sábado, 14 de noviembre de 2009

¡El espectro de la censura se ha cagao!

¡Enhorabuena, defensores de la libertad de expresión!, Ramonín ha tenido que bajarse los gayumbos y YouTube también ante la evidencia del mamoneo. Pinchar AQUÍ. Y también AQUÍ. YouTube puede tener la disculpa de regirse por su reglamento -a las tres denuncias cerrar el espacio-, pero es evidente que ha caído cuando el mismo Mamoncín las ha retirado, aunque la primera no fuese suya, sino de los tontolhabas de Los Simpson que van igual que el Pollo Socarrimao, buscando a ver a quien le pueden meter mano y sacar la pasta. Vamos, que con mi blog de humor de Bugs Bunny, nadie de la Warner Bros me metió un puro por usar sus personajes para mis ironías. Lo cual supone que sin denuncia no hay tutia y el pollo iba a esto. Lo guapo ha sido cuando el pollito se ha dado cuenta del papelón que había hecho, pues hasta en Libertad Digital se hicieron eco de su mamarrachada, ¡ja ja ja! Quejarse públicamente suele surtir efecto cuando ambos interesados gozan de popularidad y el censor no tiene más remedio que admitir que su pataleta arbitraria perjudica su imagen mucho más que intentando tapar lo inocultable.

3 comentarios:

  1. No hay tela capaz de tapar las vergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de personajes que se las dan de artistas, no son más que la fauna de la casposa tontiprogresia. Van de progetarios pero les gusta la pasta más que un tonto a un lápiz, más que a Séneca, vamos. En simbiósis perfecta con un partido o poder político que les da subvenciones y prebendas (como contratos para aparecer a decir sandeces en las televisiones afines) son una casta parasitaria total, como diría Enrique de Diego. El problema con éstos tontiprogres, es que tienen audiencias de miles de tontibobos. Y entre progretarios, tontiprogres y tontibobos, los sociolistos nos despluman. (La descapitalización de las Cajas es de traca, ha sido a lo grande).

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.