viernes, 27 de noviembre de 2009

Aborto. Agresiones fomentadas por el Gobierno

El putrefacto Gobierno que padecemos se saca de la manga leyes infectas y de nada sirven las protestas. Ellos lo controlan todo. Sus argumentos son tan faltos de razón, que hasta resultarian risibles si no fuese porque estamos hablando de vidas humanas, de inocentes criaturas completamente incapaces de defenderse. Bono... "ese hombre"... Sus chamulleos inconexos, sus contradicciones... No se le ha ocurrido parida más grande que citar el Evangelio para sostener la masacre de inocentes. Yo no soy creyente, pero tengo moral y el aborto es matar a quien no puede defenderse. Bono afirma ser creyente... pero carece de moral. Y carece de ella porque es socialista. Sin tapujos. Veamos estas fotos, en el blog de mi querida Dixi, Foro Pelayo:
IMG_0117
IMG_0118
IMG_0122
IMG_0124
IMG_0125
IMG_0127
IMG_0128
IMG_0129
IMG_0132
IMG_0133
IMG_0134
IMG_0135
Todo este vandalismo, la clara amenaza de que "Podemos hacer lo que queramos y lo haremos", no se limita al hecho de abortar, sino a que puede ir más allá, fisicamente, de unas pintadas... No sería la primera vez. ¿Y este edificio de la calle Pamplona, en Madrid, qué centro o centros acoge? A la Fundación Red Madre y Provida. Red Madre se dedica a recoger ropita de bebé, cochecitos, cunas... todo lo que sirva para ayudar a las madres sin recursos. Una labor realizada por voluntarios sin lucro alguno. Una labor que debería hacer el Gobierno en vez de fomentar el aborto. Pero claro, el Gobierno prefiere gastar nuestro dinero de otra manera. Ahora se les ha ocurrido que tenemos que indemnizar a los moros expulsados de España en la noche de los tiempos... No quiero extenderme más con las imbecilidades de esta gente, pero enlazo el vídeo de mi querido José Luis de Valero que habla sobre ello, y también el artículo del amigo Tellagorri que muestra de manera magistral la diferencia de los árabes del pasado, con una exquisita cultura. Pero sobretodo, que aquellos gobernantes moros tenían a su pueblo bien cuidado, hasta el punto de que los cristianos se convertían para gozar de sus beneficios. Ahora, la cultura es inexistente. Zapatero y su troupe se dedican a destrozar el pasado como vándalos que son. Y ni siquiera procuran el bienestar del pueblo, sino todo lo contrario. Los ataques a los pro vida son una clara muestra de que el Gobierno lidera, alienta y protege a animales sedientos de sangre. .

13 comentarios:

  1. Gilipollas los hay en todos lados, y estoy convencido que los vándalos que realizaron las pintadas no saben escribir la o con un canuto.


    Yo por ejemplo que soy partidario del aborto (algún defecto siempre hay que tener), y contrario a la nueva Ley, defiendo mi ideas razonando o intentándolo al menos, otros y OTRAS por el contrario defienden sus ideas con insultos, pintadas y gritos por calles, blogs. Por mucho que grites y patalees nunca tendrás la razón, y más de uno y UNA debería saber que hablando y debatiendo con educación se entienden las personas.



    Un abrazo y un beso Leona, el martes me paso de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Je je je... me ha hecho gracia lo que dices, Javier: "... estoy convencido que los vándalos que realizaron las pintadas no saben escribir la o con un canuto". Esto salta a la vista, amigo, pero es que hay otra cosa tan evidente o más que esta: quien tiene cultura y escribe correctamente, nunca hará una pintada.

    Son puntos de vista, Javier, Jesús, ahí arriba, también es partidario del aborto.
    El tema es muy complejo y hace correr ríos de tinta. Unos lo defienden en según qué casos, malformación, por ejemplo. O violación. Pero si nos paramos a analizarlo detenidamente, no se trata más que de la comodidad de unos padres que no están dispuestos a cuidar de un hijo enfermo y/o impedido. Ya sabes, la sociedad de consumo obliga a que todo sea perfecto y los padres -ambos-, tienen que trabajar como esclavos para pagar la hipoteca. Piensa que si a los abuelos se les ingresa en una residencia para no atenderles...
    Y en el caso de la violación, más o menos lo mismo, ¿qué culpa tiene esa criaturita indefensa de que su padre sea un animal? ¿Por qué tiene que pagar con su vida un inocente por el crimen cometido por su padre? Una mujer de verdad aceptaría a su hijo porque también es parte de ella. Y si no lo soporta, siempre puede darlo en adopción. Pero... ¡ah, no!, ello supone nueve meses "perdidos lamentablemente", con cuidados y molestias, más el horroroso parto, ¡que lo zurzan!
    La comodidad, querido amigo, la comodidad por encima del respeto a una vida humana que es sangre propia.

    En el blog de Dixi, enlazado en mi post, hay información y testimonios que desbaratan el argumento de la malformación. ¡Cuántos padres han matado a sus hijos, completamente sanos, porque un médico haya querido "curarse en salud"!

    Un beso, Javier. Hasta el martes.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente por una mínima Etica personal, ajena a cualquier creencia religiosa, el ABORTO es un crimen y las causas de su promoción no son otras que las que indica Leona =comodidad o huída de responsabilidades.

    Los abortistas son, esencialmente, gentío ignorante de lo que significa asesinar a un ser humano nonato, y por tanto carente de ética, e irresponsables ante la vida.

    Vivir es un permanente esfuerzo en la lucha por la existencia, y su negación supone desprecio a lo que no se conoce.

    Y aquí me apetece citar, aplicado a los abortistas, lo que les dijo Don Miguel de Unamuno a los franquistas en Salamanca y por ensalzar la muerte = VENCEREÍS pero NO CONVENCEREÍS.

    Un cariñoso saludo, Leona, y gracias por citarme y con elogios.

    ResponderEliminar
  4. Ética y moralidad son dos conceptos desconocidos actualmente. Las masas ignorantes se dejan llevar sin más, imposibilitadas de pensar. Lo que diga el que manda ha de estar bien, según su escaso entendimiento, y lo aceptan.

    Nosotros sabemos que el Gobierno lo hace por el dinero. Los abortorios generan inmensos beneficios y una parte de ellos va a parar a quienes les dan todo tipo de facilidades. El caso de las clínicas cerradas y médicos procesados no hace mucho, fue el detonante para esta ley. Se les ha querido evitar estar fuera de la ley por prácticar abortos a menores y más allá del plazo fijado en la anterior.
    Esto y no otra cosa responde a lo que han hecho.

    De nada, amigo Tellagorri. Me complacen las personas inteligentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Salud y buen día, yo no soy partidario del aborto salvo que haya peligro para la madre o la criatura. Y por desgracia tenemos lo que muchos quieren y es que nunca llueve a gusto de todos. DEMOCRACIA eso dicen, así la llaman.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Cristóbal.

    En el caso de que corra peligro la vida de la madre, siempre se trata de escoger entre dos vidas y claro, hay que elegir lo menos malo. La madre está ahí desde hace muchos años, con una familia y posiblemente otros hijos a los que atender y amar.
    Si es el feto el que "corre peligro"... se ha demostrado falso en muchísimas ocasiones. Madres que no han aceptado, han tenido un hijo sano y sin problemas. Y si se ha de morir en unos meses... también hay familias que han preferido darles todo su amor y cariño mientras fuese posible.
    Repito que en el blog de Dixi hay casos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muy claro que Socialismo es = a crimen, tiranía y miseria. Es algo que se lleva demostrando a lo largo de toda la historia del siglo XX...Y ahora, ya en pleno siglo XXI ayudados de las nuevas tecnología y medios informativos -de los cuales ya se han encargado muy bien de hacerse con la mayoría de ellos- lo están volviendo a intentar. De una manera mas sibilina, pero lo están haciendo otra vez.

    Mientras en España la sociedad no abra los ojos -como ya están haciendo en muchos paises del resto de Europa- seguiremos teniendo a estos vándalos y su socialismo rampante aplastándonos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices es tan cierto como que el día sucede a la noche, ZapatoVelozz.
    No sé a quien pretenden engañar si todas sus actuaciones están bien a la vista.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo lo dicho por Javier Pol. Y añado algo. El aborto, el suicidio o la eutanasia, son opciones del individuo y siempre es mejor facilitar la tarea, si se proponen llevarla a cabo, que impedirla y dejar que tenga que recurrir a procedimientos chapuceros.
    Lo que es intolerable es el uso político que hacen algunos, como el PSOE, como arma de enfrentamiento. Saben que hay cosas que enervan a los católicos en éste país, y cuando no tienen otros recursos en su agenda política, sacan a pasear el tema del aborto, por ejemplo. Bien es verdad que los católicos deberían entender que hay gente que no tiene sus creencias y no está obligado por las normas de su fe.
    Si alguien quiere suicidarse, podrás tratar de convencerle de que no lo haga, pero si decide hacerlo, es mejor procurarle los medios antes de que se tire de una ventana y mate a la viandante que pase por debajo, como sucedió no hace mucho.
    A mi modo de ver, en éstos temas, "cantan" bastante los religiosos como los tontiprogres.
    Organizar medios para el aborto, el suicidio o la eutanasia, no tiene nada que ver con promoverlo.

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo contigo en esto, Bucan.
    En primer lugar, creo que ya he dejado más que claro que no soy creyente y por tanto, lo que diga la Iglesia me tiene sin cuidado. No sigo, pues, ninguna creencia religiosa al rechazar el aborto.
    Lo rechazo por ética y moralidad porque, se le ponga el nombre que se le ponga, el aborto es un ASESINATO.
    Fíjate que tu argumentación no se sostiene. Has nombrado tres casos.

    1- El suicidio sí es un acto voluntario, y aún así, resulta discutible porque significa que la persona que pretende acabar con su vida se halla en un estado mental confuso, bajo una fuerte depresión y a todas luces no es responsable de sus actos.
    Te lo puedo explicar perfectamente porque me pasó. La psiquiatría es mortal hoy día. Te atiborran durante meses con una medicación que te tiene postrado, sin salir de la cama. Sin abrir siquiera la ventana. Siempre a oscuras. Cuando menos te lo esperas, saltas de la cama, sales, y te muestras extremadamente agresivo. Muy agresivo. Y vuelta a la cama.
    Al final piensas que esto no es vida y quieres acabar cuanto antes mejor.
    Afortunadamente, mi cerebro está bien amueblado y a pesar de las drogas recetadas quise salir del pozo. Me di cuenta de que nunca lo conseguiría si seguía las indicaciones del médico, así que tiré las pastillas a la basura y aquí me tienes.
    Por desgracia, no todos somos iguales.

    2- La eutanásia puede ser voluntaria, como en el caso de Ramón Sampedro que, no sólo estaba consciente, sino que demostraba razonar perfectamente.
    Lo malo es que se quiere aplicar precisamente a quienes no están en condiciones de elegir.
    Qué duda cabe de que resulta un arma de doble filo. Jamás se puede saber si el diagnóstico de un médico es acertado o no, con tantos casos en que se ha demostrado que la pifian.

    3- El nasciturus NO ELIGE. No puede, obviamente. Y resulta que no es una verruga que su madre decida extirparse. Es un SER HUMANO.

    De los tres casos que has citado, a excepción de la eutanásia, siempre que el paciente lo solicite y se compruebe su estado mental, no tienen razón de ser.
    Nadie tiene derecho a eliminar una vida ajena. Ni siquiera un médico, cuyo deber es sanarlas y salvarlas.

    Los tontiprogres son asesinos desde siempre. Lo suyo es destruir todo lo que les molesta. Y gritar exigiendo derechos. ¿La vida humana no es un derecho? ¿Cercenarla no es un asesinato?

    No hay que confundir la velocidad con el tocino, Bucan. Mis derechos terminan donde empiezan los de otro, aunque ese otro esté dentro de mi cuerpo.

    Te cito:

    "A mi modo de ver, en éstos temas, "cantan" bastante los religiosos como los tontiprogres.
    Organizar medios para el aborto, el suicidio o la eutanasia, no tiene nada que ver con promoverlo."

    Sí que lo promueven, ¿o has olvidado la EpC y los folletos que se reparten entre niñas de nueve años, animándoles a tener relaciones libres "y si falla, hay que abortar cuanto antes"...

    No me extiendo más, sólo una cosa, dado que ni soy tontiprogre ni religiosa, me gustaría saber qué etiqueta me pones...

    ResponderEliminar
  11. Tú lo has dicho, la labor que hace Red Madre es la que debiera hacer el Gobierno, y no lo que hace, que es fomentar la cultura de la muerte, ayudando a que se sigan forrando los carniceros a costa del sufrimiento de tantas mujeres y de asesinar seres humanos inocentes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.