viernes, 22 de abril de 2011

Municipales L'H, ¿C's? ¡No!, PxC


Como me dijo alguien una vez, "¡Tú te mete en tos los fregaos!". De esto hace la friolera de años y no he conseguido cambiar la costumbre.
Viene a cuento porque en Facebook se me ocurrió el otro día comentar en un Muro donde publicitan a la candidata de Ciutadans a L'Hospitalet.
¿Qué culpa tengo yo de que sus publicaciones aparezcan en mi página de inicio? Resulta que tengo agregadas a muchas personas que, antes de las autonómicas no mostraban signo alguno de pertenecer a ningún partido y cuando la campaña de aquellas, cambiaron su avatar como quien se pone un disfraz y ¡patachof!

Además, se pueden contar con los dedos de una mano los usuarios a los que yo he pedido amistad por mi cuenta, siempre estando segura de quienes son, el resto me la han pedido a mí. Incluso el mismo Albert Rivera, al que obviamente, no he aceptado, que una cosa es mantener a los añejos que no causan problema y son educados, y otra ahora, aceptar a quienes sabes que no te aportarán nada de provecho porque son contrincantes.
También tengo a Mario Conde esperando desde hace meses. ¿Para qué le intereso a ese señor? ¿Me conoce de algo? Lo mismo que Rivera, buscar contactos para tener muchos en su perfil.

Todos estos contactos de C's que tengo desde hace mucho, lo son de varias poblaciones, pero claro, al ver el de L'H, pues no pude por menos que comentar que era la primera vez que sabía de la existencia de su candidata en mi ciudad. ¡Ufff!, ¡la que se armó! El dueño del perfil no, ese callado por completo, pero dos de sus contactos casi me muerden. Sobretodo una, gritando como loca, escribiendo todo en mayúsculas y con varios signos de exclamación en cada frase.
Siempre acaba pasando lo mismo cuando lo hago ver: me dicen que tienen un problema de vista. Menuda tontería, no sirven ni para inventarse mentiras porque quien tiene un problema de visión tendrá dificultades en leer lo que escribimos otros de manera normal, no lo que escriben ellos, dado que el teclado tiene unas letras bien gordas, y para leer lo que decimos los demás, no demuestran tener dificultad alguna.

La "conversación" duró un par de días a pesar de ser brevísima, no más de dos comentarios cada uno, ya que al parecer no están nunca allí. Finalmente les ha llegado el 7º de caballería en la persona de una usuaria que al menos muestra cierta cultura.
Me da las gracias -supongo que con ironía-, al hacerles ver que si su candidata no es lo suficientemente conocida, ahora se pondrán manos a la obra para que lo sea más...
Muy educada, le he dicho que de nada, al tiempo que le he dado el nº de lista de su formación en las municipales y mostrando mi extrañeza porque ninguno de ellos vaya en dicha lista...

No creo que vaya a servirles de mucho esforzarse más porque, siendo cierto que su candidata es una completa desconocida en L'Hospitalet, ¿para qué va a interesarse por ella la gente, por muchos carteles que pongan? A estas alturas de la campaña, o te conocen sabiendo que harás todo lo posible por conseguir lo que los ciudadanos quieren, o te mirarán por encima del hombro pensando "Otra arribista que sólo sale para pedir el voto". De ahí mis risas.

La histérica afirma no conocer a Daniel Ordóñez... Claro, siendo más cegata que Rompetechos -según ella misma-, es lógico que salga a la calle y no vea nada...

Me pregunto si ellos también tienen encima a esa/ese (porque su género sexual anda en entredicho) residente en L'Hospitalet y cuyo deporte favorito consiste en arrancar nuestros carteles. A tenor de sus encendidas declaraciones en su blog, creo que no, que C's no le merece ni un vistazo de conmiseración porque sólo nos tiene a nosotros entre ceja y ceja. Pertenece a la banda de los guarros -como les conocemos nosotros-, esas bestezuelas empeñadas en cargarse las leyes electorales vigentes, al estilo de la pre-guerra civil española.

Ciutadans tendrían que comprender que mientras no estén en el punto de mira de descerebrados agresivos, carecen por completo de importancia.
La importancia la otorgan los mismos enemigos y contrincantes. Los primeros atacándo ciegamente, los segundos, como el alcalde de Vic, admitiendo que la Plataforma per Catalunya entrará en muchos Ayuntamientos.

Por esto el bla bla bla de C's de L'Hospitalet me hace sacar a pasear al gallo Claudio con gran regocijo. Como me ha dicho la del 7º de caballería en el face, son los ciudadanos quienes decidirán quien entra en el Ayuntamiento. Por supuesto, a menos que haya pucherazo, así será, por nosotros que no quede...

7 comentarios:

  1. Buf, es difícil de seguir la historia tan local. Y además eso de feisbuk no lo entiendo bien. Me dí de alta y anduve un poco por allí y ya se me ha olvidado la clave.

    De todos modos, me parece que decir que Albert Rivera es un "contrincante" me parece excesivo. Ya sé que lo es en el campo de las elecciones políticas, pero teniendo en cuenta la fauna que pulula por ahí de CIU, PSC, ERC, etc, creo que Rivera es un contrincante pero menos.

    ResponderEliminar
  2. Un partido como PxC sin una base nacionalista no tiene futuro. Os animo a reconvertiros y ser el embrion den Cataluña del futuro Partido Nacionalista Español. PNE. Que mal suena eso, mejor AE, Autenticos Españoles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu consejo.
    El mío es que no llames Periódico a lo que es un blog de opinión porque confundes a los lectores.

    ResponderEliminar
  4. Bucan, estabas en spam y espera, que alguien más que ahora no encuentro.

    (Rackham, ¿ande coño te has metido?)

    Bucan, mucho mejor que no encuentres la clave del face. No te pierdes nada y encima te ahorras un montón de problemas e inseguridades del PC.

    Respecto a Rivera, lo de "contrincante" es lo que dices porque realmente, no nos da ni frío ni calor. Carece de peso.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, que no encuentro a Rackam, a pesar de haberlo visto y darle paso.
    Yo misma he ido a parar a spam. Voy a cometer un "tecnicidio"...

    ResponderEliminar
  6. ¡JA, JA, JA, JA! Lo del tecnicidio es genial... Lo siento, no te enfades si me río, pero es que la situación me parece tan cómica...

    ResponderEliminar
  7. Ríe, ríe, que te he vuelto a rescatar de spam, esta vez sí, pufff...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.