioso? No. Más claro que el agua.
Los de Espanya i Catalans fueron provocados y agredidos durante hora y media, pero, dado que ignoraron a los escorpiones como se ignora a los trolls, los Mossos no intervinieron al no darles motivo. ¿Que los escorpiones lo daban? Bueeenooo... es que son los "suyos", hombre.
Eso sí, no podían permitir que esa pancarta llegase al final del recorrido y estropeara la jugada a los escorpiones de despacho enmoquetado, conque hala, a desviarlos a la Plaza Urquinaona, con la excusa de que era por su propia seguridad.
No saben nada los escorpiones...

“Mientras, los que ofendían la ley y decían barbaridades ajenas a lo que era objeto de la marcha copaban el centro de Plaza Cataluña y disfrutaban de la permisividad que otorga el tener poco que perder”.
 

Ahí está esta pancarta que los Mossos no retiraron.
Una pancarta digna de acabar sus portadores y promotores en la cárcel.
Y David Minoves, el etarra, con su cartelito:


Estoy hasta las narices de los escorpiones que acusan a SM de lo ocurrido "por vender armas".
Esos memos son incapaces de ver un rebaño de vacas negras en un prado nevado a pleno día.

Todos los países, todos los gobiernos del mundo, venden armas si las fabrican.
Se trata de una industria nacional y no hay país que deje de producir por la cuenta que les trae, sería un suicidio en los tiempos que corren.
Por supuesto que es horrible, pero el mundo funciona así. No vivimos en los Mundos de Yupi y el etarra David Minoves lo sabe más que nadie, por mucho que enseñe su cartelito, el hijo de su madre.
Y no digamos Pablo Iglesias, andando en Venezuela e Irán, como si allí vivieran entre florecitas y mariposas...

Acusar a SM no es más que un montaje separatista de pésimo gusto.
Y para mal gusto, la cabecera de la manifestación que le montaron a SM:



¿Qué necesidad había de poner a todas esas personas de diferentes étnias en la cabecera, con el Rey?
Que yo sepa, no hubo víctimas entre ellos.
Si lo que se pretende expresar es que estas personas representan a sus respectivos colectivos en señal de duelo, mejor que hubieran acudido en númerosos grupos para que fuera creíble, no ahí, como pasmarotes, llevados por los escorpiones que de esto saben mucho...

 Definitivamente, el acto del sábado fue una absoluta vergüenza para Barcelona y los catalanes.
Un acto de fuerza de los separatistas, empeñados en su miserable finalidad, despreciando totalmente a las víctimas. Escorpiones.

El mundo ha tomado nota. Pero... ¿de qué?...
Aparte de lo miserables que son los dirigentes de Cataluña, que esto salta a la vista, tenemos al Presidente del Gobierno papando moscas: "Estuvimos donde teníamos que estar. Las afrentas no las escuchamos".
Vaya, no sabía que fuera sordo...
¿Y SM? También debe ser sordo, oiga.

Pues, o se ponen un sonotone o...





10 comentarios:

  1. No hay comentarios y sí mucho que comentar. Eres una valiente. Dixi ;) Estamos contigo, con todas las personas de bien y con Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay comentarios porque al tenerlo semiabandonado, ya no viene nadie, pero en realidad, usé el blog para redactar el artículo con mejores herramientas y enlazarlo a las redes sociales en las que me muevo.
      Allí sí que hubo movida, y gorda, je je je...

      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. Estos separatistas son unos hipócritas de cuidado, criticar al rey porque España fabrica y vende armas a Arabia Saudita y consecuentemente según esta gente luego se las dan a los yihadistas para cometer los atentados.
    Vamos a ver, los atentados se cometieron con una furgoneta y con un cuchillo, no con armas de fuego, esto para empezar.
    Por otro lado Cataluña exporta la cuarta parte de las armas y municiones de España, el pasado año facturó 44,7 millones de euros en armas vendidas a Arabia Saudita y a los Emiratos Árabes, pero esto no lo dicen, acusan al rey cuando en Cataluña, la tierra de los separatistas vende armas en grandes cantidades a A.Saudita.
    Adjunto enlace sobre el tema:
    http://www.abc.es/espana/abci-cataluna-exporta-cuarta-parte-armas-y-municion-vende-espana-201708292150_noticia.html

    Por otro lado estos separatistas nunca han dicho nada en contra de la inmigración descontrolada de islámicos en Cataluña, tampoco han dicho nunca nada en contra de la construcción de mezquitas en Cataluña, muchas de ellas precisamente salafistas, financiadas por Arabia Saudita(País que tanto critican), país que dirige el terrorismo yihadista junto a otros países, es más han apoyado todo tipo de construcción de culto islámico. Está claro que la gran mayoría de los musulmanes no son terroristas, pero al dejar entrar tanta inmigración de este tipo es caldo de cultivo para que una minoría sea captada por el yihadismo y sean adocrinados en mezquitas salafistas y otros centros de culto islámico, con menos de un 1% es suficiente. El origen del problema está aquí en la islamización constante de España, sobre todo de Cataluña, esto es de lógica. Pero claro aquí toda la "clase" política ha colaborado abiertamente, incluidos también los "secesionistas", por eso llevaban esa pancarta contra el rey, porque ellos también han contribuido a crear el problema al apoyar la islamización de Cataluña y como siempre intentan echarle la culpa a otros, al "enemigo exterior".
    Eso sí, toda esa cabecera de políticos y S.M. obviamente y como he comentado antes son también responsables de lo que está ocurriendo con todo este tema, hay mucho cinismo en esa fotografía.
    Condenar también el comportamiento de esos incívicos que os fueron acosando durante la manifestación, seguro que eran más que vosotros, así actúan los cobardes.
    Por lo demás una buena entrada, en líneas generales es bastante analítica, obviamente podía haber sido mucho más extensa porque el tema en cuestión da mucho para hablar, pero esto es un blog y hay que resumir el redactado.

    Un saludo y me alegro de que estés ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, F. Delga, me alegra mucho tu visita.

      Empiezo a responderte por el final.
      Gracias por tu opinión sobre la entrada, en cuanto a que podría ser más extensa, sí, claro, pero pasa que a la gente le cuesta mucho leer, suelen mirarlo por encima.
      Procuro que la lectura sea amena separando párrafos e intercalando imágenes, pero no se puede pedir peras al olmo ;)

      Los sediciosos, ahora ya podemos llamarlos así después de lo que han hecho, son capaces de apoyar templos extraterrestres. Lo que sea, mientras no se trate de iglesias...

      Supongo que viste las vergonzosas imágenes de niños usados como escudos humanos en los colegios.
      Un padre llevaba a su hijo (se supone), a hombros entre el tumulto. Ese niño apenas tenía uno o dos años y el cabrón de su padre lo usaba como escudo hasta que un Guardia Civil se lo quitó de encima con mucho cuidado, eso sí, y le obligó a salir de allí, que llevase al niño a casa.
      Vergüenza ajena infinita. E indignación. Son como terroristas palestinos, exponiendo a sus hijos con tal de salirse con la suya.

      ¿Y los Mossos? Ya los llaman los Mossos Amorosos por no haber movido un dedo, desobedeciendo las órdenes de la Fiscalía.

      Más tarde publicaré sobre esta tremenda vergüenza del domingo.
      Estoy recopilando información y enlaces.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Así es una vergüenza total, encima diciendo que han habido cientos de heridos, es mentira, es más han utilizado imágenes de personas agredidas por los Mossos en manifestaciones para culpabilizar a la Guardia Civil y a la Policía, mira que son miserables.
    Por lo demás si hubo algún herido ellos mismos se lo buscaron al haber ido a votar a un referéndum ilegal, han sido los tontos útilies de los políticos sediciosos catalanes, sus "mártires", a parte de la gente que tenían preparada para provocar a los agentes de la P.Nacional y la G.Civil, pero seguro que también han habido policías y guardias civiles también heridos.
    Esta polémica se hubiera evitado si el gobierno central hubiera impedido el referéndum ya que se preveía además que los Mossos como policía política al servicio de la Generalitat no iba a actuar. La mejor forma de impedirlo hubiera sido disolviendo la autonomía catalana, esta era la solución, incluso deteniendo a los golpistas si hubiera hecho falta.
    La forma tan tibia de actuar por parte del gobierno central da que pensar, da la impresión que es una maniobra para distraer a la población de los verdaderos problemas que le afectan, como es la actual crisis, de la cual no se sale, del paro, del aumento de la pobreza,etc...
    No se, yo lo percibo así y me da la impresión que esto acabará en una ayuda de varios miles de millones de euros del gobierno central a la Generalitat a costa de todos los contribuyentes de España. Dinero que no repercutirá en mejorar la sanidad y los servicios sociales, lo destinarán a mantener toda la red de enchufados que tienen en el funcionariado, la televisión autonómica, sus embajadas que no sirven para nada, subvenciones a organizaciones que foMentan el separatismo, a partidos, sindicatos, etc... Lo de siempre, ya en Marzo del 2012 la autonomía catalana estaba quebrada y el gobierno central le dio 38000 millones de euros, ahora me da la impresión de que vuelven a la carga, quieren más pasta.

    -Mira este enlace:
    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/02/59d20455268e3e96278b45de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, lo de los heridos "sangrantes" es de traca.
      Han sacado las fotos de hace años, y precisamente, causadas por los Mossos. Todo documentado, ya lo pondré, me falta poco.

      Por supuesto que han habido miembros de las FFSS heridos. Menudos son los orkos cuando van en masa, asesinos.

      Rajoy ya es un cadáver político y todavía no lo sabe porque es un memo.
      Ni sus más fervientes votantes lo soportan ya.
      Lo que ha hecho con Cataluña no tiene nombre.
      Ha dejado tamañito a Zapatero, y esto que parecía dificil.

      Efectivamente, ya se sabe que van a inyectar más dinero a los escorpiones, para que se crezcan más.

      Miserables.

      Eliminar
  4. Además trajeron alborotadores, "perroflautas" de otros países de Europa, incluso al parecer de las provincias vascas, imagínate...Así pues es lógico que tuvieran que cargar ya que si no hubiera sido fatal para la P.Nacional y la G.Civil, los hubieran machacado. Por otro lado la lamentable actuación de los Mossos, desobedeciendo al T.Constitucional y a la fiscalía para haber impedido el referéndum, dejaron solos a la P.Nacional y a la G.Civil, es imperdonable, traidores, incluso algunos Mossos se encararon con ellos.
    Por ello habría que disolver tal cuerpo, por traidores, han servido de guardia de los sediciosos de la Generalitat y además como tú sabes cobran del Ministerio del Interior, o sea, de todos los contribuyentes de España y cobrando bastante más que la P.Nacional y la G.Civil. En el resto de España hay mucha gente que está muy enfadada con la actuación de estos mediocres y claman por su disolución.
    Referente a Rajoy y su gobierno tú misma lo has dicho, penoso y lo acabarán pagando.
    Espero que estés preparando una buena entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no teníamos bastantes orkos en casa, que vinieron de fuera.
      Y naturalmente, se sigue tergiversando todo.

      Tengo el borrador preparado, pero tuve problemas de conexión ayer y no pude terminar.
      Y ahora hay más que añadir, a tenor de lo que están haciendo.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  5. La manifestación de hoy 8 de Octubre ha sido un éxito total, no se si habrás estado, pero ha sido multitudinaria, había gente por todas partes, por fin salió a la calle la minoría silenciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude acudir, amigo.
      El viernes y el sábado ya tuve movidas muy grandes y un tercer día consecutivo era imposible. Cosas de mis vértebras lumbares, hechas cisco.
      El recorrido era demasiado largo para mis fuerzas.

      Pero me mantuve al teclado, recibiendo y publicando en mi foro de Facebook los vídeos recibidos de mis contactos y amigos.
      Tantos, que acabaron bloqueándome las notificaciones, je je je...
      Pero yo encantada, ya puedes suponerlo. Eso sí, ciscándome en el facerrobot ;)
      En cuanto se despejó un poco, ya pude tomarlos y publicarlos.

      Respecto al artículo prometido, he tenido tal cantidad de problemas de todo tipo, que no pude retomar el borrador porque a estas alturas ya es agua pasada.
      Esos corren que se las pelan y no dejan ni respirar.

      Ahora voy a publicar lo último, ya puesto en mi foro.
      Es corto, pero claro y conciso. Y no hacen falta imágenes, todos sabemos de qué va.

      Respecto a que había gente de todas partes, sí, esos ya se preocuparon de decir que vinieron de fuera, que no son catalanes.
      Como si los anarquistas que traen ellos para repartir palos y acosar lo fueran...

      Lo importante es que se demostró, no sólo a los escorpiones y al mundo, que no permitiremos que nos pisen, roben y machaquen impunentemente.
      Avisados están.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.