domingo, 29 de agosto de 2010

El ocaso de Zapatero

.














Ídolo con pies de barro, se precipita al pozo sin remedio. Espantapájaros del mundo, patético títere de opereta, charlatán de vía estrecha, fuente de risotadas entre sus colegas mundiales, despreciado por políticos de casta.
Nunca un político en activo llegó a lo más bajo que esta desgracia que nos cayó encima merced a un horrible atentado. Quien mató a 192 madrileños para meternos con calzador a esta mierda se lució de arriba abajo. Ni a ellos ha contentado, tal es su incapacidad y completa nulidad.

¿De qué se vale para gobernar? De pactos. La Generalitat catalana hace y deshace a su antojo porque Zapatero se lo permite, Montilla es socialista y tiene carta blanca porque supone un apoyo para este payaso insufrible.
Ahora es el PNV el que le aprieta las clavijas:

Y EN ESE CASO, TENDRÍA QUE CONVOCAR ELECCIONES

El PNV advierte a Zapatero que o se pliega a sus intereses o no habrá PGE


El chantaje es claro, no existe disimulo alguno. A toda esta gentuza ya no les importa decir las cosas claramente y sin tapujos porque saben que no va a pasar nada, que Zapatero accederá y si alguien osa hacerles algún reproche, lo ignorarán como si no se hubiese producido.

Esto es lo que consigue este tipo inútil y risible hasta decir basta, que todos hagan lo que les salga de las pelotas porque él va como un imbécil de un lado a otro, pretendiendo hacer aliados y sólo consigue ser cada vez más odiado por el pueblo.
Un gobernante que se precie de tal  no necesita aliados hoy día, estando como estamos en la UE, es obvio que todos estamos en el mismo barco. Pero que los busque dentro de su propio país, para sus chanchullos, resulta asqueroso en demasía. Por culpa de este sujeto y sus ánsias de poder, España va cada vez peor, con gobiernos autonómicos exigiendo cada vez más, dividiendo el país en porciones y enfrentando a todos los españoles.

.

4 comentarios:

  1. Zapatero no se ira independientemente de que haga caso al PNV. Prorroga los presupuestos y listo. Mientras no haya una mocion de censura el tipo no se larga...hasta el 2012.

    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Je, vivo retrato de lo que tenemos. Al final acabamos siendo títeres de cuatro pelagatos que nos usan para sus intereses. La verdad es que Zapatero no es precisamente santo de mi devoción (más bien me resulta un tonto desagradable) pero esta situación lleva produciéndose antes de que él llevara. Sólo que él, como es tonto la ha dejado todavía más patente.
    Los nacionalismos se han convertido en gobiernos encubiertos, ellos hacen y deshacen, a su antojo, amparados por su minoría, por sus cuatro votantes a sueldo y por romanticismos de "vamos a mantener la identidad que se desmorona ante la globalización".
    Mientras, el resto vemos como un hombre de paja nos destroza todo lo que hemos obtenido hasta ahora, perdemos miserablemente tiempo en aprender esas supuestas identidades que se pierden y acabamos hasta el gorro de que siempre sean los mismos los que se llevan el gato al agua.
    ¿Y quien será el guapete que le ponga el cascabel al gato? Y por cascabel se entiende hacer frente a esos chupópteros nacionalistas, reduciendo sus influencias, modificar la ley para votar a personas y no a listas que manejan cuatro interesados, hacer que los sindicatos no sean derivaciones políticas de partidos, quitar sueldazos de políticos, reducir esos cargos inútiles... Zapatero es horrible, pero será difícil encontrar un político que dé la talla, y que empiece reformando las bases...

    ResponderEliminar
  3. El problema con las autonomías empezó con su creación, Rackam. Siempre se dejó una puerta abierta para el más y más sin tasa ni medida.
    Se hizo mal y el resultado lo tenemos a la vista.

    La necesidad de sustituir a Zapatero es innegable, ahora bien, ¿a quien van a poner? Porque si como se rumorea, se trata de Blanco, Rubalcaba, Pajín o Chacón, apaga y vámonos. La misma mierda.
    En cuanto al PP, o echan de una vez a Rajoy o lo tienen crudo.

    En Cataluña se esperan cambios en noviembre. Hay tres partidos dispuestos a echar a los chupópteros y esto es lo malo también, que las fuerzas estén divididas.

    UPyD arrastra mucho entusiasmo en el sector de socialistas desencantados, pero no se dan cuenta de que Rosa Díez es otra Zapatero encubierta.

    Ciutadans, de Albert Rivera, tampoco expresa con mucha claridad lo que pretende hacer. Resulta tan ambiguo como Díez en muchos puntos.

    Josep Anglada, de PxC (Plataforma per Catalunya, no confundir con PxCAT, Partit per Catalunya, un escindido al que mejor es ignorar...) es el único que carece de puntos oscuros. Lo que promete lo cumplirá. Y lo que promete es lo que queremos, lo que necesitamos.

    El tripartito gobierna porque une sus votos, pero creo que esta vez no serán suficientes porque la gente ya está harta de aguantar lo que hacen y todo tiene un límite.
    Si conseguimos hacer limpieza en Cataluña, limpiar el resto de España será más fácil.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.