martes, 13 de octubre de 2009

Agresor denuncia a agredido, para defender al juez

. No. No me he fumado los brotes verdes, la noticia es tal como lo digo.
ES EL AGRESOR DEL PROFESOR

Antonio Puerta presenta ante la Fiscalía una denuncia contra Jesús Neira

El abogado de Antonio Puerta, el autor de la agresión que sufrió el profesor Jesús Neira el 2 de agosto de 2008, ha presentado una denuncia contra la Fiscalía de Madrid en la que solicita que se impute al docente por un delito de amenazas y coacciones contra la juez de Instrucción número 4 de Majadahonda que instruye la causa por el ataque que dejó al profesor en coma durante ocho meses. Neira advirtió a la juez que le interpondría una querella por prevaricación si modificaba la situación de prisión preventiva de Puerta, quien cumple prisión provisional desde el 13 de agosto de 2008. Asimismo, el abogado presentó el mismo día otra denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial para que se le otorgue el amparo a la magistrada supuestamente amenazada por Neira para "proteger los derechos de mi defendido y, en su caso, dar traslado al fiscal porque los hechos son constitutivos de delitos varios". Vamos a ver, ¿esta juez necesita que un animal como Antonio Puerta, un agresor y maltratador de mujeres la defienda? ¿Se sentirá orgullosa de que un asesino frustrado la use como papel higiénico? Ya me gustaría que algunos abogados se tomasen su trabajo con semejante empeño cuando sus clientes son personas anónimas y necesitadas de defensa. Y sobretodo, que TODOS los jueces fuesen profesionales de la justicia, no del chanchulleo. Fernando Pamos se llama el aprendiz de Garzón.

8 comentarios:

  1. Mas le vale que vaya cambiando de abogado, estre este y su novia me parece que no va a salir de la carcel en años.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que es de esos que camelan a las mujeres de tal manera que estas se derriten por recibir unos gopes suyos. Veremos si la jueza también es de las que tienen un orgasmo a cada patada.

    ResponderEliminar
  3. Querida Leona Catalana, te he encontrado gracias a alguien que los tiene bien puestos. Llevo días buscando por Qué! y el post que está el primero de los más comentados me hizo abrigar sospechas por dichos comentarios. Desgraciadamente se han confirmado al ir al blog de Lobo Gris.
    Lo que han hecho es una absoluta vergüenza pero tienes razón, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Está claro que ese grupito son los mimados, los preferidos, los alabados y arropados. Poco o nulo contenido para tanto pago, al final los moderadores tendrán que pasar cuentas.

    ¡Mucho animo! tú vales más que todos.

    ResponderEliminar
  4. ya se q no vas a poner esto pero me da igual.me alegro mucho q te hayan hechado muerto el perro se acabo la rabia y seguro q todos los q te dicen cosas bonitas ers tu misma xq los otros valen mas xq no se quejan de nada.tu si q eres una cobarde xq nada mas pones lo q te gusta y no lo q no kieres ver

    ResponderEliminar
  5. Lo digo siempre, Paola, la mentira tiene las patas muy cortas y el tiempo pone a cada cual en su sitio.

    No es la primera vez que me eliminan del Qué!, y siempre por lo mismo: un moderador con blog personal haciendo amistad con un grupo de usuarios. La otra vez, el nick de dicho mederador eta Mr. Browstone, hoy es Tanatos y puede que un par más.

    Es inútil que se pongan como se pongan, repito que el tiempo pone todo en su sitio.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no habría de poner los rebuznos de alguien que se retrata de pies a cabeza?

    Dices que te alegras de mi baneo, es lo que teneís los miserables: alegraros del mal.
    Tus amigos no tienen nada de lo que quejarse, todo les va estupendamente, tienen "la banderita" a diario, rotando entre ellos. Moderación se juega el puesto de trabajo creyendo que nada va a saberse porque por algo tiene los "botoncitos".
    Eliminarme como lo han hecho, no es más que eliminar pruebas. Entérate de una vez, acémila.

    Lo de cobarde no me lo dirás a la cara, espantajo. Aquí no hay comentarios en contra porque no los ponga, sino porque no los dejan. Tú eres el primero.

    Anda, ve a ver si te pagan algo en espécies...

    ResponderEliminar
  7. A veces he visto a Jesús Neira en el debate del Gato al Agua, en la TV de Intereconomía, y es un hombre circunspecto, que habla lo justo y se nota de mucha educación. Yo sospecho que lo que sucede es que todo lo que hagan el agresor o su novia, sirve para alimentar el espectáculo morboso en programas del cuore, de donde pueden obtener buenos dividendos. No se explica de otro modo semejantes dislates. Advierto una cosa. No es inhabitual que alguien intervenga en medio de una escena violenta de una pareja, donde generalmente el tío está ejerciendo violencia contra la mujer, y ésta acabe poniéndose del lado de su macho contra el intruso. Hay mujeres a las que le va la marcha de que las arrastren por los pelos. Hay tías a las que un tío les da un guantazo por haber sonreído a otro y se dicen, joder, qué celoso, como me ama.

    ResponderEliminar
  8. Así es, Bucan, la pareja está dispuesta a vivir de las ostias (sin H) todo lo que puedan y los programas de visceras, ¡como no!, pagan encantados.

    Es fácil suponer que el picapleitos también está encantado con ello, así sacará una pasta que de otro modo sería muy dificil. Piensa que la idea de denunciar a Neira no puede haber salido del cerebro de un sonado que con dificultad sabe que en una mano hay cinco dedos...

    Sí, por desgracia, he conocido mujeres que se han pasado la vida recibiendo palizas, denunciando y, al día siguiente retirando la denuncia, contentísimas con unos pendientes nuevos o un ramo de flores. Están enfermas. Pero no sólo se hacen daño a sí mismas, sino a quienes les rodean, aunque, como en este caso, sea un desconocido que pasaba por allí.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.