domingo, 17 de mayo de 2009

Una sonrisa de recuerdos

Hoy he estado remirando uno de mis blogs del pasado. El 11 de noviembre de 2006 posteé algo que titulé Imágenes.

El primer comentario que tuve fue de Fran que me sorprendió mucho al dejarme esta canción:

Fran de la Uz

Fran de la Uz dijo

...

TERESA (De Pasión Vega)

Tiene un secreto Teresa que a nadie cuenta y debe ser cosa triste pues todos lamentan el que sus ojos negros no brillen tanto y que se escape una lágrima de vez en cuando.

Ay Teresa, mi vida, dime el secreto, yo no lo cuento a nadie, te lo prometo y Teresa anda llevando velas y piensa que San Antonio no la consuela. Yo le he dicho que el santo prefiere rosas sobre todo si las lleva una niña hermosa...

Que Teresa anda llorando a mares, encerrada en sí misma niega la llave. Y es que cuando alguien vive cortando flores es porque se sufre, sin duda, de mal de amores.

Ay Teresa mi vida, dime el secreto, yo no lo cuento a nadie, te lo prometo. Y ahora es San Antonio quien está muy triste pues no quiere ser imagen y a Dios insiste en que le haga un milagro, ya que su deseo es invitar a Teresa a dar un paseo.

De ella y su secreto nada se sabe sólo que una tarde la vieron marcharse... nadie corta sus flores y desde aquel día la hornacina de Antonio la hornacina de Antonio la hornacina de Antonio.... está vacía.

Me ha hecho sonreír.

Qué cosas, ¿verdad?... Teresa y Antonio acabaron paseando hace poco ;D

ENTRADAPARQUEPALACIO.jpg picture by bibliotecaria2000

CHARLASENTREPASEOS.jpg picture by bibliotecaria2000

(Verano 2008)

1 comentario:

  1. Ante los visitantes a esta entrada, les remito a EL PARNASO:

    http://leonadelparnaso.blogspot.com/

    Todo es fidedigno. Penoso y triste, pero todo veraz.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.