jueves, 14 de octubre de 2010

Chacón, dispuesta a que ZP no vuelva a oír pitadas





Hay que ver cómo se han puesto por los abucheos y pitadas al niño mimado el Día de la Hispanidad. Se lo han tomado muy a pecho, como una cuestión de Estado y la dentuda ya se ha apresurado a notificar que piensa tomar medidas.
Claro, cuando se trata de que las medidas les beneficien a ellos, bien que corren como si les persiguiera un lobo hambriento, porque si es la sociedad quien pide que se legisle para proteger a los niños por ejemplo, sale la De la Vega, tan tiesa por lo momificada que está y señalándo con el huso indice de su apéndice final de una de sus extremidades, a la petición después del asesinato de la niña Mari Luz Cortés, barbotando que "No hay que legislar en caliente". La pobre niña ya está más que fría pero nada, se ve que no tanto para su gusto. En cambio sólo han pasado dos días del disgusto del Cejas Infantiloide y la Chacona ya ha perdido el tanga para lanzarse, cual Agustina de Aragón con propiedades en el Caribe, a proteger a su idolatrado jefe.

Cada vez se molestan menos en disimular. Ya anuncian en público sus intenciones de represión como un Castro, Chávez, Hu Jintao o Ahmadineyad cualquiera.

En vez de intentar enmendar errores ante la evidencia del signifícado de "¡ZAPATERO DIMISIÓN!", un clamor cada vez más popular y sonoro que muestra bien a las claras el descontento y la indignación del pueblo, actúan como dictadores represores.
Sólo a los dictadores se les ocurre acallar por la fuerza las protestas en vez de reconocer que algo están haciendo mal.

Malditos sean.

4 comentarios:

  1. Qeu hagán el desfile a puerta cerrada, o mejor aun que no vaya el presidente de turno. Solo el rey

    ResponderEliminar
  2. Mi idea es mejor: que desfile el Ejército por todo Madrid hasta Barajas, escoltando al Gobierno en pleno, a la oposición y a los bobones, y que los embarquen hasta Tegucigalpa sin billete de vuelta.
    ¿A que mola?

    ResponderEliminar
  3. Mola, pero el presi y ministros delante, y que contraten a varios futbolistas buenos para que les pateen el culo como si fuera un balón y fueran a lanzar un penalty. Y a cada patada, la explicación correspondiente:
    - Esta por decir que no había crisis.
    - Esta por decir que todo va genial.
    - Esta por decir que tienes mala suerte con el ministerio.
    - Esta por ir de fashion y no dedicarte al ejército...

    Ya verás tu como iba todo el mundo a gritar animando a los futbolistas, y como todos se lo iban a pasar en grande... El ejército está para dar solemnidad y amenizar con las bandas el evento. Y luego da igual que los embarquen o que se queden, ya te digo yo que no iban a poder sentarse en la poltrona en lo que queda de gobierno...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja!
    Tu idea es genial, anónimo. Es que soy tan seria que no se me había ocurrido. ¡No podía faltar la Selección Española!

    ¡Bravo!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.