jueves, 16 de agosto de 2007

JE JE JE...

¡Salud, Sombra! Dices bien, imposible saber a estas alturas quien empezó qué y por qué. Sólo el loco y yo lo sabemos, así que no pido imposibles a nadie, eso nunca. Simplemente, que es fácil darse cuenta de sus incoherencias. Ya estoy harta de ir poniéndolas una y otra vez. Harta de perder mi tiempo y mis ganas vigilando lo que dice ese asqueroso aquí instalado perennemente. Es tan fácil saber de qué pie calza como un nene sabe si está comiendo un helado o un frankfurt... Obvio. ¿Qué se le ha perdido aquí a ese loco? ¿Sólo él sabe como ponerse en contacto con Rafa Esteve Casanova?... Curioso, ¿eh?... ¿Y las loas que "le" dedica?... Venga, que apesta. Por cierto, he visto que por ahí abajo ha vuelto a borrar comentarios. Supongo que al releerlos no le han parecido lo bastante educados para engañarte a ti. Los tengo guardados y si hace falta los pondré, pero la verdad, estoy harta de ese viejo loco. Harta y aburrida de su memez. Ahora va por el foro de elpais.com bajo el nick de AznarDictador, poniendo a continuación de cada comentario mío este: "ALERTA TROLL" Qué ganas tengo de que el pobre enfermo descanse una larga temporada sin Internet. Le hace falta. Las adicciones son muy malas para la salud. Un abrazo y muchas gracias, Sombra. _________________________________________________________________ Una observación, he pegado aquí el comentario de Sombra y la respuesta del chiflado, ya veo que ocupan toda la pantalla de publicación, señal de que no aparecerá completo en el blog, puesto que se rebaja a casí la mitad, pero no es imágen y por ello no puedo reducirlo. Tanto da, se puede ver en el otro artículo, al menos el de Sombra, porque el sarasa acostumbra a borrar. Inútil, lo guardo todo.
Sombra dijo...

Leona, Como bien dices no lo se todo de como fueron la cosas entre vostras dos. No se si el acosador es una persona sola, si son dos personas o si es un colectivo entero...creo que has ido recogiendo bastantes pruebas que demuestran que es sólo una persona y has hecho bien en denunciarlo si estas segura. Los motivos de porque empezó este acoso tampoco lo se ni puedo decir quien lo empezó todo...a esas alturas del enfrentamiento creo que poco importa. Lo que sí se es que estais en medio de un enfrentamiento demasiado duro y que parece imposible llegar a nada por la via del dialogo. Tampoco veo la manera de saber si curaçao es quien te suplanta la identidad o si es otra persona...si dice que no, yo no soy quien para ponerlo en duda. No quiero meterme en medio de vosotras dos y vuestros problemas... Eso no quiere decir que tolere el acoso que estás sufriendo. Es algo muy grave y si puedo hacer algo para evitarlo lo haré...por eso empezé a escribir por aqui. Animo y a ver si las cosas vuelven pronto a la normalidad

16 de agosto de 2007 10:33

Suprimir
curaçao dijo...

Mi estimad@ sombra. No sé si te has dado cuenta de que Leona ha publicado en la página inicial una foto de su supuesto perseguidor. Eso es de muy mal gusto, y posiblemente punible. Allá ella, Va cometiendo un error detrás de otro. Puesto que tengo el e-mail del supuesto perseguidor, voy remitiéndole puntualmente el acoso brutal al que le somete Leona. Ya se verán ambos en el Juzgado. Y Leona pierde, seguro.Y además, perderá el "juicio" Digo que me voy a alegrar,y también digo que se lo tiene merecido. He estado leyendo esta mañana casi todos los artículos publicados por este periodista, desde que empezó en diciembre de 2005. Todos son de calidad, con motivos puntuales y muy bien argumentados.Es una delicia leerlos Saludos

16 de agosto de 2007 11:29

______________________________________________________
¡Vaya!, pues ha salido perfecto. No ocurrió así en otra ocasión. Mejor.

8 comentarios:

  1. Hola, Leona, estuve allí anoche; solo estaba el chuloplaya con sombrero. Ni rastro del duelista, se habrá rajado.
    Por cierto, veo en mi bandeja de entrada que el carcamal me ha dejado un mensaje personal; por supuesto, ni ganas de verlo, el título ya lo dice todo: "perrito faldero". Ya me dijiste la tremenda afición que se gasta por enviarlos y la verdad es que es un patético de tres pares, a tus amigos nos llama perritos falderos y si le digo a él que es un burro con las orejas más largas que el rabo, va y se enfada, ¡ja, ja, ja!
    Ahí abajo le tienes, pataleando que quiere tu segundo apellido para denunciarte, ¿con qué cargo?, ¿no es él quien ha dicho tu nombre y apellido por todas partes, asegurando que no es delito?. También ha asegurado que usar una foto que te encuentras por internet igualmente no lo es. ¡No me digas!, claro, ahora resulta que curaçao, playero, nen blau, medusa, etc. ¡es Rafa Esteve Casanova!.
    Joder, menudo imbécil. Cansa demasiado, guapa, es un tipo de lo más aburrido.
    Tienes mail. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando un simulacro de militar "pseudo-estrategico" que se disfraza de nazi estilo "la batalla de Leningrado-42 ", va de intelectual, Lobito?

    Que pasa? Eres la reincarnacion de Rohmmel? O necesitas a un Eisenhower que te los aplaste bien padentro?

    Anda y ponte cara al sol, cretino.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que hay traslado. Es curioso Lobo, no te has fijado que el nivel cultural que muestran es muy semejante. Parece que fueran una misma persona...
    ¿Y lo bien que escriben todos?, de maravilla. ¿Te has fijado Lobo?, ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mira nenita19, lo siento no te puedo responder. (No hago obras de caridad)

    ResponderEliminar
  6. AVISO:

    SABIA CON MUCHA CERTEZA QUE PARA POSTEAR AQUI, TENDRIA QUE ANESTESIAR CONSCIENTEMENTE MI INTELECTO. LO SIENTO, CUANDO BUSCO BATALLA, MIRO PARA ARRIBA NO BIEN PARA ABAJO.

    LES CONMINO A VITAMINARSE Y MINERALIZARSE MUCHO, NO ESTAN EN LA EDAD DEL CRECIMIENTO PRECISAMENTE, PERO DEBERIAN HACERLO POR SI ACASO, todavia les falta pegar muchos estirones para dejar de ser enanos mentales, como al medio metro de Noville.

    Que os zurzan bien vejestorios.

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba,

    Recuerdos a la gata, es lo unico que merece todos mis respetos en esa casa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.