sábado, 11 de agosto de 2007

¡VUELO DE PALOMAS!

¡Vuelo de palomas! La gaviota grazna de rabia y la Dama Blanca ríe feliz ante su impotencia. Ha subido a lo alto, a lo más alto de las almenas, sus banderas y sus gallardetes, airosos ondean al viento. La paloma blanca, un retrato ha traído, en su pico de nácar, orgullosa ha ofrecido. Gira y gira la Dama, en lo alto de la almena, los brazos extendidos al cielo y al sol mostrando su rostro ¡Vuelo de palomas! La gaviota grazna de miedo. Y la Dama ríe y ríe. Corriendo baja la escalera hasta el patio de armas, donde su fiel córcel relincha contento, patea los cascos en las piedras grises. Ondean las crines al viento, de plata relucen al sol. ¡Vuelo de palomas! La gaviota chilla de terror y la Dama Blanca, tomando su espada, alzando al cielo su cara, musita un recuerdo para el valiente Guilgalad.

8 comentarios:

  1. Os aclaro la metafora.

    Las palomas son las ratas del aire, blancas o con cualquier otro pelaje, siguen siendo ratas. Las gaviotas son los chacales del mar.

    ResponderEliminar
  2. Calla, viejo orate.
    La gaviota con diarrea eres tú.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que hacer para que alguien te lea el blog, oyes. Hasta fingir un transtorno bipolar.

    ResponderEliminar
  4. A ver si os enterais, soy la Jekyll and Hyde de la blogoesfera que se esta riendo de todos vosotros, especialmente de ti Noville, y no menos del tonto de Enero.

    Lo unico que pido es echar un KIKI.

    ResponderEliminar
  5. No parare hasta que alguien me aplaste los pelos del chocho bien para adentro.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.