jueves, 26 de agosto de 2010

Afganistán. Política mortal del Gobierno

.




Dos guardias civiles han muerto en Afganistán, el capitán José María Galera Córdoba y el alférez Abraham Leoncio Bravo Picallo. Y su traductor, Ataollah Taefik Alili un iraní nacionalizado español. Descansen en paz.

Paz es lo que no tendremos mientras el PSOE siga desgobernando de esta manera, falaz, rastrera, manipuladora.
El asesinato se ha cometido dentro de la base, tiroteados por un chofer de las fuerzas de seguridad locales que a su vez fue abatido por compañeros del Instituto Armado.

El ataque ha sido reivindicado por los talibanes que en un comunicado, en el que han asegurado que Ghulam Sakhi, identidad que correspondería al chofer que asesinó a los agentes españoles, estaba en contacto con ellos y planeando el ataque desde hace dos meses. Esta reivindicación fue reiterada posteriormente por el portavoz taliban Qari Mohamad Yusuf a la agencia Reuters.


A continuación, una turba atacó la base de Qala-I-Now como muestra el vídeo. Estaba planeado, como se desprede del comunicado. Un "martir" -el asesino- se inmoló con su acción para dar paso al ataque de la turbamulta.
Observando el vídeo, vemos que ya tienen preparado un montón de ladrillos y que hay incluso niños participando. Estos sujetos se mueven tranquilamente, cuando uno ha lanzado un ladrillo, se vuelve a por otro al montón, sin prisas. Basan su poder en su número y en la creencia de que Alá está de su parte, de ahí que los niños participen y sus padres no los mantengan al margen, protegiéndolos, como es normal en la cultura occidental.
Luego... lo habitual en los amantes de la Alianza de inCivilizaciones: "¡Qué vergüenza! niños tirando  sólo piedras, tiroteados con armas de fuego!". Sí, sí... Pero yo a mis hijos no les dejaría estar ahí por mucho que luchase contra algo. No pienso usarlos como Kleenex que es lo que hacen los musulmanes a quienes la vida  no les importa nada en absoluto, ni la de sus hijos siquiera. Fanáticos que viven para un sólo fin: dominar el mundo porque Mahoma así lo dejó dicho. Mahoma, el criador de camellos, pederasta y asaltador de caravanas, que no Alá, Dios, cuya palabra manipuló el pederasta a su gusto con el resultado que estamos viendo.

Rubalcaba negó los hechos en un principio, a pesar de las imágenes y de las declaraciones de las fuerzas de seguridad locales. Luego tuvo que admitirlos al no tener más remedio ante las evidencias y pruebas. La obsesión por mentir y ocultar de este desgobierno es alucinante. No se dan cuenta de que nada puede ocultarse hoy día, que todo se sabe. No tienen salida y aún así, lo intentan sin darse cuenta del espantoso ridículo que hacen y de la indignación que causan. Queda claro que el PSOE miente y manipula hasta el hartazgo. No tienen credibilidad alguna.

¿Dónde están los del "NO A LA GUERRA"? Hace mucho que no veo al clan de la zeja por ninguna parte. Hace tiempo que las ratas abandonaron el barco. Chikilicuatres que se esponjaron cuando el PSOE llegó y se amorraron a la teta para chupar del bote de las subvenciones. Tontos no son, sólo sinvergüenzas, así que se han dado cuenta de que Zapatero ya es un cadáver y han corrido a esconderse en sus madrigueras pestilentes.

Asimismo, según fuentes oficiales consultadas por Europa Press, la misma base de Torrejón albergará un primer acto de homenaje a los fallecidos de carácter breve, en el que estará el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. No será hasta la tarde cuando se celebre en Logroño el funeral en memoria de los caídos, donde asistirán la mayoría de las personalidades así como las familias de los fallecidos. Según ha anunciado este miércoles Rubalcaba, los fallecidos "serán recibidos con los máximos honores".

¿Con los "máximos honores"? ¿Y dónde está la inútil integral del ministerio de Defensa? Sí, esa a la cual Zapatero puso en la cartera por estar embarazada. Sólo por esto y por ser catalana, en sus fantasías de los Mundos de Yupi.
Esa rata de Zapatero se puede ahorrar los "honores" porque viniendo de él son una ofensa. Será por la tarde cuando sean honrados como es debido porque a tenor de la información, él no estará.

El juez Velasco solicita la autopsia

Esto me ha dejado extrañada. ¿Sospecha Eloy Velasco que las muertes no hayan sido por balazos? Me sorprende esta petición. Esperemos que no se trate de otro Garzón ávido de notoriedad.


Habla Sarkozy

Era de esperar. Zapatero ha actuado de la peor manera posible, dejando claro que pagará lo que sea y como sea, complaciendo siempre a los terroristas sean cuales sean sus peticiones. Creo que existe una prohibición de pagar a ETA las extorsiones a los empresarios, y a pesar de ello, el Gobierno paga a terroristas. ¿Esto cómo se come?...
Con razón Sarkozy está enojado, todo su esfuerzo lo tira Zapatero por el sumidero. No puede ser aliado quien va a su bola, haciendo el idiota día sí y día también, flotando entre nubecitas de colores. Recordemos el caso de los suicidas del Metro de Barcelona, un atentado planeado desde mi ciudad y que fue abortado por un agente francés infiltrado. Al burriciego de Zapatero no se le ocurrió otra cosa que hacer pública la identidad del infiltrado, con lo que Francia tuvo que cambiar la identidad del agente, de toda su familia y perderlo. Perder un trabajo de años porque un idota subnormal se cree el rey del Universo.

Tengamos dos dedos de frente: Zapatero es un payaso inútil, puesto ahí por oscuros intereses. El 11-M fue determinante para su llegada al poder. En la segunda legislatura ocurrió algo semejante, un ex socialista cayó abatido por ETA en la jornada de reflexión. Isaías Carrasco fue la víctima inocente para dar votos al PSOE. ¿Por qué tenían que matarlo si ya no ocupaba cargo alguno? Porque matar a un socialista en activo no les parecía bien a los socialistas... Pero claro, si es un ex...

Hay demasiados inanes que cierran los ojos fuertemente, negándose a ver; sectarios amorrados a un partido como si fuese un club de fútbol. Así llegó Felipe González y así Zapatero, personajes, que no personas.

















Llegada de los féretros a la base de Torrejón. ¡Gloria y honor!

.

3 comentarios:

  1. QUE ZP ES UN INUTIL, CREO QUEV LO SABEN HASTA EN SU FAMILIA, Y CUIDATE QUE TODA LA ORDA DE FANATICOS MUSULMANES NO CREO QUE LES GUSTEN TUS COMENTARIOS, AUNQUE YO CREO QUE TIENES TODA LA RAZON, MI NOMBRE ES JOSE VALENCIA, YA ME CONOCEZ UN ABRAZO, Y TENIAS RAZON SOBRE COMO AÑADIR UN COMENTARIO ME A RESULTADO MUY FACIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Claro que te conozco. Ayer tuve la oportunidad de charlar con tu hija. Usó tu cuenta, je je je... Aluciné pepinillos cuando llegó al chat: ¿Sara?... ¿Pero este no es José?...
    Bueno, me lo aclaró enseguida y charlamos sobre sus propuestas.
    Te felicito por la chica, espero que llegue al Parlament. Y te agradezco el consejo que le has dado ;D

    A los musulmanes que les den por donde les gusta. Sólo respeto a los que se integran, los que van chillando amenazas son terroristas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La imagen de los féretros ha sido añadida al cabo de unas horas. Y me quedo con el ¡Gloria y honor! porque no quiero mancillar a estos valientes nombrando a las alimañas que estaban esperando para hacerse la foto.

    Los Príncipes de Asturias presidirán el acto por la tarde. Rey no tenemos ni lo hemos tenido nunca...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.