domingo, 12 de agosto de 2007

DEPRIMENTE

Estoy leyeno el foro de elpais.com desde fuera, sin identificarme y me maravilla el poco sentido común, la intolerancia y la intransigencia de los que se proclaman de izquierdas. Para ellos, cualquiera que les discuta una coma, ya es automáticamente pepero, franquista y... ¡ojo, falangista! Este último dato no lo usaban antes, ha sido venir al foro durante unos días un falangista de Galapagar y ya se han apresurado a imprimir etiquetas para colgarlas sin pudor alguno. Es inútil que el etiquetado niegue pertenecer a tal grupo, es tanta la prepotencia y arrogancia de los que se llaman a sí mismos ROJOS, MUY ROJOS, que le acusan de no admitir lo que ellos consideran que son. Su ceguera mental les impide ver que quien pertenezca a una ideológia, un partido, un grupo, no sólo no lo negará, sino que lo proclamará con orgullo. Tratan con manifiesto desprecio a quienes difieren en opinión política. Sus únicos argumentos son señalar hacia el pasado, ya sea cercano o lejano. Siempre el pasado, siempre, con resentimiento, con rencor. No viven al día, ni el más joven de ellos. Repletos de consignas, "NO PASARÁN. DERECHONA CAVERNICOLA. RETROGADOS. CARPETOVETÓNICO", se han erigido en defensores de lo que ellos consideran democracia, sin ver, ¡ay!, que muy poco tiene de democrático que se empeñen a toda costa en colgarle una etiqueta a quien la rechaza por no verse representado en ella. Estas personas se creen en posesión de la verdad indiscutible y su daltonismo sólo les permite ver blanco o negro, "O estás conmigo, o contra mí". El usuario llegado recientemente, Kalicuatros, ha abierto un hilo en el que se ha limitado a plasmar las bellezas de España, lugar por lugar, diciendo que por ello la ama. Yo no he visto ninguna mención política en ello, en cambio ha faltado tiempo para que empiecen a llamarle facha y mezclar, ¡como no! al PP. ¡Por favor!, qué cortedad de miras, ¿sólo por decir alguien que ama a España entera, que le gusta toda, de norte a sur, de este a oeste, ha de ser, quiera que no, del PP? Y además, franquista y falangista, ¡por narices! ¿Pero quienes se creen que son, tanto llenarse la boca con la democracia si loan a Fidel Castro, el más longevo dictador en activo? ¿Es ser demócrata impedir que existan partidos políticos con los que verse la cara en las urnas? ¿Es ser demócrata que sólo exista un órgano de información en todo el país? ¿Es ser demócrata acallar cualquier voz discrepante? Esta es la democracia que defienden los ROJOS, MUY ROJOS de este foro: la de la fuerza, la de la imposición, la de "te calles, que eres un facha". El foro está plagado de comentarios suyos donde no se reprimen en decir que todos sus esfuerzos van encaminados a evitar que el PP vuelva a gobernar. Nada más que eso. Lo que el PSOE haga o deje de hacer, tanto si le pega fuego a España como Nerón a Roma, les tiene sin cuidado. Su única y exclusiva obsesión es el PP. Triste.

10 comentarios:

  1. Y yo me interpelo a mi misma, oh gran dama a medio cabalgar, para ser justos a muy poco montar, por el gran Guil Galad:

    Para que malgasto toda mi triste existencia en un foro en el que soy despreciada y no tengo nada que ganar, salvo una cuenta larga de animadversos conocidos?

    Aviso a navegantes: Sigo sin echar un KIKI.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja!
    Yo me lo estoy pasando muy bien en el foro, gaviota tontaina. ¿Y tú?... ¿Sólo puedes estar aquí intentando suplantarme?...

    ResponderEliminar
  3. Así que croasant quiere saber algún dato mio, ja, ja. Bueno, quizá sea la hora de hacerlo... quizá. A lo mejor croasant cree que sólo él puede abrir multiniks o suplantar a la gente, ja, ja.
    Mira croasant, mi nombre empieza por H o I, o quizá por J, ja, ja, ja. Tal vez, viva en el nº 72 de tu calle, o al lado de donde vas a comprar el pan, ja, ja, ja. ¿Te llegan o quieres más datos croasant?, venga te doy más, mañana me vestiré con un pantalón vaquero y una camiseta negra...

    ResponderEliminar
  4. Corrigo,

    Yo dedico toda mi vida al foro porque no tengo nada que hacer con mi misera vida. Ni siquiera me da para echar un polvo o buscarme una peluqueria decente.

    Navegantes me estoy empezando a impacientar, lo puedo decir mas alto pero no mas claro: ¡¡Quiero echar un kiki YA!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy deprimida. ¿Alguien quiere echar un buen POLVO?

    ResponderEliminar
  6. Enero, ni aunque me comieras la regla a cucharadas te aceptaria como amigo. Me canse de ti, no me vales.

    ResponderEliminar
  7. ja, ja, croasant que te ha entrado diarrea de comentarios, ja, ja
    Recuerda, pantalón vaquero y camiseta negra, ja, ja

    ResponderEliminar
  8. Trincame la pepita enero, se de buena tinta que te van a inflar a ostias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.