jueves, 26 de noviembre de 2009

El Águila de San Juan y los Hunos

. Leo con estupor y cabreo que los Hunos comandados por Átilapatero han destrozado el escudo de la fachada del acuartelamiento Cervantes en Granada. Naturalmente, el vandalismo se engloba en su famosa cruzada de Desmemoria Histórica. No es lo único que han destrozado allí, pues incluso se han atrevido con una placa donde constan los nombres de los soldados del acuartelamiento caídos en la Guerra Civil. Pinchar AQUÍ para ver las fotos. Que son unos depravados y hienas carroñeras, ya lo sabemos, ya que incluso se pasan por el forro sus propias leyes. El escudo que han destrozado estaba declarado de interés artístico, algo que le salvaba del vandalismo, según su puta ley 52/2007, pero claro, si todas las leyes se las pasan por el rebozado de los calamares, menos van a respetar ni las suyas propias. La ignorancia de estos especímenes es realmente alucinante. La tienen tomada con el Águila de San Juan de una manera que hace chirriar los dientes viendo su completa falta de saber. "El pollo", la llaman despectivamente los tontiprogres. Ellos sí que son pollos y gallinas descabezados. A más no pueden aspirar. El Águila de San Juan era el escudo de los Reyes Católicos: File:Escudo de los reyes Católicos 2.svg ¡Sí!, hasta con el yugo y las flechas, ¡necios! "Inconstitucional", llaman a una bandera con el escudo del Águila... Pobrecitos. Seguro que calzan mocasines, porque no creo que sepan atarse los cordones de los zapatos: Es la Edición Principe de la Constitución española. Si son capaces de distinguir al menos "dibujitos"... Y a todo esto, ¿qué tiene que decir ese señor que a veces se disfraza con uniforme y se llena la boca con España, los soldados, la Patria...? ¡Ah, no!, que él sólo abre la boca para darnos la tabarra cada Nochebuena. Está de adorno, como la ministra de Defensa.
¡Por uebos hay que limpiar cuanto antes!
Sí, sin H y con B. .

26 comentarios:

  1. El Atilapatero quiere dejar arrasada España antes de irse a destrozar Europa. Del Bobón mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  2. Me da que en Europa le van a vetar la entrada dentro de nada, Rafael.
    Cada vez estamos peor situados respecto a los demás países. Caemos en picado estrepitosamente en todo. Absolutamente todo. Bueno... en corrupción creo que tenemos un puesto principal.

    ResponderEliminar
  3. Y te dejas que el yugo y las flechas son de la ciudad de Guadix, Granada.

    Quien no sabe construir disimula con la piqueta...

    Dixi

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy!, no creo que sean capaces de procesar tanta información de golpe, Dixi :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Esta es la cultura de nuestro país que no se sabe distinguir a una patata de una zanahoria, y confunden la velocidad con el tocino. Estas cosas suelen pasar cuando se pone al sexo por encima de los clásicos de nuestra Literatura, o de nuestra Historia a la que queremos suprimir.


    Con tú permiso Leona, me voy a permitir contestar en tu blog a una "amiga" de Cambrils, Tarragona. Como veo que te pasas por este blog y vigilas todos los comentarios que se realizan te diré una cosa; mira muchacha que me insultes pase, te informare para tu información que mi madre no me pario sino que me escupió de la mala hostia y la mala "folla" así que una nazi como tú, que sea la primera y última vez que se atreve a decirme donde y cuando puedo comentar, y menos si como veo en este blog se reúnen personas educadas y serias. Si tu vida es aburrida, ya sabes te dedicas aprender el dialecto que tus amigos de ERC han conseguido que se subvencione desde Madrid. Para ti mal pensada el dialecto es del bereber, y se llama TAMAZIGHT; sino sabes lo que es pregúntale a tu amigo Juan, si ese que Tarda.


    Perdona Leona, pero o lo decía o estallaba.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada que perdonarte, Javier, ya sabes que estás en tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dña. Leona
    Te veo muy brava contra los descerebrados. Ya sabes que no distinguen la bandera francesa de la italiana, pero el escudo del Yugo y la Flechas creen que el de Franco.

    También lo creen así otros decerebrados que circulan por todas partes y que se hacen llamar falangistas.

    Cualquier día se cargarán la catedral de Burgos porque creen que El Cid era el amigo de Franco, o la localidad de Medina del campo porque creen que era el pueblo de Pilar Primo de Rivera.

    Lo que sí tengo claro es que todos esos no van a llegar a ser PENSIONISTAS.
    Porque como dan golpe ni cotizan en ningún sitio, llegarán a lo 65 años sin saber de qué sobrevivir.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Tellagorri, claro que nunca serán pensionistas, ¿no ves como roban a manos llenas?...
    Lo que sí me temo es que, como no les paremos los pies, se carguen la catedral de Burgos. No se andan con chiquitas y por increíble que nos pueda parecer, su burrería es tan grande que a la que nos despistemos acaban con las iglesias, sustituyéndolas por mezquitas.
    No es que lo lleven en la sangre, porque todos o casi todos los capitostes del Gobierno son hijos o nietos de franquistas, pero carecen de sesos y quieren ser rojos, muuuy rojos, y ya sabemos la afición de los rojos...

    ResponderEliminar
  9. No hay futuro y quieren cargarse el pasado también.
    Bueno, seguiremos un rato mas, al menos hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  10. Je je je... Querido Jesús, te conozco como si te hubiese parido :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Leona!

    Por fin he tenido un rato para venir a leer el artículo que me recomendaste sobre los periodistas, muchas gracias. Verdaderamente es penoso lo que hacen, siempre vendiendo la verdad en aras a sus putrefactas ideologías, es una vergüenza.

    Y estos necios que no dudan en destrozar el arte, lo mismo. Son tan ignorantes y tan catetos que aniquilarán cualquier cosa que no les cuadre con la basura que se han metido en el cerebro. Pobres.

    Gracias por todo.

    Un abrazo, wapísima.

    ResponderEliminar
  12. El gobierno está loco, loco, loco, ¡donde llegaremos....?

    ResponderEliminar
  13. LEONA

    He recibido un mensaje-comentario den mi blob con una amenaza que dice=

    "Veo que entras en el Blog de Leona Catalana y a partir de hoy te ABSTENDRÁS de hacerlo en el Blog de esa ramera."
    Firmado : CURACAO

    Se lo he suprimido.
    Para que estés enterada.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Tellagorri. Lamento que tengáis que aguantar a la locatis. Hace lo mismo con todos mis comentaristas. Tres años lleva haciendo el ridi de esta manera, por toda la red, vaya donde vaya.
    No comprendo como su familia no se da cuenta de que es una enferma mental.
    Tiene multitud de identidades, parece que no tiene otra cosa que hacer en su pobre vida, porque sus blogs están vacios, o bien publica rollos patateros sobre mí.

    Si te fijas en el último comentario de Javier Pol, verás que se refiere a ella, la de Cambrils. Por esto yo y algunos amigos hemos instalado la moderación de comentarios.

    Ni caso. Esto es lo que quiere la pobre acomplejada, notoriedad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Guerrera!

    Creo que entendiste mal, je je je... el enlace que te di, diciendo que tal vez te gustaría visitar ese blog, es el de M.A., que ahora esta aquí, en el tercer comentario.

    Muchas gracias por tu visita, guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Prefiero no pensar mucho a dónde podemos llegar, Cristóbal, porque es realmente grave.

    ResponderEliminar
  17. Se me pasó lo de la H y la B.

    En realidad lleva H y no tien nada que ver con la expresión que lleva V: huebos (mihi) est, latín medieval: tengo necesidad de hacerlo (opus est mihi)

    No te rías, es que ya sé que te pongo latín medieval... es que éstos no saben si avanzan o reculan.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes, Cata, por Guerrera... ya me pirateó unas fotos y yo encantada, que para eso las puse. ;)

    Saludos, Guerrera

    ResponderEliminar
  19. ¡Ostras, Dixi!, sólo faltaba que el latín fuese medieval... Chica, yo pinché en la RAE y salió eso que, es lo que ya conocía.

    ¡Ah!, no sabía que Guerrera ya te había visitado. Estupendo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! Llegué esta madrugada, cayendo como un fardo sobre la cama. Tenía a la cabra loca multinicks tirada a mi puerta desde hace dos semanas ¡juasjuas!
    Le he publicado unos cuantos rebuznos porque anda desgañitada llamándome cobarde y me sabría mal que le diese un patatús.
    Observo sin sorpresa alguna que ya ha hecho el recorrido habitual entre tus nuevos comentaristas, repartiendo su pestilente tarjeta de visita.
    Mujer, que es una enferma mental no deja lugar a dudas. Ya tardamos en echarle el lazo. Por su propio bien; hay que encerrarla donde reciba cuidados médicos.

    Sobre tu artículo, excelente, como siempre. Personalmente creo que a estos se les va a acabar la cuerda a no tardar mucho, la están tensando demasiado y, o se rompe, o se les acaba. No tienen futuro.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ja ja ja! ¿Dos semanas?... ¡Te lo dije!, esa va a ligarte, Lobo :D :D :D

    ResponderEliminar
  22. ¿Ligarnos? ¡Que yo también soy una señora!

    Si, recibí la tarjetita...

    ResponderEliminar
  23. Bueno, Dixi, la esa afirmó primero que era lesbiana, luego que bisex... en fin, que ni su sexualidad tiene clara. Pero es que a Lobo le tiene acosado de otra manera, va a por él :D :D :D

    Por cierto, guapa, estoy redactando un post y te birlo las fotos ;D

    ResponderEliminar
  24. Hola Leona, paso a saludarte y agradecer tu visita a mi blog.

    Buen post sobre el escudo, con una magnífica explicación para que muchos incultos aprendan la lección y sepan distinguir las cosas.

    Me tienes a tu disposición para lo que necesites.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Esveritate.

    No creo que esos sean capaces de leer tanto... ;D

    Muchas gracias por el ofrecimiento, el Capitán ya ha hablado conmigo, y también Javier se ha referido a ti. Cualquiera de ellos te dará mi e-mail.

    Salud.

    ResponderEliminar
  26. El tontiprogresismo, entre una de sus cualidades, está la de falsear la Historia o de juzgar hechos de otras épocas con la mentalidad actual, para desparramar sobre los ciudadanos una mala conciencia, como si fueramos responsables de lo que hicieron nuestros antepasados.
    Fíjate que se está intentando construir la UE y éstos andan desenterrando cadáveres. No te digo nada lo que pasaría si en Europa, se pusieran a lo mismo. Porque aquí hubo una guerra civil espantosa, pero fue un juego de niños al lado de lo que pasó después en Europa. Destrucción de ciudades enteras, pueblos borrados literalmente del mapa... Y después de la II Guerra Mundial, media Europa ocupada por las tropas soviéticas. Deportaciones, fusilamientos, violaciones... Muchos europeos actuales son hijos se mujeres violadas por las tropas rusas de ocupación, ocupación que acabó recientemente como quien dice... Si en Europa se ponen a eso de la revisión histórica, volverían a tronar los cañones. Estos políticos de Hispanistán, no saben ni lo que se traen entre manos... Ya la liaron en los años 1930, y no descansan. Es la cualidad de los estúpidos. Como decía el otro, es preferible un malvado a un estúpido. El malvado descansa alguna vez, el estúpido, nunca. Los tontiprogres acabarían destruyendo las pirámides de Egipto porque fueron construídas por Faraones tiranos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.